Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Iv Kdd Asturleonesa (2014)

Iniciado por 20vt, 05 February 2014 a las 15:44

124 post en este tema

Seat exeo 3r | León | 6.009

Publicado 05 February 2014 a las 15:44

***Por cuarto año nos lanzamos con la ya IV KDD Asturleonesa. Por ahora vamos anunciándola,con dos posibles fechas:

Sábado 12 Abril o Domingo 13 Abril.Yo optaría más por el Sábado,para los que vengan de fuera.Pero la última palabra es la vuestra, a más votaciones según día vaya.

A medida transcurran los dias,pondré el planning de la Kdd. Igualmente si quereis hacer propuestas bien recibidas serán !

Animaros !!!

 

*Según sepaís asistencia y día,indicarlo por favor:

Por ejemplo---->

 

-20VT---->2asistentes----->Sábado 12

 

¡Gracias a tod@s!

Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 05 February 2014 a las 19:14

    Suerte con la organización, la verdad que ver este tipo de acciones en el foro nos llena de alegría 😃 y como diría un "amigo" nuestro y satisfacción... 😃

     

    Una pena estar tan lejos , pero esperamos que cuando se haga .. nos inundéis en imágenes. 😃 Gracias por estas iniciativas @20vt

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 05 February 2014 a las 19:44

    hmmm.kdd..molaaa ..haver que tal se mueve el tema gorrilla

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 05 February 2014 a las 20:48

    Salvo catástrofe nuclear.. el "pelos" se apunta alegria  alegria  a un bombardeo silbar  silbar

     

    Ya te iremos confirmando.. que seguro que nos apuntaremos mas de uno de por aquí   😉  😉

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 547

    Publicado 06 February 2014 a las 0:13

    Me apunto, salvo que mi Jefe me obligue a trabajar jaja

    Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 06 February 2014 a las 1:12

    Pero bueno, marcho a trabajar ,vengo y me encuentro con unas cuantas respuestas ya victoria . Asi da gusto!

    Bimbo esto no hay que dejarlo,empece con ello, los compañeros participaron,y el resultado es que todos los que han asistido han sido parte de la Kdd. Ya sabeis que para mi es un placer ! Dave,Jhebo y Hecaton ,y los demas, os esperamos!haber que va pasando ,que se tiene que animar, aparte, creo que es buena fecha.

     

    GO ! victoria

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 06 February 2014 a las 2:12

    Hummmmm kdd?suena bien. X mi el sabado way x lo q dices. Aunque me la juego a q ese dia trabaje la mujer y me quede sin coche, x lo demas como dice Jhebo me apunto x el momento. Asi veo a los conocidos y conozco a mas jejej

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 06 February 2014 a las 7:19

    Cuenta con mi espada!

     

    (en principio solo tengo un finde ocupado en abril)

     

    Estaré atento!

    post-8887-13881171826504_thumb.jpg

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 06 February 2014 a las 15:07

    Perfecto!

    muy buena foto esa Hugo,del año pasado!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 06 February 2014 a las 15:51

    Yo también me apunto,dia me da igual,

    Y ya sabes,a tu servicio...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 06 February 2014 a las 22:36

    Yo lo más seguro que vaya a la kdd, pero estare al loro a ver que día es

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 10 February 2014 a las 12:58

    Vale pues yo justo el finde del 12 es el que no puedo. Vaya mala suerte!

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 11 February 2014 a las 23:39

    Que putada ...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 12 February 2014 a las 13:05

    Como te lo pasas! es que Salamanca es muy aburrida haha

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 12 February 2014 a las 22:57

    Entonces está llena en éstos tiempos.

    Ya me iras contando si te acercas antes ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 cv style | León | 95

    Publicado 22 February 2014 a las 16:51

    Este año intentare asistir, si no sucede nada raro,

    Doro --- 2,5 asistententes, contando con el pequeño jiji, sábado 12 de Abril

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 23 February 2014 a las 23:51

    Haber como evoluciona, para juntarnos unos cuantos,que esto promete.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.