2ª Kdd Levantina(Murcia ,alicante Y Valencia)
Iniciado por jonolun, 19 January 2014 a las 11:54
Seat exeo | Alicante | 21
hola a todos,me alegro mucho que la cosa se empieze a animar, jono apunta a la parienta y al retaco. Por cierto, Poveda 41, eres de Villena? te lo comento por que yó tambien. Ya me dices un saludo.
Seat exeo | Alicante | 1.419
Buens tardes gente!!! yo he votado para el 12 y 26, si definitivamente es el 26 iré un rato por la mañana siempre y cuando sea por aqui cerca jajaj, es que ese sabado es el día grande de las fiestas de primavera aqui en Murcia, el famoso entierro de la sardina, y hay que estar por aqui jajaj, un saludo para todos
@Miguel82 a ver si vemos sitio. he mirado algo pero no quiero moveros mucho con el coche para los que vengan de lejos ,pero supongo que sera cerca y no nos moveremos mucho.
Lista actualizada.venga que ya queda menos voy a esperar a mediados de marzo y ya vamos mirando sitio a si ya dejamos fecha concreta.por favor ir confirmando las personas que vienen
.
nick.........................personas....?+. por confirmar
fadno .......................1.+1?
ripy..........................2 adultos +1niño
poveda_41.................1.+?
jonolun..................1.+1+2niñas???
Ikaro................... 2 adultos
Enriquito..............1.+?
emilio..................1.+?
Miguel82..........1.+?
pedro_quiros.......1.+?
Monty.................1.+?
Seat exeo | Murcia | 23
Buenso días, ok perfecto, aqui en murcia hay sitios muy chulos jajaja, si vale como terreno neutral jajaj, en la manga del mar menor hay un sitio que voy mucho que se come por 10 / 12€ y esta muy bien, un saludo para todos,
@Miguel82 la manga para lo que vienen de valencia igual les para un poco lejos,pero no estaría mal para hacer una escapada lo tendré encuenta.
Seat exeo | Murcia | 23
jajaj en verdad q un poco retirado si les pilla, hay que dar con algo mas centrico que pille bien logicamente a todo el mundo, un abrazo y ha pasar buen dia, que estamos ya a martes jajaj, no keda na!!!!
muy buenas compis os comento ,tengo un problema para el día 26. este fin de semana me han traído una cartita y que casualidad el día 26 de abril tengo boda .ya me decís que tal esta el 12 de abril para hacerla o miramos otra fecha para que podamos todo.ya me decís algo y lo siento.
os menciono a todos para que estemos al día,ya os digo que si hay que atrasarlo una semana mas o menos no pasa nada no hay problemas pero que podamos todos pero que si por un casual hay que hacerla el 26 se hace lo único que yo no estaré todo el día con vosotros .ya me decís.
@fadno ,@RIPY, @poveda_41, @Ikaro, @Enriquito,@emilio,@Miguel82,@pedro_quiros,@Monty
Seat exeo | Albacete | 167
Por mi sin problemas. En abril me viene bien cualquier fin de semana
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Seat exeo | Murcia | 23
Buenos días, por mi tampoco hay problema, depende del finde que sea ire por la mañana o podre ir todo el día, un saludo
Seat exeo | Alicante | 3.238
yo como ya dije sin problemas con las fechas.
a ver que dicen los demás y la hacemos el 12
Seat exeo | Valencia | 501
A mi tambien me viene bien el dia 12.
Seat exeo | Valencia | 6.442
He votado el 12, me parece la mejor fecha; ojo que el 19 coincide con semana santa y el 26 me da igual.
vamos que ya queda menos
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Avisadme cuando tengáis una fecha definitiva y añado la quedada al calendario de la web!
ok @subzero
vamos compis ir saliendo y decir que os parece al final el 12 de abril que estoy mirando sitios que estoy entre dos
os menciono los que faltáis por confirmar y por favor decirme si traéis acompañante
,@RIPY, @poveda_41,@pedro_quiros,@Monty
vamos que se anime la cosaaaaaa
nick.........................personas....+?. por confirmar
fadno .......................1,,,si
jonolun..................1.,,,si
Ikaro................... 2 adultos,,,si
Enriquito..............1.+?,,,si
emilio..................1.+?,,,si
Miguel82..........1.+?,,,si
pedro_quiros.......1.+?
actualizo lista
vamos ir saliendo que reserve sitio
nick.........................personas....+?. por confirmar
fadno .......................1,,,si
jonolun..................1.,,,si
Ikaro................... 2 adultos,,,si
Enriquito..............2.+1niño,,,si
emilio..................1.+?,,,si
Miguel82..........1.+?,,,si
pedro_quiros.......1.+?
Va quedando menos, ¿cómo va el tema del sitio y tal y tal?
Va quedando menos, ¿cómo va el tema del sitio y tal y tal?
pues hay vamos
Seat EXEO | Madrid | 2.800
He estado esperando a última hora para ver si podía ir el 12, pero no puedo si fuese el 19 allí nos veríamos pero no lo es.
Lo siento chicos pasarlo bien.