Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sensores Parking Last Edition

Iniciado por liopox, 29 January 2014 a las 17:54

25 post en este tema

Seat Exeo Last Edition | Málaga | 157

Publicado 29 January 2014 a las 17:54

Acabo de recoger el exeo. Solo una palabra SOBRESALIENTE

Cómodo, seguro, fiable, una gozada.

Me surge una duda. Se que tiene sensores de parking traseros pero en el concesionario me han dicho que también tiene delanteros y que ser activan y desactivan con el botón que esta junto al testigo del airbag de acompañante.

Sin embargo ese botón en el mio lo pulso y no hace nada, ni siquiera ser enciende el testigo que tiene que indica su activación

Me falla a mi eso? Os es que ese botón no tiene funcionalidad?

He intentado usar el buscador pero no he encontrado nada

Gracias!!!

Enviado desde Nexus 4

  • Seat Exeo | 118

    Publicado 29 January 2014 a las 20:09

    Hola colega, enhorabuena por la maquina.

    Te recomiendo que pases por el concesionario, porque cuando pulsas el botón del parktronic se enciende un led en el botón y activa los sensores delanteros y traseros. También los desactiva si están en marcha. Espero que te lo solucionen. Saludos.

    Seat Exeo Last Edition | Málaga | 157

    Publicado 29 January 2014 a las 21:41

    Hola colega, enhorabuena por la maquina.

    Te recomiendo que pases por el concesionario, porque cuando pulsas el botón del parktronic se enciende un led en el botón y activa los sensores delanteros y traseros. También los desactiva si están en marcha. Espero que te lo solucionen. Saludos.

    Hola

     

    En mi caso, cuando pulso el botón, no hace nada, ni se enciende el led ni hace nada. Mi duda es porque creo que mirando el paragolpes delantero no lleva los sensores, en el trasero si.

     

    No se si es que el Last edition los lleva o no. En el libro de instrucciones aparecen las dos modalidades, solo traseros y traseros-delanteros

    Seat Exeo Last Edition | Málaga | 157

    Publicado 29 January 2014 a las 21:44

    Es que por mucho que miro en webs y demás creo que sólo tiene sensor trasero, no delantero, aunque el botón esté. De hecho, a oscuras con las luces encendidas, ves que se iluminan en rojo todos los botones menos ese

    Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 30 January 2014 a las 1:43

    En efecto, no lleva delanteros, enhorabuena compañero de maquinorro, yo tengo un last edition st desde octubre... y es una gozada como dices...jejeje, yo le he instalado por mi cuenta, con material original de seat eso si, el delantero, y el mio no llevaba nada delante, lo que no entiendo es como tienes boton en el salpicadero, haz una foto por favor, y vemos a q boton le das, por que lo mismo lleva todo el cableado y si quieres instalarlo te es mucho mas barato. por cierto yo soy de Sevilla, por si alguna vez necesitas algo de VCDS o lo que sea.

    Seat Exeo Last Edition | Málaga | 157

    Publicado 30 January 2014 a las 9:40

    Aquí os dejo la foto. El botón es el de la derecha del todo justo antes de la luz de emergencia. Se puede pulsar, pero no hace nada. Además, cuando se encienden todos los indicadores por la noche, se ilumina el start and stop y el del ESP en rojo, pero este ni siquiera se ilumina

     

    En las webs pone que sólo lleva los traseros sin más pero en el conce aseguraban que si llevaba estos y claro, de ahí la duda

    Seat Exeo Last Edition | Málaga | 157

    Publicado 30 January 2014 a las 9:50

    En efecto, no lleva delanteros, enhorabuena compañero de maquinorro, yo tengo un last edition st desde octubre... y es una gozada como dices...jejeje, yo le he instalado por mi cuenta, con material original de seat eso si, el delantero, y el mio no llevaba nada delante, lo que no entiendo es como tienes boton en el salpicadero, haz una foto por favor, y vemos a q boton le das, por que lo mismo lleva todo el cableado y si quieres instalarlo te es mucho mas barato. por cierto yo soy de Sevilla, por si alguna vez necesitas algo de VCDS o lo que sea.

    Muchas gracias por el ofrecimiento. Yo soy de Málaga, lo mismo te digo.

     

    Con el coche estoy contentísimo. Sólo dos pegas por decir algo. Me han puesto unas alfombrillas de goma, que se ve que son originales porque tienen los enganches para el suelo y pone exeo y todo jejej pero me gustan más las de moqueta. Pero para el invierno vienen muy bien. Tengo que ver dónde comprar unas buenas de moqueta, que estoy buscando pero no encuentro.

     

    La otra pega ha sido a la entrega del coche. No entiendo como cuando quitan la cera no usan toallas de microfibra o un trapo que no ralle. El coche al ser negro se le notan mucho esas cosas... pues bien.... el coche tiene bastantes swirls en algunos sitios (portón del maletero) y en el techo hay un rallajo de lado a lado se ve que al usar un trapo con alguna partícula que ha rallado. No se ve de día ni se nota al pasar el dedo, pero se nota por la noche con un tono blanco

     

    De todas formas, mañana ya tengo cita con un Detail para que me selle la carrocería, llantas y ópticas y luego aplique una capa de cera para proteger la carrocería. Me ha comentado que el rallajo saldrá bien, aunque quizá haya que pulir un poco

     

    Aparte de eso, que no es culpa del coche obviamente y de la confusión de los sensores, detalles que no tienen ninguna importancia, el coche es una PASADA!!!!

