Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luces De Intermitencia

Iniciado por jalaguillo, 17 January 2014 a las 10:10

9 post en este tema

Seat exeo | La Coruña | 3

Publicado 17 January 2014 a las 10:10

BUENOS DÍAS A TODOS.

HE VENIDO OBSERVANDO EN MI EXEO UNA COSA QUE ME TIENE UN POCO MOSCA Y NO SE SI ES NORMAL O ES QUE TENGO UN POLTERGUEIST METIDO EN EL COCHE. HAY VECES QUE LAS CUATRO LUCES DE INTERMETENCIA SE ENCIENDEN SOLAS ESTANDO EL COCHE CERRADO Y APAGADO, HOY ME LO DIJO UN VECINO QUE VIO EL COCHE CON LOS INTERMITENTES FUNCIONANDO ESTANDO EL COCHE EN EL GARAJE Y TAMBIÉN ME PASÓ UN DÍA QUE AL CERRAR EL CAPÓ DESPUÉS DE ECHAR UN VISTAZO AL MOTOR SE ME ENCENDIERON TAMBIÉN, DIERON UN PAR DE FLAXEOS Y LISTO.

A VER SI ESTO LE HA PASADO A ALGUIEN PARA SABER UN POCO DE QUE VA ANTES DE LLEVARLO A LA SEAT A QUE ME LO MIREN.

GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO A TODOS.

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 17 January 2014 a las 10:18

    Es de buen compañeros el presentarse antes de nada, para ello esta el hilo de presentaciones, y sobre el problema que comentas me suena que esta ya hablado por el foro, realiza una busqueda y lo verás. ( es que no recuerdo donde estaba ahora mismo, sino te lo ponía ).

    Saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 January 2014 a las 10:22

    Por favor! Escribir en minusculas.......

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 17 January 2014 a las 11:21

    Joder que daño hace a la vista... anda lee las normas de uso del foro, y no escribas en mayusculas

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | La Coruña | 3

    Publicado 17 January 2014 a las 13:49

    Bueno, pues siento mucho lo de las mayusculas, tomo nota. Lo de presentarme..., pensé que ya lo había echo cuando me registré, pero ya veo que no.

    Disculparme, ante todo........

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 January 2014 a las 14:58

    Sin problema compañero! 😉<br /><br />A ver si le a pasado a alguien mas lo mismo ke a ti y te puede decir algo.<br /><br />En la casa ke te han dixo?

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 18 January 2014 a las 0:13

    Puede ser el tema del conector de la ilm??? Ese que se suelta por tener el cableado tenso o así?? Si lo hace al cerrar el capó es un falso contacto o algo así...

    Enviado desde la cara oculta de la luna...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo | La Coruña | 3

    Publicado 19 January 2014 a las 9:42

    Pues todavía no he ido a la casa, pero en breve lo haré, antes quería saber si a alguien la había pasado, para ir con un poco de camino andado. Tiene pinta de falso contacto en algún lado, pero bueno, a ver lo que me dicen.

    Gracias.

    Audi A4 | Gerona | 2

    Publicado 10 February 2016 a las 18:02

    Sin problema compañero! 😉<br /><br />A ver si le a pasado a alguien mas lo mismo ke a ti y te puede decir algo.<br /><br />En la casa ke te han dixo?

    Audi A4 | Gerona | 2

    Publicado 10 February 2016 a las 18:05

    Hola yo tengo un A4 y ya me ha hecho dos veces el encenderse las luces de golpe y apagarse pero siempre con el capó  abierto.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.