Sensores Parking Last Edition
Iniciado por liopox, 29 January 2014 a las 17:54
Seat exeo | Sevilla | 273
compi dependiendo de lo q tengas puesto sera mas o menos a ver me explico:
-centralita, si la tuya es ya 8k pues no la tienes a cambiar si es la de 4 canales yo he encontrao en ebay por 40e una de Audi q vale.
-cableado, si tienes tirao el cableado desde la centralita que esta en el maletero hasta el boton, pues 40 e el cableado delantero solo, si no 90e
-sensores, los he pillao en ebay por 40e todos, asi que dependiendo de lo q tengas ya instalado.. de 80e lo minimo que seria el cableado delantero y los sensores hasta ciento y pico euros.
Claro si te pillas un kit completo vale mas caro, ya que los sensores de las seat nada mas valen 80 pavos cada uno... en fin.. tu sabes...
lo primero es ver que tienes instalado ya que no sabe ni dios lo q nos ponen en los coches
Seat Exeo Last Edition | Málaga | 157
lo primero es ver que tienes instalado ya que no sabe ni dios lo q nos ponen en los coches
Jajajaj que razón tienes..... ni ellos lo saben. La semana que viene voy a llegarme a que me lo miren y en función de lo que me digan que me hagan presupuesto en el Conce, porque si lo pongo, casi prefiero que me lo pongan ellos. Yo no soy nada mañoso (ayer encargué las tapas de la caja vierte aguas y la goma del motor y los ganchos para el techo del maletero y estoy temblando jajajaja)
Espero que sean legales y me digan realmente lo que hay. Yo ya no me fio de nadie, porque no me extrañaría que me dijeran que lo único que hay instalado es el botón y falta todo lo demás cuando realmente si esté lo demás......
Hoy he estado en el conce. Han metido el exeo en el ordenador y dicen que no aparece que los tenga instalados ni que la centralita sea la correcta. De todas formas, han desmontado el boton del salpicadero y no tiene cableado con lo cual, es un botón sin uso
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Hoy he estado en el conce. Han metido el exeo en el ordenador y dicen que no aparece que los tenga instalados ni que la centralita sea la correcta. De todas formas, han desmontado el boton del salpicadero y no tiene cableado con lo cual, es un botón sin uso
Me estás dejando alucinado que viene el botón sin cableado? Y los sensores del paragolpes trasero también estan sin cableado?
Que vergüenza los Last Edition los han hecho deprisa y corriendo y ckn las piezas que tenian a mano en la cadena de montaje no me jodas
Y que solución te dan?
Me estás dejando alucinado que viene el botón sin cableado? Y los sensores del paragolpes trasero también estan sin cableado?
Que vergüenza los Last Edition los han hecho deprisa y corriendo y ckn las piezas que tenian a mano en la cadena de montaje no me jodas
Y que solución te dan?
Hola compi!! Los traseros vienen bien. En teoría los last edition vienen sin sensores delanteros, pero el mío traía el botón. Se podía pulsar y todo pero no hacía nada ni se encendía el led.
El ir al conce ha sido porque si lo único que faltaba eran los sensores delanteros sólamente, los ponía, pero si faltaba cableado y centralita más sensores no.
Al final resulta que lo único que tengo es un botón que puedo pulsar y no hace nada jajajajajaj
Y tienes toda la razón cuando dices que han usado las piezas que iban quedando porque hay gente que tienen los Bosé. La chica del conce aunque no me ha dicho lo del tema de las piezas que sobran, me lo dejó caer.