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 30 January 2014 a las 12:49

    Bienvenido liopox !!! Otro pa malaga !!! Si quieres ponte en contacto y te metemos en la "chupipandi malagueña"

    Respecto a lo de las alfombras te mando un mp.

    Enviado desde la cara oculta de la luna...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 30 January 2014 a las 15:47

    @liopox, en primer lugar enhorabuena por el coche. Con respecto a los rallones que comentas a mi me pasó al recoger el mio que en la zona del maletero encima de la defensa, la debieron de rayar al sacar algo y se veia la marca de la pulidora y que estaba mate. Le di polish y lo sellé y quedó bastante bien, pero bueno yo se que eso siempre estará ahí!

    Si es que son unos desastres!

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo Last Edition | Málaga | 157

    Publicado 30 January 2014 a las 17:58

    @liopox, en primer lugar enhorabuena por el coche. Con respecto a los rallones que comentas a mi me pasó al recoger el mio que en la zona del maletero encima de la defensa, la debieron de rayar al sacar algo y se veia la marca de la pulidora y que estaba mate. Le di polish y lo sellé y quedó bastante bien, pero bueno yo se que eso siempre estará ahí!

    Si es que son unos desastres!

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Lo mismo que me pasará a mi. Mañana lo llevo a un Detail de aquí de Málaga del que tengo muy buenas referencias. Ya le comenté el tema y me dijo que en principio debía salir del todo ya que realmente no es un rallajo de una llave pero bueno, a ver qué tal. Ya aprovecharé y sellaré el coche y le pondrá cera para protegerlo

     

    Todo sea por el niño nuevo jajajaj

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 31 January 2014 a las 0:41

    Si no es mucha indiscrecion por cuanto te lo hace? Pa comparar y eso, gracias!

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 31 January 2014 a las 4:32

    raro raro raro... como decia el papuchi... jejeje que tengas parktronic trasero y tengas boton instalado de casa... estos de la Seta ...no saben ni lo q instalan..manda...h...

  • Seat Exeo Last Edition | Málaga | 157

    Publicado 05 February 2014 a las 22:17

    Si no es mucha indiscrecion por cuanto te lo hace? Pa comparar y eso, gracias!

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

     

    Pues ya he recogido el Exeo. Ha quedado espectacular. Me van a enviar las fotos de los 50-50 que le hicieron y no veas como se nota la diferencia. Me ha costado 300 euros. Ha sido 2 limpiezas exteriores a mano (tras la primera fue cuando nos dimos cuenta de que la pintura no estaba en un grado óptimo, con swirls por todos lados, 3-4 rallajos en el techo, otro en el portón... una pena y todo por no quitarle el polvo correctamente donde estuviera o quitarle la parafina mal)

     

    Han sido como digo 2 limpiezas a mano completas, aspirado completo interior, acondicionado completo del interior, pulido en 2 pasos completo del exterior, lijado y restaurado de los rallones del techo, sellado y pulido completo (faros y llantas incluidas)

     

    Han sido 2 días completos de trabajo. Me parece un precio muy bueno para todo lo que se le ha hecho. El chico que lleva el taller de detallado es muy formal y serio. Lo recomiendo 100%. Si se puede poner el nombre del sitio, comentadmelo y os lo pongo por si alguien de la zona está interesado

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 06 February 2014 a las 0:38

    Fotos pleaseeee

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 11 February 2014 a las 20:05

    Yo tengo un exeo last edition y solamente tiene el parking trasero, cuanto vale el parking delantero??? Oficial?? Graciassss

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat Exeo Last Edition | Málaga | 157

    Publicado 11 February 2014 a las 20:51

    Yo tengo un exeo last edition y solamente tiene el parking trasero, cuanto vale el parking delantero??? Oficial?? Graciassss

     

    Tengo que ir a preguntar en el Conce a ver qué me dicen. ¿Tu en el salpicadero tienes el botón del sensor delantero? Arriba puse una foto (es el botón junto al boton de los 4 intermitentes)

     

    No sé si el botón llevará instalado también los cables. Supongo que en ese caso costaría menos

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 11 February 2014 a las 21:20

    Que va, en el mio no me viene, igual te viene preinstalada!!! Pero en el mio me viene sonido Bose y conexion para el ipod!!! Evidentemente no dije ni pio!!!!!

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat Exeo Last Edition | Málaga | 157

    Publicado 11 February 2014 a las 22:09

    Que va, en el mio no me viene, igual te viene preinstalada!!! Pero en el mio me viene sonido Bose y conexion para el ipod!!! Evidentemente no dije ni pio!!!!!

    Se ve que fueron usando los coches que quedaban y le iban llamando last edition jajajaja. Quiero llegarme al conce y que me lo miren porque si está la preinstalación hecha el coste supongo que no será muy caro

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 11 February 2014 a las 22:33

    Jajaaj!!!! Me imagino, pero pasate y nos cuentas. Saludos!!!

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.