Iv Kdd Asturleonesa (2014)
Iniciado por 20vt, 05 February 2014 a las 15:44
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Lite no jodas, a ver si no con quien echo el mano a mano con la sangre de dios
Seat exeo tsi | 2.510
Hola! 20vt el viernes os confirmo sí puedo ir a la kdd que me lo pase muy bien con todos y ya gusto juntarse con todos vosotros
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Hola! 20vt el viernes os confirmo sí puedo ir a la kdd que me lo pase muy bien con todos y ya gusto juntarse con todos vosotros
Pues a la espera quedamos de que nos digas que si
Ya queda poquito eh? En nada estamos metiendonos en la cocina del bar buscando el baño...no miro pa nadie
Seat exeo 3r | León | 6.011
Ok Charly sin problema, estoy a la espera de si alguien mas viene o no para confirmar asistencia ,sobre todo tema restaurante,ya que tengo que llamar y decir lo mas aprox. numero de gente. El Sabado (este) les tengo que llamar.
Haber si podeis venir
Pues a la espera quedamos de que nos digas que si
Ya queda poquito eh? En nada estamos metiendonos en la cocina del bar buscando el baño...no miro pa nadie
BUAJAJA, no me acordaba de eso ya, cierto,cierto es. muy bueno !
Seat exeo tsi | 2.510
bueno chicos pues al final nos vamos a ver bien!! y pasar un buen dia todos asi 20vt, cuenta uno mas para comer ,asi que cobra77 nos vemos y al resto que ganas de que llegue el dia de la kdd.
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
vamo svamos que ya no queda nada!!!!! solo una semanitaaaaaaa
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Ya casi estamos ahi ehh
Seat exeo | Valladolid | 924
Actualiza la lista! Que de momento yo estare x ahi tb
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
se sabe algo mas del plan??
Actualizamos lista, ya somos unos cuantos de aqui en 5días estamos en el aire,jeje
20VT---------------2 asistentes
LOSI----------------?asistentes
DORO------------- 3asistentes(2adultos+1niño)
JHEBO-------------1asistente
COBRA------------1asistente
HECATON--------?asistente
DJRASC----------?asistente
MARIO1986------2asistentes
MARKOSBF------3asistentes(2adultos+1niña)
CAMPILLO-------1asistente
DAVESAW--------2asistentes
CHARLI69-------1asistente
Vamos con el plan:
Este año pensaba cambiar un poco el planning de la kdd, y hacer una visita /ruta a las Cuevas de Valporquero, muy conocidas en la zona, pero "a peticion",por asi decirlo de algunos compañeros ,para no liarnos o que se nos haga tarde, hacemos planning como todos los años.
La hora de la comida la adelantamos , asi todos podemos ir a hacer la ruta, para los que tengan que marchar que no se les haga tarde,y asi poder hacer la kdd completa.
Habra obsequio para todos:
Espero que os guste:
*QUEDADA:
10:30 Horas quedaremos en la Estacion de Esqui de Valgrande,Pajares, alli haremos kdd por la mañana. Ya hemos hablado con los compañeros que vengan de mas lejos que no hay problema por que lleguen mas tarde, ya que alli permaneceremos en la mañana.Si quereis hacer bricos ya sabeis jeje.
Pongo una foto del lugar ,para que se vea bien donde quedamos,asi nadie se pierde.Debajo de la foto añado la ubicacion del Maps.
13:30-13:45 Horas comida. Restaurante Golpejar. Reservado y todo listo.(he reservado un par de cubiertos de mas por si alguien se anima a ultima hora)
Entrantes para empezar.
Segundos a legir entre escalopines con pimientos y patatas,y caldereta de cordero. Pescados tambien hay,ya que no todo el mundo quiere carne (lubina,merluza,dorada,etc etc .hay mas).
Cafe,pan,postres y chupito si se quiere.
Precio como años anteriores,me lo mantiene: 18€.
Dos niños pagan un menú:9€/persona si da que deciden comer de alli.
Si a alguna persona no le gusta el menu o quiere pedir otra cosa por favor comunicarmelo para llamar,y asi poder dejarlo encargado.
.
16:00 Horas aprox. , o mas bien cuando acabemos de comer,damos un paseo/ruta por la zona, tiramos unas fotos,tomamos algo, lo que se vea , ya que sale mejor una vez estemos en ello,jeje.
Gracias a tod@s !
Ubicacion maps:
Seat exeo tsi | 2.510
Muy bien!! Buen plan deseando que llegue el sábado y ver a la gente y conocer a gente nueva
Muy bien!! Buen plan deseando que llegue el sábado y ver a la gente y conocer a gente nueva
Sabes que si, no lo dudes !
Mmmm bricos... jeje yo tenia q desmontar las puertas si alguien se anima jjjj
Mmmm bricos... jeje yo tenia q desmontar las puertas si alguien se anima jjjj
las puertas¿? hombre,cosas que se puedan hacer y poder ir a comer, no quedes tirao .
Naaa si lleva mas desmontar el panel q lo que quiero mirar.... pero ya vere si hago eso u otro que tengo en mente.... pero ese es muuuuuuuuu chungo, tengo q poner una pegatina jejejejej
Naaa si lleva mas desmontar el panel q lo que quiero mirar.... pero ya vere si hago eso u otro que tengo en mente.... pero ese es muuuuuuuuu chungo, tengo q poner una pegatina jejejejej
A desmontar paneles, eso ye facil hombre.
Na si es desmontar el panel. Hacer un burejo y meter una pieza. El cableado lobpuedo hacer yo en otro momento si no diese tiempo
Na si es desmontar el panel. Hacer un burejo y meter una pieza. El cableado lobpuedo hacer yo en otro momento si no diese tiempo
Un bujero dice... llevamos la maza y el cortafrios que se aguanta mas?