Iv Kdd Asturleonesa (2014)
Iniciado por 20vt, 05 February 2014 a las 15:44
Seat exeo 3r | León | 6.011
Pues...que te voy a decir
Esta vez ire relajado y mirando el paisaje...o no.... Jejejeje
Mejor mejor, no quita para que lo subas rapido,asi llegas mas relajado ,que ante caravana de coches no se puede correr.
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
A ver si nos sorprendes con una ruta guapa como el año pasado
Sera por rutas
Sera por rutas
Jejejejeje bien bien.
Tienes ya algo en mente que nos puedas adelantar? Va a ser el mismo sitio del año pasado pa comer? Si es asi como alguien pida otra vez fiambre de lengua de vaca lo capo!!
Por ahora tengo algo en mente, pero tengo que calcular muy bien los tiempos para andar desahogados , y no tan pillados como el año pasado.
Igual propongo una visita y de paso ruta a las cuevas de Valporquero https://www.cuevadevalporquero.es/la_cueva/index.html
,la comida es ya un itinerario fijo por 4º año,jeje.
Haber si me desquito de trabajo un poco esta semana y muevo todo de manera definitiva,
saludetes
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Cuando sepais algo me deciis precios de comida y estas cosillas para calcular presupuesto vale muchas gracias por todo y deseando conoceros familia un saludo desde Galicia.
Seat exeo st | Álava | 1.936
estas muy loko gallego ¡,te voy a robar la ropa para vender jaja
Enviado desde mi TAD-10021 mediante Tapatalk
No te preocupes Markos, tamos tod@s pelaos, jeje
intentare hacerla no muy cara, comprendo a la gente que viene de fuera y hace gasto en combustible.
estas muy loko gallego ¡,te voy a robar la ropa para vender jaja
Enviado desde mi TAD-10021 mediante Tapatalk
Yo a tí los asientos
Yo a tí los asientos
Vale pa ti los asientos. Pa mi la suspension y las llantas
Vale pa ti los asientos. Pa mi la suspension y las llantas
Hecho !
tienes que bajarlo Cobra , que segun como trazas tu necesitas algo firme jaja
Hecho !
tienes que bajarlo Cobra , que segun como trazas tu necesitas algo firme jaja
Ya te digo. Pero primero voy a hacerle unas cositas pequeñas
La suspension es algo que tengo en mente. Ya te dare la brasa en la kdd pa que me cuentes.
Venga pues ya ke despellejaremos al Dave yo le quitare el motor y el cambio y de paso el volante y alguna cosilla mas aunque me vuelva sin ropa jijiji
Ya te digo. Pero primero voy a hacerle unas cositas pequeñas
La suspension es algo que tengo en mente. Ya te dare la brasa en la kdd pa que me cuentes.
Las cositas pequeñas...ya sabes como acaban ,gastando el sueldo de dos meses .
Ya hablaremos!
Venga pues ya ke despellejaremos al Dave yo le quitare el motor y el cambio y de paso el volante y alguna cosilla mas aunque me vuelva sin ropa jijiji
vuelve pero no marcha jajaja
Gracias 20vt si se ke todos estamos a dos velas si lo digo por hacer un calculo y no quedarme corto y seguir viviendo resto de mes pero gracias se ke mirareis el mejor presupuesto si
Gracias 20vt si se ke todos estamos a dos velas si lo digo por hacer un calculo y no quedarme corto y seguir viviendo resto de mes pero gracias se ke mirareis el mejor presupuesto si
Si, ya veras como no sale cara la cosa, que el que mas y el que menos, todos miramos la peseta
Y no hay problema, si hay que moverse desde ahi o hacemos ruta, si quieres dejas el coche aparcado y te vienes conmigo. Lo unico que tengo un tic al meter la quinta y a veces se me va la mano
Cobra a mi mariconadas las justitas eh jiji no problema tio gracias
Ademas si voy con la mujer y peque llevare si por la silla y todo no habra problema y sino me podria ir con el Jhebo ke es mas seguro y no tendra tic pero ya digo si voy con la peque pues llevo mi coche por la silla y eso y asi no ando molestando jeje gracias Cobra nos arreglaremos ya veras ke si
Dave te salvas ke viene mi mujer y peque ke sino el 143 se iba fundir al 170 dormido ese jijiji un abrazo y si me quitas la ropa dejame el gayumbo por lo menos pa venirme para casa no vaya ser ke me pare la GC y me lleven preso por andar provocando jijijiji