En efecto, no lleva delanteros, enhorabuena compañero de maquinorro, yo tengo un last edition st desde octubre... y es una gozada como dices...jejeje, yo le he instalado por mi cuenta, con material original de seat eso si, el delantero, y el mio no llevaba nada delante, lo que no entiendo es como tienes boton en el salpicadero, haz una foto por favor, y vemos a q boton le das, por que lo mismo lleva todo el cableado y si quieres instalarlo te es mucho mas barato. por cierto yo soy de Sevilla, por si alguna vez necesitas algo de VCDS o lo que sea.
Muchas gracias por el ofrecimiento. Yo soy de Málaga, lo mismo te digo.
Con el coche estoy contentísimo. Sólo dos pegas por decir algo. Me han puesto unas alfombrillas de goma, que se ve que son originales porque tienen los enganches para el suelo y pone exeo y todo jejej pero me gustan más las de moqueta. Pero para el invierno vienen muy bien. Tengo que ver dónde comprar unas buenas de moqueta, que estoy buscando pero no encuentro.
La otra pega ha sido a la entrega del coche. No entiendo como cuando quitan la cera no usan toallas de microfibra o un trapo que no ralle. El coche al ser negro se le notan mucho esas cosas... pues bien.... el coche tiene bastantes swirls en algunos sitios (portón del maletero) y en el techo hay un rallajo de lado a lado se ve que al usar un trapo con alguna partícula que ha rallado. No se ve de día ni se nota al pasar el dedo, pero se nota por la noche con un tono blanco
De todas formas, mañana ya tengo cita con un Detail para que me selle la carrocería, llantas y ópticas y luego aplique una capa de cera para proteger la carrocería. Me ha comentado que el rallajo saldrá bien, aunque quizá haya que pulir un poco
Aparte de eso, que no es culpa del coche obviamente y de la confusión de los sensores, detalles que no tienen ninguna importancia, el coche es una PASADA!!!!