Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

2ª Kdd Levantina(Murcia ,alicante Y Valencia)

Iniciado por jonolun, 19 January 2014 a las 11:54

121 post en este tema
  • Seat exeo | Murcia | 23

    Publicado 03 February 2014 a las 18:48

    hola a tod@s, soy nuevo desde hace unos 10 minutos jjj, un compañero me ha pasado el siguiente enlace, estare al loro de la kedada para poder acercarme, un saludo a todos

    Seat exeo | Murcia | 64

    Publicado 04 February 2014 a las 13:46

    muy buenas a todos.yo me apunto si es para abril porque en marzo me resulta imposible.

    si,la vida es dura,pero mas dura la tengo yo.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 04 February 2014 a las 16:17

    Bienvenido al foro miguel82 .

     miguel82 , pedro_quiros gracias por apuntaros y a monty que he hablado con el por whatsapp  ok

     Buenos voy a poner fecha a ver que os parece,seria para abril ya que veo que podéis todos.seria para el 12 o el 26 de abril,a ver que os parece y ponemos un día.

    vamoss que esto se animaaaa gorrilla

    actualizo lista ok

     

       nick.........................personas

     

        fadno .......................1?                      

        ripy..........................

        poveda_41.................

        jonolun..................1???

        Ikaro...................  2 adultos

        Enriquito..............

        emilio..................

        Miguel82..........

        pedro_quiros.......

        Monty.................

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 05 February 2014 a las 20:59

    Jono pon una encuesta a ver cuando le parece mejor a la gente

     

    Semana Santa es del 18 al 21 de abril y en Murcia del 17 al 22 asi que seria hacer la KDD antes o depues de semana santa y por supuesto los de otros sitios tambien pueden venir

     

    Como ya os dije a mi me da igual, asi que voto por cualquier dia

     

    A ver que opinan los demas

    Seat exeo | Murcia | 23

    Publicado 06 February 2014 a las 0:45

    Hola compis jajaja , por mi no hay problema, si es sabado iria solo y si es domingo iria con mi novia, sabeis x donde ser? Alguna idea? Parece q para esa fecha ya apetece playa no? Q decis? Vamos por lo menos aqui en murcia para esa fechas suele hacer solecico weno

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 07 February 2014 a las 17:05

    Yo me salte lo de semana santa por si alguien se iba de puente y no podía asistir.tambien puede ser que en esa fecha se apuntara alguien de fuera.

    a ver que opinais,sino se pone la encuesta.

  • Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 07 February 2014 a las 17:09

    Pon encuesta si quieres , a mi cualquiera de las 2 fechas me viene bien

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 07 February 2014 a las 17:34

     

     

    Pon encuesta si quieres , a mi cualquiera de las 2 fechas me viene bien 

    emilio que seria el 12 o el 26 cuando te vendría bien?

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 07 February 2014 a las 17:41

    Cualquiera de las dos me viene bien , el fin de semana de semana santa no me vendria bien porque trabajo , pero el 12 y el 26 sin ningun problema para asistir ,

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 07 February 2014 a las 17:45

    ok emilio a ver lo que dicen los compis.  ok

    Seat | 139

    Publicado 08 February 2014 a las 16:44

    Jono, estoy viendo que es posible que el 12 de abril me toque trabajar... así que si las fechas son 12 ó 26, me decanto más por el 26... otra cosa, si no me equivoco, cada año las fiestas de primavera de murcia son justo a la semana siguiente de semana santa, eso quiere decir, que conforme termine semana santa el domingo, empiezan las fiestas de murcia toda esa semana, con lo que conlleva... jolgorio, barracas, comida, fiesta... etc, etc... es sólo una sugerencia. por cierto, alguno se va a llevar vagcom y esas cosas?? pa trastear y tal, que la otra vez le hice con el señor fadno lo de los leds de los aireadores y cuadro, pero me quedé con ganas de meter vagcom, borrar fallos lo primero y luego ver qué cosas se podrían hacer...

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 08 February 2014 a las 21:46

    Yo llevaré vag-com y vas-com tambien

     

    alguno se va a llevar vagcom y esas cosas?? pa trastear y tal, que la otra vez le hice con el señor fadno lo de los leds de los aireadores y cuadro, pero me quedé con ganas de meter vagcom, borrar fallos lo primero y luego ver qué cosas se podrían hacer...

     

    Habeis visto chavales  ...eso es educacion  gracias MoNtY

    señor fadno    ....me he hinchado como un pavo jejejejejejeje

  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 08 February 2014 a las 22:08

    Pedazo de kdd este año me va a ser muy difícil acompañaros por problemas familiares que algunos sabéis. Si más adelante pudiera escaparme y haceros una visita os aviso! porque la peña Levantina es la caña! el año pasado tuve el placer de conoceros y guardo muy buenos recuerdos de ustedes.

     

    Un saludo que llevo mucho tiempo sin entrar por problemas de acceso que ya no me queréis muro :

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 09 February 2014 a las 0:34

    he pedido que nos pongan una encuesta ,cuando no la pongan ir votando las fechas que os venga bien para hacer la kdd ,las fechas van a ser 12,19 y 26 de abril.  ok

    @MoNtY-III no es mala idea tampoco de pasar un día de fiesta seguro que no lo pasaríamos bien   8) ,

    vamos a organizar lo del día primero y ya vemos donde la hacemos.

    @José34 ojala pudieras venir compi.

    señor @fadno  alabar  :P pues no queda tan mal,pero te hace un poco mayor  pensativo  jeejjeje es broma, tu ya sabes  cervezas

    Seat exeo | Murcia | 23

    Publicado 09 February 2014 a las 23:08

    Buenas compis, efectivamente son las fiestas d primavera en Murcia, durante una semana y media

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 February 2014 a las 0:57

    encuesta añadida por peticion de jono!! (espero ke sea lo ke me pedias jejeje )

     

    e puesto ke permita marcar varios dias por si alguien puede asistir uno u otro, o los 3 😀

     

    saludos.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 10 February 2014 a las 14:36

    Muchas gracias katano.

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 10 February 2014 a las 19:36

    Ya he dado mi voto para el dia 26 , aunque como ya dije si es el 12 tambien me viene bien.Jose 34 haber si se solucionan los problemas y te puedes venir.

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo | Murcia | 23

    Publicado 11 February 2014 a las 16:13

    Buens tardes gente!!! yo he votado para el 12 y 26, si definitivamente es el 26 iré un rato por la mañana siempre y cuando sea por aqui cerca jajaj, es que ese sabado es el día grande de las fiestas de primavera aqui en Murcia, el famoso entierro de la sardina, y hay que estar por aqui jajaj, un saludo para todos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 11 February 2014 a las 22:06

    Compis no voy a votar porque me da igual el dia

    Decidirlo vosotros

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.