Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Uno Mas Desde Lorca

Iniciado por taxilorca, 18 February 2014 a las 21:32

87 post en este tema
  • Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 07 April 2014 a las 7:24

    Son modelos cada vez con mejores acabados y calidades y de los motores pues muy conocidos y no muy gastones.

    Aqui solo somos unos 30 y en poco mas de 1 año ya hay 5 superb y 2 octavias , eso si todos son 2.0 tdi. De momento no le tiramos a los 1.6 ni glp /hybrid ect.... Burro grande ande o no ande 😃😃

    Using Tapatalk

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 08 April 2014 a las 8:43

    Los de por aqui si usan el motor pequeño por lo menos en el octavia al superb le hara buena falta el 2.0tdi si Seat intenta meter el nuevo toledo pero aqui de momento solo hay uno

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 24 April 2014 a las 20:22

    Bueno pues actualizo un poco esto con unas modificaciones realizadas con vag-com.

    -cierre con pitido alarma

    -desactivar aviso cinturón

    -coming-home 15seg

    -subir volumen parktronic.

    Y de momento creo que no se le puede hacer mas cosas , por que lo de subir intensidad a los xenón a mi no me aparece como lo explican.

    Using Tapatalk

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 25 April 2014 a las 18:10

    A los xenón no se les puede subir intensidad.

    Creo q la intensidad a la q se refiere es a la de dlr cuando el xenón será encendido.

    Saludos desde murcia.

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 25 April 2014 a las 23:39

    A los xenón no se les puede subir intensidad.

    Creo q la intensidad a la q se refiere es a la de dlr cuando el xenón será encendido.

    Saludos desde murcia.

    Ok. Gracias.

    Lo leí en un post por aquí , y le subían de 90 que es lo que lleva a 95 creo. Pero el canal que comentaban a mi no me sale eso. Ademas de ser un post antiguo y posiblemente cambien cosas en la centralita.

    Saludos.

    Using Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.