Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Moreno - Exeo 2.0 Tdi 143 Sport Plus Blanco

Iniciado por rmoreno, 31 January 2014 a las 22:30

337 post en este tema
  • Seat exeo blanco | Cantabria | 885

    Publicado 23 June 2014 a las 22:48

    Yo me conformo con las rotiform blq como las de @Rubens si las vende :P  le sientan bien al exeo en blanco con la defensa del kit,  como las de audi b8 que tienen mas garganta concava mejor aun.. aun ya no seran las de 8.5 et 45/35?? seran más anchas..

     

    Las del tuneado son las Roti Ind las ahi de vossen pero son más caras aun..

     

    6569954363_453ae46174_b.jpg

     

     

    Seat exeo blanco | Cantabria | 885

    Publicado 25 June 2014 a las 14:22

    Un mini video probando lo de tapar matriculas.. pero vale más ponerle de verdad un papel..😆  y active en youtube el estabilizador de imagen y parece que flota el coche muro

     

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 25 June 2014 a las 14:41

    guau no sabia que se podía hacer eso

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo blanco | Cantabria | 885

    Publicado 06 July 2014 a las 23:57

    Desde las Alturas..

    2m784m0.jpg

     

    y la culera

    etxzjs.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rmoreno a la web TinyPic.com hace más de 10 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rmoreno a la web TinyPic.com hace más de 10 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 07 July 2014 a las 14:23

    Muy guapas las fotos,es un lugar de primera para una buena galería....

    Salu2

  • Seat exeo st | Cantabria | 520

    Publicado 09 July 2014 a las 23:27

    Coincido con Fonso, como el dia este despejado salen unas fotazas muy guapas, haber si un dia hacemos todos los de cantabria unas fotos ahi arriba...

    Seat exeo | Cantabria | 186

    Publicado 11 July 2014 a las 0:14

    Una mini quedada en lo alto de peñacabarga??? Epa me apunto!! Por cierto Buenas fotos!

    Seat exeo blanco | Cantabria | 885

    Publicado 12 July 2014 a las 13:26

    Es bien fácil abrir un post en la sección kedadas.. :P

     

    Este finde que viene 19 y 20 rally en saron

    Seat exeo blanco | Cantabria | 885

    Publicado 22 July 2014 a las 0:02

    Me quedaron un poco salidas las colas de escape :P

     

    vienen tan justas que habra que meterlas a presión no se si me hara falta el tornillo que apreta 😆

     

    m9vjpg.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rmoreno a la web TinyPic.com hace más de 9 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rmoreno a la web TinyPic.com hace más de 9 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 22 July 2014 a las 0:06

    Metelas mas, que como salgan del parachoques no pasas itv  ok

     

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo blanco | Cantabria | 885

    Publicado 22 July 2014 a las 0:08

    Ya hombre ahi no estan ni 1cm metidas y creo que son de 100 y entrara 80 hasta la curvatura :P

     

    pero me veo sacando el mazo de goma para meterlas son de 60 y se supone que el escape del exeo es de 58

    Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 22 July 2014 a las 0:13

    Ya hombre ahi no estan ni 1cm metidas y creo que son de 100 y entrara 80 hasta la curvatura :P

    pero me veo sacando el mazo de goma para meterlas son de 60 y se supone que el escape del exeo es de 58

    Ah vale, que pense que las dejabas asi !!!!

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo blanco | Cantabria | 885

    Publicado 26 July 2014 a las 11:54

    Ya están metidas aunque se ve el tornillo por abajo, así que ya nos acercaremos al taller a cortar esa parte y darle un punto de soldadura se aguanta sin tornillo porque entra a presión pero bueno..

    Quedan 2cm más afuera que el de serie pero no sobresale respecto a la defensa.

    13z7tph.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rmoreno a la web TinyPic.com hace más de 9 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rmoreno a la web TinyPic.com hace más de 9 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo blanco | Cantabria | 885

    Publicado 02 August 2014 a las 18:13

    Bueno el que compra da la palabra y no la cumple, y el que me vendía unas desaparecido.. Así que ahí seguimos con las llantas.

    122lqug.jpg

    Viendo la foto toca bajarle la rosca 1cm alante.

    P.d: las otras que tenía miradas son unas 3sdm 0.06 por 800 pero están en Coruña y no envía, tenéis el anunció en segunda mano si le interésa alguno.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rmoreno a la web TinyPic.com hace más de 9 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rmoreno a la web TinyPic.com hace más de 9 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo blanco | Cantabria | 885

    Publicado 02 August 2014 a las 18:22

    Del Rally saron 2014 memorial cristian:

    P.d: Sale un exeo tuneado que no es el mío ;p

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 03 August 2014 a las 10:16

    Que buena foto ... la podemos publicar en el facebok ??

     

     

    Yo me conformo con las rotiform blq como las de @Rubens si las vende :P  le sientan bien al exeo en blanco con la defensa del kit,  como las de audi b8 que tienen mas garganta concava mejor aun.. aun ya no seran las de 8.5 et 45/35?? seran más anchas..

     

    Las del tuneado son las Roti Ind las ahi de vossen pero son más caras aun..

     

    6569954363_453ae46174_b.jpg

     

     

    Seat exeo blanco | Cantabria | 885

    Publicado 03 August 2014 a las 17:26

    Que buena foto ... la podemos publicar en el facebok ??

     

    La del st en la nieve es de @Rubens la mia es la de la fabrica que si preguntas por ella la puedes publicar sin problemas.

     

    Jijiji un exeo truñero ehh verde y blanco y por cierto participacion gallega con Porsche de Pedro Burgo e Ivan Ares muy bien si

     

    el mismo.. muy gordos los porches

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.