Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Uno Mas Desde Lorca

Iniciado por taxilorca, 18 February 2014 a las 21:32

87 post en este tema
  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 01 March 2014 a las 10:10

    Gracias.

    Lo de taxista de verdad lo digo por los distintivos jaja , que hay muchos compis que trabajan en pueblos que no exigen ni color ni bandas ni nada , y son igualmente taxistas de verdad jajaja.

    byhyby8y.jpg

    Aqui esta lavadito ...

    Esta noche le toca currar , a ver como se portan los borrach.... Que no me lo "extrenen" jeje

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 01 March 2014 a las 12:55

    Jajaja yo también soy profesional del transporte de viajeros y a esas aves nocturnas a las que te refieres yo las llamo "The Walking Dead" porque vienen igual que los zombies, descamisaos sino traen la camisa rota, llenos de manchas de kalimotxo, arrastrando la pierna y no son capaces ni de vocalizar al hablar.

    He decir qye ha veces yo tambien he sido un poco.... The Walking Dead 😀 :🤣: 😀

    Quien no ha sido, o a "veces" se pega una fiestuqui que llega echo un caminante

    Using Tapatalk

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 02 March 2014 a las 0:10

    Bienvenido al foro y disfruta del bixo en el día a día

    Seat exeo st | Cantabria | 520

    Publicado 02 March 2014 a las 13:15

    la verdad que hay muy pocos taxis exeos.... yo he visto solo uno.... y ahora el tuyo....

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 02 March 2014 a las 14:04

    Pues en Bilbao hay 3 que yo haya visto en blanco que es el color oficial de taxi en Bilbao y en Getxo hay 1 y con paragolpes del kit aerodinámico y todo en gris que es el color oficial de los taxis en Getxo.

  • Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 02 March 2014 a las 16:54

    Pues por el sur de la península aun no e visto ningún exeo taxi ... Los únicos que no son de particular por aquí los lleva la guardia civil jajaja.

    Un Saludo

    Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

    Using Tapatalk

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 02 March 2014 a las 17:13

    Se ve que por el norte teneis mejor gusto para los taxis, en Madrid ni uno he visto y mira que hay..en fin habrá que irse a bilbao o a getxo a por el del kit..jeje

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 02 March 2014 a las 23:28

    Eliminando pesos innecesarios !!

    gepevugy.jpg

    Fuera letras jaja

    Un Saludo

    Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

    Using Tapatalk

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 03 March 2014 a las 9:18

    Eliminando pesos innecesarios !!

    gepevugy.jpg

    Fuera letras jaja

    Un Saludo

    Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

     

     

    si es que, lo qué no hagais los taxistas para reducir el consumo...jajajaj

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 03 March 2014 a las 9:20

    si es que, lo qué no hagais los taxistas para reducir el consumo...jajajaj

    No lo había pensado !! Muy bueno jajaja

    Un Saludo

    Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

    Using Tapatalk

    Seat EXEO SPORT TDI 170 | Asturias | 20

    Publicado 04 March 2014 a las 16:01

    Bienvenido, un taxista que elije un coche guapo,en mi ciudad OVIEDO ahora toca la invasion de hibridos y solo hay un exeo sedan 

  • Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 04 March 2014 a las 16:41

    Bienvenido, un taxista que elije un coche guapo,en mi ciudad OVIEDO ahora toca la invasion de hibridos y solo hay un exeo sedan

    Gracias.

    En Murcia (capital) también están comprando Prius a puñados jeje.

    En mi ciudad aun no a llegado la fiebre híbrida.

    Un Saludo

    Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

    Using Tapatalk

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 13 March 2014 a las 20:40

    Hola.

    Pues por fin esta tarde me a llegado el dvd de navegación y las alfombras de moqueta que no venían con el coche.

    Me han dado una version que creo que no es la ultima , ya que pone 2013.... Es esta.

    pedehuha.jpgvyva4yny.jpg

    Le preguntado al vendedor y no ha sabido decirme por que pone 2013 y no 2014. Que le mandan esa y no sabe mas.

    Que os parece ?

    Un Saludo

    Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

    Using Tapatalk

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 13 March 2014 a las 23:35

    Yo quiero añadir que hace algún tiempo hubo un taxista que se unió a nuestro foro y quería desactivar el cierre de puertas automatico al comenzar a circular el coche pues cuando tenía que tomar pasaje tenía que estar constantemente abriendo las puertas y cuando se le olvidaba los pasajeros que querian subir intentaban abrir sin exito las puertas."taxilorca"hay una forma de desctivar eso de las puertas con el vagcom.Si te resulta molesto pregunta por el foro pues tiene solución.Un saludo y bienvenido,disfruta de esa maquina.

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 14 March 2014 a las 7:47

    Yo quiero añadir que hace algún tiempo hubo un taxista que se unió a nuestro foro y quería desactivar el cierre de puertas automatico al comenzar a circular el coche pues cuando tenía que tomar pasaje tenía que estar constantemente abriendo las puertas y cuando se le olvidaba los pasajeros que querian subir intentaban abrir sin exito las puertas."taxilorca"hay una forma de desctivar eso de las puertas con el vagcom.Si te resulta molesto pregunta por el foro pues tiene solución.Un saludo y bienvenido,disfruta de esa maquina.

    Gracias , pues si que ha veces me ha pasado eso de olvidar abrir y es un poco molesto.

    El caso es que poseo vag-com pero aun no lo he enchufado y aparte de eso del cierre también intentare desactivar el pitido del cinturón si es que se puede.

    Un Saludo

    Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

    Using Tapatalk

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 18 March 2014 a las 15:32

    Mi 2ª ñapa .....

    Antes:

    epy2a3yd.jpg

    Y ahora:

    yvumyvuz.jpg

    Las pille en ebay por unos 11€. Espero que os guste

    Using Tapatalk

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 18 March 2014 a las 16:46

    vas a buen ritmo @taxilorca, como te guste mucho hacer ñapas vas a ser todo un peligro!! te pasas todo el día metido en el coche y se te ocurriran miles de bricos, no?

     

    Saludos y pon el enlace si lo tienes a mano.

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 18 March 2014 a las 17:44

    vas a buen ritmo @taxilorca, como te guste mucho hacer ñapas vas a ser todo un peligro!! te pasas todo el día metido en el coche y se te ocurriran miles de bricos, no?

    Saludos y pon el enlace si lo tienes a mano.

    Este es el enlace. https://bit.ly/1ifjVDN

    Pues no se me ocurren muchas cosas la verdad a excepción de un par de cositas que le tocare con el vagcom.,. Al ser un taxi tampoco es cuestión de tunearlo mucho jaja

    Using Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.