Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Iv Kdd Asturleonesa (2014)

Iniciado por 20vt, 05 February 2014 a las 15:44

124 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 01 April 2014 a las 15:20

    Lite no jodas, a ver si no con quien echo el mano a mano con la sangre de dios 😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 02 April 2014 a las 18:00

    Hola! 20vt el viernes os confirmo sí puedo ir a la kdd que me lo pase muy bien con todos y ya gusto juntarse con todos vosotros

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 03 April 2014 a las 0:15

    Hola! 20vt el viernes os confirmo sí puedo ir a la kdd que me lo pase muy bien con todos y ya gusto juntarse con todos vosotros

    Pues a la espera quedamos de que nos digas que si ok

    Ya queda poquito eh? En nada estamos metiendonos en la cocina del bar buscando el baño...no miro pa nadie :P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 04 April 2014 a las 0:32

    Hola! 20vt el viernes os confirmo sí puedo ir a la kdd que me lo pase muy bien con todos y ya gusto juntarse con todos vosotros

    Ok Charly sin problema, estoy a la espera de si alguien mas viene o no para confirmar asistencia ,sobre todo tema restaurante,ya que tengo que llamar y decir lo mas aprox. numero de gente. El Sabado (este) les tengo que llamar.

    Haber si podeis venir  victoria  gorrilla  gorrilla

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 04 April 2014 a las 0:33

    Pues a la espera quedamos de que nos digas que si ok

    Ya queda poquito eh? En nada estamos metiendonos en la cocina del bar buscando el baño...no miro pa nadie :P

    BUAJAJA, no me acordaba de eso ya, cierto,cierto es. muy bueno !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 04 April 2014 a las 22:35

    bueno chicos pues al final nos vamos a ver bien!! y pasar un buen dia todos asi 20vt, cuenta uno mas para comer ,asi que cobra77 nos vemos y al resto que ganas de que llegue el dia de la kdd. coche  coche  coche

  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 05 April 2014 a las 11:41

    Actualiza la lista! Que de momento yo estare x ahi tb

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 07 April 2014 a las 12:53

    Actualizamos lista, ya somos unos cuantos  victoria de aqui en 5días estamos en el aire,jeje

     

    20VT---------------2 asistentes
    LOSI----------------?asistentes
    DORO------------- 3asistentes(2adultos+1niño)
    JHEBO-------------1asistente
    COBRA------------1asistente
    HECATON--------?asistente
    DJRASC----------?asistente
    MARIO1986------2asistentes
    MARKOSBF------3asistentes(2adultos+1niña)
    CAMPILLO-------1asistente
    DAVESAW--------2asistentes

    CHARLI69-------1asistente

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 07 April 2014 a las 13:12

    Vamos con el plan:

     

    Este año pensaba cambiar un poco el planning de la kdd, y hacer una visita /ruta a las Cuevas de Valporquero, muy conocidas en la zona, pero "a peticion",por asi decirlo de algunos compañeros ,para no liarnos o que se nos haga tarde, hacemos planning como todos los años. 

    La hora de la comida la adelantamos , asi todos podemos ir a hacer la ruta, para los que tengan que marchar que no se les haga tarde,y asi poder hacer la kdd completa.

    Habra obsequio para todos:

    Espero que os guste:

     

     

    *QUEDADA:

    10:30 Horas quedaremos en la Estacion de Esqui de Valgrande,Pajares, alli haremos kdd por la mañana. Ya hemos hablado con los compañeros que vengan de mas lejos que no hay problema por que lleguen mas tarde, ya que alli permaneceremos en la mañana.Si quereis hacer bricos ya sabeis jeje.

    Pongo una foto del lugar ,para que se vea bien donde quedamos,asi nadie se pierde.Debajo de la foto añado la ubicacion del Maps.

     

    13:30-13:45 Horas comida. Restaurante Golpejar. Reservado y todo listo.(he reservado un par de cubiertos de mas por si alguien se anima a ultima hora)

    Entrantes para empezar.

    Segundos a legir entre escalopines con pimientos y patatas,y caldereta de cordero. Pescados tambien hay,ya que no todo el mundo quiere carne (lubina,merluza,dorada,etc etc .hay mas).

    Cafe,pan,postres y chupito si se quiere. 

    Precio como años anteriores,me lo mantiene: 18€.

    Dos niños pagan un menú:9€/persona si da que deciden comer de alli.

    Si a alguna persona no le gusta el menu o quiere pedir otra cosa por favor comunicarmelo para llamar,y asi poder dejarlo encargado.

    .

    16:00 Horas aprox. , o mas bien cuando acabemos de comer,damos un paseo/ruta por la zona, tiramos unas fotos,tomamos algo, lo que se vea , ya que sale mejor una vez estemos en ello,jeje.

     

    Gracias a tod@s !

     

     

     

    Valgrande-Pajares.8.gif

     

    Ubicacion maps:

     

     

    https://maps.google.es/maps?q=mapa+pajares&espv=2&es_sm=93&biw=1366&bih=677&um=1&ie=UTF-8&sa=X&ei=ZpNCU7WBKoGI0AWeyYC4CQ&ved=0CAkQ_AUoAg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 07 April 2014 a las 14:15

    Muy bien!! Buen plan deseando que llegue el sábado y ver a la gente y conocer a gente nueva

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 07 April 2014 a las 14:38

    Muy bien!! Buen plan deseando que llegue el sábado y ver a la gente y conocer a gente nueva

    Sabes que si, no lo dudes ! gorrilla

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 07 April 2014 a las 15:18

    Mmmm bricos... jeje yo tenia q desmontar las puertas si alguien se anima jjjj

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 07 April 2014 a las 20:33

    Mmmm bricos... jeje yo tenia q desmontar las puertas si alguien se anima jjjj

    no se  pensativo  las puertas¿? hombre,cosas que se puedan hacer y poder ir a comer, no quedes tirao .

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 07 April 2014 a las 20:34

    Naaa si lleva mas desmontar el panel q lo que quiero mirar.... pero ya vere si hago eso u otro que tengo en mente.... pero ese es muuuuuuuuu chungo, tengo q poner una pegatina jejejejej

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 07 April 2014 a las 20:39

    Naaa si lleva mas desmontar el panel q lo que quiero mirar.... pero ya vere si hago eso u otro que tengo en mente.... pero ese es muuuuuuuuu chungo, tengo q poner una pegatina jejejejej

    A desmontar paneles, eso ye facil hombre. 

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 07 April 2014 a las 20:40

    Na si es desmontar el panel. Hacer un burejo y meter una pieza. El cableado lobpuedo hacer yo en otro momento si no diese tiempo

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 07 April 2014 a las 22:48

    Na si es desmontar el panel. Hacer un burejo y meter una pieza. El cableado lobpuedo hacer yo en otro momento si no diese tiempo

    Un bujero dice... llevamos la maza y el cortafrios que se aguanta mas?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.