Después de mas de una semana al final no es la bombilla, tiene que ser el foco con cableado o algo asi, pues bien, lo e llevado con el foco a izq que no iba, solo iba el intermitente y la luz de posición, pues resulta que han estado toda la mañana y no saben cual es el fallo y me dicen aver si lo quiero llevar a la casa a Iruña motor, que ellos no saben cual es el problema, pues bien lo acepto y el caso es que hoy me llama la secretaria para decirme el presupuesto 1500 euros!!!!! y le digo pero que estamos tontos o que?? y me dice si quieres hablar con el jefe... a lo cual le digo si, y me dice que tengo los 2 xenón rotos y los cables cortados y le digo pero si cuando entro al taller solo funcionaba el foco derecho y me contesta que eso es lo que hay, y le digo de momento no lo arregles, y e salido de trabajar antes de la hora y me presentado en este concesionario y e ido directo a hablar con el jefe y me contesta que el coche llego y plas se rompió el xenón que estaba para pocas, y le digo, me pegado una semana andando a todo trote con el izq roto y aguanta mas de una semana y justo al llegar al taller se rompe! que casualidad!! y me dice pues si, y le digo ¿ no será que lo habéis roto vosotros y no te quieres hacer cargo de el ? porque lo e entregado el coche con el foco derecho en buen estado, y el erre que erre que estaba para pocas y le digo ¿ te parece normal lo que estas haciendo? y me dice, lo que no me parece normal que vengan a mi taller a echarme cosas en cara ( con cara de incrédulo) pero en el fondo con cara de perrería, y le digo el coche cuando lo vas a traer, me dice mañana, al final le digo yo ese foco que lo e entregado bien no lo voy a pagar, es tu problema, y el que tampoco lo va a pagar, le digo, ¿ no tienes algún seguro? para que se haga cargo y me dice si, ya lo voy a romper y te pido 2 focos, y le digo si el seguro se hace cargo de un foco, el otro me lo arreglas, si no se jace cargo no hagas nada que me lo voy a llevar. A ver que pasa estos días...