Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Moreno - Exeo 2.0 Tdi 143 Sport Plus Blanco

Iniciado por rmoreno, 31 January 2014 a las 22:30

337 post en este tema
  • Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 21 March 2014 a las 20:28

    Mirando en las fotos del proyecto curiosa la diferencia de muelles, en este caso los traseros del confort a los technix

     

    Y mirando la altura de aleta al suelo antes 68cm ahora 63.5cm

     

     

    dwukgm.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rmoreno a la web TinyPic.com hace más de 10 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rmoreno a la web TinyPic.com hace más de 10 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 22 March 2014 a las 13:23

    Queda muy bien esteticamente el coche asi con esa suspension. Y el precio edta bastante bien. 600€ dices homologado, certificado de taller e itv? Si es asi es una opcion que tener mas que en cuenta.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 22 March 2014 a las 14:24

    Suspension completa + homologación + mano de obra (4 horas) entorno a 550 y la itv creo que son 50 lo normal + 30 por meterlo en ficha con proyecto.

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 25 March 2014 a las 0:06

    Mientras me preparan el proyecto ... chuches...

     

    audiosource 8604 en camino... a ver como quito la de serie sin llaves para soltarla.... no las tendra alguno por aqui no ??

     

    rejilla de nido como en la defensa sin la S, en teoria se usa el cromado original y es cambiar una por otra..

     

    y separadores de 0.5 para atras..

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 25 March 2014 a las 20:26

    repe

     

    y el brico para el link de ebay este

     

    https://www.seat-online.nl/showthread.php?3882-SEAT-Exeo-3R-DRLs-met-LEDs-uitgevoerd

     

    benzinfabrik_drl.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rmoreno a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 10 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rmoreno a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 10 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo st | Cantabria | 520

    Publicado 26 March 2014 a las 22:02

    esa resistencia es muy parecida, por no decir igual a la mia

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 26 March 2014 a las 22:44

    Ok @OscarST mañana a ver si la compro lo único que veo que hay que cortar 😞 y no soy muy manitas..

    Aún no me mandaron el proyecto y tengo que pasar la itv la semana que viene si o si.. a ver si el lunes puedo ir a Polanco..

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 28 March 2014 a las 20:11

    Bombillas compradas.. ahora pasar la itv y sacar tiempo para montar todo..

    Y hacerme de unas llaves para cambiar esta

    20hqd5v.jpg

    Y recuperar pasta vendiendo las llantas de 16 que vienen a por ellas..

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rmoreno a la web TinyPic.com hace más de 10 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rmoreno a la web TinyPic.com hace más de 10 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 31 March 2014 a las 9:27

    Instalado y funcionando 😃

    Lo malo que los vídeos hay que convertirlos a DivX SD, si le pones HD no los reproduce. Y no tengo la antena del gps.

  • Seat exeo | Cantabria | 186

    Publicado 31 March 2014 a las 15:49

    Cuantos dulces esta recibiendo el exeo!! Le estas dejando mu chulo!

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 01 April 2014 a las 22:08

    Que se vea la radio en conjunto solo tengo esta ahora.. de momento contento con ella :P

     

    Lo que estoy negro es que aun no me acaba de llegar el proyecto y se me acaba el plazo de la ITV.

     

    29vifzk.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rmoreno a la web TinyPic.com hace más de 10 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rmoreno a la web TinyPic.com hace más de 10 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 01 April 2014 a las 23:28

    Y la rejilla tengo que mirar el brico o como se suelta la calandra es esta sin logo, me mosquea que he visto alguno que la deja por detras de la de serie y eso no me mola..

     

    post-5626-0-90921700-1395607130.jpg

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 02 April 2014 a las 1:08

    Esa rejilla viene para ponerla detras de la de serie.

    Yo por ejemplo la llevo para ponerla detras de la rejilla del kit para proteger los radiadores, si no se queda con mucho hueco y las chinas hacen mucho daño.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 02 April 2014 a las 22:36

    Esa rejilla viene para ponerla detras de la de serie.

    Yo por ejemplo la llevo para ponerla detras de la rejilla del kit para proteger los radiadores, si no se queda con mucho hueco y las chinas hacen mucho daño.

    Así la llevo yo .

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.