Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo Desde Terrassa

Iniciado por derko, 21 February 2014 a las 17:59

18 post en este tema

Seat exeo st 2.0tdi 170cv | Barcelona | 4

Publicado 21 February 2014 a las 17:59

Hola a todos llevo días registrado y leyendo info la mar de interesante por aquí. Soy de Terrassa (Barcelona) y ayer recogí un Exeo ST TDI 170cv sport de abril de 2013 con 11630km, y en perfecto estado, es de gerencia de Seat y al ser empleado de Martorell me ha salido a muy buen precio.

 

Extras solo trae el navegador que no esta nada mal y todo el equipamiento que traía el sport, así como el enchufe de 220v y los cajones debajo de los asientos, lo cual a sido una grata sorpresa pensaba que solo era en los style.

 

Aquí unas fotitos:

 

j14umv.jpg

 

2dm72xk.jpg

 

2laat6o.jpg

 

minrkp.jpg

 

Decir que de haberlo escogido yo, sería blanco, le hubiese puesto el paquete extrem y los asientos de piel, pero bueno los coches de gerencia es lo que tienen. El color cuando lo vi no me gusto especialmente, ayer en la calle y luego en mi parking le fui cogiendo el rollo y creo que no me arrepentire. Con las llantas me pasa lo mismo, no me terminaban y a fuerza de verlas me van gustando, me consolare con lo que me ahorro en ruedas respecto a las 18" :P

Dinámicamente todavía no tengo opinión mis impresiones son brutales, vengo de un focus con la suspensión con 9 años xD esto me parece un avión y vas pegado al suelo.

 

 

 

saludos!!

Este mensaje incluye imágenes subidas por derko a la web TinyPic.com hace más de 10 años.
El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat Exeo Style Multi. tdi 143 CV | Barcelona | 188

    Publicado 21 February 2014 a las 19:44

    Bienvenido compañero...

     

    Precioso el coche y precioso el color me encanta el gris pirineos... Es un cochazo ya lo veras.. ahora a disfrutarlo.. yo también lo quería negro y al final salio uno negro.. pero bueno también esta muy chulo...

     

    Sobre las llantas yo también tengo las mismas.. aunque hay muchas mas guapas no están mal del todo.. pero bueno algún día de estos te puedes dar un capricho y cambiarlas.. por aquí suelen haber buenas ofertas en 18" fenix, quartz... 

     

    En fin compi que el coche esta muy guapo a disfrutarlo...

    Seat exeo | Orense | 330

    Publicado 21 February 2014 a las 20:39

    Bienvenido al foro.

    Espero que disfrutes del coche y del foro.

    Sent from my iPad using Tapatalk

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 21 February 2014 a las 21:28

    Bienvenido al club compañero! !

    El mio es un style del 2012 y lleva los cajones bajo asientos, enchufe y las mismas llantas que el tuyo, asi que imagino que cuando sacaron las versiones ecomotive cambiarian los acabados.

    Saludos

    Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 21 February 2014 a las 21:40

    bienvenido   ¡¡¡¡

    precioso tu exeo

    un saludo

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 22 February 2014 a las 0:08

    Bienvenido al club Derko ! bonito coche y buena presentación !, a disfrutarlo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 22 February 2014 a las 1:30

    Bienvenido al club y bonito coche. Por lo del equipamiento de los cajones bajo asiento y el enchufe yo también lo tengo y es un sport MY11,osea que se ponian antes de los ecomotive

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

     

     

     

     

     

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 22 February 2014 a las 8:45

    bienvenido y buen coche, con lo de las llantas, tampoco hay tanta diferencia en el precio de las gomas. Muy bonito, a mi si que me gusta mucho ese color y es muy agradecido cuando esta sucio

    Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

    Publicado 22 February 2014 a las 11:23

    Bienvenido!! Muy chulo el coche, el color es muy bonito y las llantas también me gustan. Ahora a disfrutarlo!!

    Seat Exeo | 58

    Publicado 22 February 2014 a las 20:36

    Bienvenido compañero, el coche es precioso en ese gris antracita, muy elegante y si encima te ha salido bien de precio has rizado el rizo. Un saludo y enhorabuena, a disfrutarlo.

    Si la vida te trata mal, baja marcha y dale GASSSS

    Seat exeo Sport 210cv | Barcelona | 14

    Publicado 23 February 2014 a las 19:19

    Bienvenido al foro

    Bonito coche y color.

    Por cierto yo también soy de Terrassa aunque vivo ahora en Viladecans no te extrañe que nos crucemos algún dia jejeje...

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 23 February 2014 a las 21:06

    Bienvenido compi!! Ahora toca disfrutarlo!!!

    Enviado desde la cara oculta de la luna...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo st 2.0tdi 170cv | Barcelona | 4

    Publicado 25 February 2014 a las 23:24

    Gracias a todos por la bienvenida!!!!!! el cochecito ya tiene 280km echos por mi, las primeras y rápidas impresiones, es que es muy estable y se siente con mucho aplomo aunq para mi gusto en curva cerrada balancea de más, no pensaba que con la suspensión sport pasase. Le he instalado los pedales del RS4 y quedan geniales, ahora estoy mirándome que necesito para el vagcom (versión del programa y cable) y liarme a activar alguna cosilla. El unico punto negativo, me ha sorprendido que no se puedan cerrar los espejos solos al cerrar el coche.

    Por lo demás, un cochazo, de las mejores posturas de conducción que he probado!! 😃

     

    saludos!

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 25 February 2014 a las 23:40

    Muy guapo el coche...,

    Y el color q decir....ya somos más grises....

    Salu2 y bienvenido...,

    Seat exeo st | Cantabria | 520

    Publicado 26 February 2014 a las 0:04

    Bienvenido al club, bonito color, ahora a disfrutarlo y cuidarlo... victoria 

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 26 February 2014 a las 9:58

    Bienvenido al foro !!!!

     

    Bonita presentación con fotos y todo bravo  bravo

     

    El st, precioso compi

     

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.