Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Moreno - Exeo 2.0 Tdi 143 Sport Plus Blanco

Iniciado por rmoreno, 31 January 2014 a las 22:30

337 post en este tema
  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 03 August 2014 a las 17:53

    Si ke lo estan si van de vicio esos Porsche aunque cuando pasan por tramos dan sensacion de ir mas despacio si y faltaba uno el de Vallejo jijiji

    Seat exeo blanco | Cantabria | 885

    Publicado 09 August 2014 a las 15:23
    2mcgf83.jpg
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rmoreno a la web TinyPic.com hace más de 9 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rmoreno a la web TinyPic.com hace más de 9 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo blanco | Cantabria | 885

    Publicado 18 August 2014 a las 18:00

    9h2vfc.jpg

    ncdnnk.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rmoreno a la web TinyPic.com hace más de 9 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rmoreno a la web TinyPic.com hace más de 9 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo blanco | Cantabria | 885

    Publicado 20 August 2014 a las 19:39

    Por cierto estas ultimas son en Cabarceno un sitio digno de visitar no solo por el parque de animales.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 20 August 2014 a las 21:58

    Que bonita foto! Queda muy bien entre la rocas

    Seat exeo blanco | Cantabria | 885

    Publicado 23 August 2014 a las 0:29

    Gracias la verdad que una kedada dentro estaría bien..

    Seat exeo blanco | Cantabria | 885

    Publicado 30 August 2014 a las 11:19

    Bueno espadin del Cupra comprado y las aletas para la defensa trasera.. Ahora sacar tiempo para atornillarlos.

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 30 August 2014 a las 13:02

    Bueno espadin del Cupra comprado y las aletas para la defensa trasera.. Ahora sacar tiempo para atornillarlos.

    Unas fotos cuando tengos tiempo, seguro que quedan de lujo!!!

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo blanco | Cantabria | 885

    Publicado 29 September 2014 a las 19:46

    De  la que sacamos tiempo para  montar las cosas...

     

    despues de la kedada me toca buscar el vinilo negro para los faros delanteros

     

    Y las llantas seran pintadas en color antracita Audi RS4 (codigo L8AU) en vista de los problemas que da comprar llantas a timadores y la venta de las mismas.. aunque seguiremos buscando el cambio..

     

    y aleron del rs4 que he visto en un A4 y pintar las pinzas.

     

    parecido a este

    https://www.milanuncios.com/otros-recambios/aleron-audi-a4-b8-2009-81124771.htm

  • Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 30 September 2014 a las 0:00

    Moreno, ese alerón te vale???

    El a4 q sale no es como el nuestro...

    Las llantas te quedarán muy guapas en ese color,y con el anagrama en el centro lo bordas.. Y teserán más fácil de vender,ya verás..

    Salu2

    Seat exeo blanco | Cantabria | 885

    Publicado 30 September 2014 a las 0:09

    @Fonso 19 El alerón ese no creo por ser del b8 con portón más puntiagudo estoy buscando el del s4b7 que es similar.. También están los de 30€ de pestaña..

    Lo que si quiero hacer ya es lo del vinilo de faros si puedes pedirme como los tuyos me acerco a por ellos y si me ayudas a ponerlos nos tomamos unas cervezás de mientras 😆

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 October 2014 a las 18:15

    @arcangel_89 como veo que no te animas a subir el video aqui le pongo :P

     

    Todo legal :P

     

     

    :o  Eeee y yo sin enterarme de este vídeo    chocao   y que hago yo en la caratula final del mismo 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Cantabria | 186

    Publicado 14 October 2014 a las 22:52

    UUff que mal quedo el video subido no¿? @rmoreno Si le cambio de dimensiones a lo mejor lo ponemos en condiciones verdad

    Seat exeo blanco | Cantabria | 885

    Publicado 13 November 2014 a las 3:00

    De la que encuentre tiempo para montar las piezas.. y/o las llantas.. actualizo con una nueva chuche..

    que una vez en la mano dices como pueden costar tanto los pedales originales del rs4 xD

     

    y ahora a ver que tal salen los tacos de goma para poner estos..

     

    2db8mmb.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rmoreno a la web TinyPic.com hace más de 9 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rmoreno a la web TinyPic.com hace más de 9 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 13 November 2014 a las 10:33

    como no has cogido el reposapies tb?

    yo estoy pendiente de volver a comprarlos, y como es algo facil de conseguir y a un precio razonable (unos 120€-150€), un mes q tenga "libre", los cogere....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.