Moreno - Exeo 2.0 Tdi 143 Sport Plus Blanco
Iniciado por rmoreno, 31 January 2014 a las 22:30
Seat exeo blanco | Cantabria | 885
Yo me conformo con las rotiform blq como las de @Rubens si las vende le sientan bien al exeo en blanco con la defensa del kit, como las de audi b8 que tienen mas garganta concava mejor aun.. aun ya no seran las de 8.5 et 45/35?? seran más anchas..
Las del tuneado son las Roti Ind las ahi de vossen pero son más caras aun..
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.253
Las de Rubens estan muy chulas si y quedan preciosas al exeo
Un mini video probando lo de tapar matriculas.. pero vale más ponerle de verdad un papel..😆 y active en youtube el estabilizador de imagen y parece que flota el coche
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
guau no sabia que se podía hacer eso
Desde las Alturas..
y la culera
Seat exeo | Cantabria | 924
Muy guapas las fotos,es un lugar de primera para una buena galería....
Salu2
Seat exeo st | Cantabria | 519
Coincido con Fonso, como el dia este despejado salen unas fotazas muy guapas, haber si un dia hacemos todos los de cantabria unas fotos ahi arriba...
Cuando queráis subimos
Seat exeo | Cantabria | 186
Una mini quedada en lo alto de peñacabarga??? Epa me apunto!! Por cierto Buenas fotos!
Es bien fácil abrir un post en la sección kedadas..
Este finde que viene 19 y 20 rally en saron
Me quedaron un poco salidas las colas de escape
vienen tan justas que habra que meterlas a presión no se si me hara falta el tornillo que apreta 😆
Seat exeo tdi | Álava | 11.788
Metelas mas, que como salgan del parachoques no pasas itv
Salu2
Ya hombre ahi no estan ni 1cm metidas y creo que son de 100 y entrara 80 hasta la curvatura
pero me veo sacando el mazo de goma para meterlas son de 60 y se supone que el escape del exeo es de 58
Seat exeo tdi | Álava | 11.788
Ya hombre ahi no estan ni 1cm metidas y creo que son de 100 y entrara 80 hasta la curvatura
pero me veo sacando el mazo de goma para meterlas son de 60 y se supone que el escape del exeo es de 58
Ah vale, que pense que las dejabas asi !!!!
Salu2
Ya están metidas aunque se ve el tornillo por abajo, así que ya nos acercaremos al taller a cortar esa parte y darle un punto de soldadura se aguanta sin tornillo porque entra a presión pero bueno..
Quedan 2cm más afuera que el de serie pero no sobresale respecto a la defensa.
Bueno el que compra da la palabra y no la cumple, y el que me vendía unas desaparecido.. Así que ahí seguimos con las llantas.
Viendo la foto toca bajarle la rosca 1cm alante.
P.d: las otras que tenía miradas son unas 3sdm 0.06 por 800 pero están en Coruña y no envía, tenéis el anunció en segunda mano si le interésa alguno.
Del Rally saron 2014 memorial cristian:
P.d: Sale un exeo tuneado que no es el mío ;p
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.044
Que buena foto ... la podemos publicar en el facebok ??
Yo me conformo con las rotiform blq como las de @Rubens si las vende
le sientan bien al exeo en blanco con la defensa del kit, como las de audi b8 que tienen mas garganta concava mejor aun.. aun ya no seran las de 8.5 et 45/35?? seran más anchas..
Las del tuneado son las Roti Ind las ahi de vossen pero son más caras aun..
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.253
Jijiji un exeo truñero ehh verde y blanco y por cierto participacion gallega con Porsche de Pedro Burgo e Ivan Ares muy bien si
Que buena foto ... la podemos publicar en el facebok ??
La del st en la nieve es de @Rubens la mia es la de la fabrica que si preguntas por ella la puedes publicar sin problemas.
Jijiji un exeo truñero ehh verde y blanco y por cierto participacion gallega con Porsche de Pedro Burgo e Ivan Ares muy bien si
el mismo.. muy gordos los porches