Moreno - Exeo 2.0 Tdi 143 Sport Plus Blanco
Iniciado por rmoreno, 31 January 2014 a las 22:30
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.253
Si ke lo estan si van de vicio esos Porsche aunque cuando pasan por tramos dan sensacion de ir mas despacio si y faltaba uno el de Vallejo jijiji
Seat Exeo Sport ST 2.0 TDI 170 CV | Barcelona | 339
quedan chulas esas Rotiform...
Seat exeo blanco | Cantabria | 885

Seat exeo | Cantabria | 186
Por cierto estas ultimas son en Cabarceno un sitio digno de visitar no solo por el parque de animales.
Que bonita foto! Queda muy bien entre la rocas
Seat exeo | Pontevedra | 915
GUAPISIMO esaa foto para enmacar
Gracias la verdad que una kedada dentro estaría bien..
Bueno espadin del Cupra comprado y las aletas para la defensa trasera.. Ahora sacar tiempo para atornillarlos.
Seat exeo | León | 469
Bueno espadin del Cupra comprado y las aletas para la defensa trasera.. Ahora sacar tiempo para atornillarlos.
Unas fotos cuando tengos tiempo, seguro que quedan de lujo!!!
De la que sacamos tiempo para montar las cosas...
despues de la kedada me toca buscar el vinilo negro para los faros delanteros
Y las llantas seran pintadas en color antracita Audi RS4 (codigo L8AU) en vista de los problemas que da comprar llantas a timadores y la venta de las mismas.. aunque seguiremos buscando el cambio..
y aleron del rs4 que he visto en un A4 y pintar las pinzas.
parecido a este
https://www.milanuncios.com/otros-recambios/aleron-audi-a4-b8-2009-81124771.htm
Seat exeo | Cantabria | 924
Moreno, ese alerón te vale???
El a4 q sale no es como el nuestro...
Las llantas te quedarán muy guapas en ese color,y con el anagrama en el centro lo bordas.. Y teserán más fácil de vender,ya verás..
Salu2
@Fonso 19 El alerón ese no creo por ser del b8 con portón más puntiagudo estoy buscando el del s4b7 que es similar.. También están los de 30€ de pestaña..
Lo que si quiero hacer ya es lo del vinilo de faros si puedes pedirme como los tuyos me acerco a por ellos y si me ayudas a ponerlos nos tomamos unas cervezás de mientras 😆
Seat exeo st | Vizcaya | 9.518
Eeee y yo sin enterarme de este vídeo
y que hago yo en la caratula final del mismo
Seat exeo | Cantabria | 186
UUff que mal quedo el video subido no¿? @rmoreno Si le cambio de dimensiones a lo mejor lo ponemos en condiciones verdad
Si no se porque youtube lo recortó más aún..
De la que encuentre tiempo para montar las piezas.. y/o las llantas.. actualizo con una nueva chuche..
que una vez en la mano dices como pueden costar tanto los pedales originales del rs4 xD
y ahora a ver que tal salen los tacos de goma para poner estos..
Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 988
como no has cogido el reposapies tb?
yo estoy pendiente de volver a comprarlos, y como es algo facil de conseguir y a un precio razonable (unos 120€-150€), un mes q tenga "libre", los cogere....