Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

2ª Kdd Levantina(Murcia ,alicante Y Valencia)

Iniciado por jonolun, 19 January 2014 a las 11:54

121 post en este tema
  • Seat exeo | Albacete | 167

    Publicado 04 April 2014 a las 20:28

    Ok Jonolun. Yo estaré por allí hasta el domingo por la noche 😉

    Seat | 139

    Publicado 05 April 2014 a las 1:16

    Por fin puedo conectarme con el móvil...un poco lioso...Jono, confirmo mi asistencia y la de mi señora...somos 2...se sabe ya el plan completo/horarios/precios? Para todo lo demás...ya sabéis, Master card.Saludos chicos!! Ya queda poco!!

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 05 April 2014 a las 9:09

    ok monty actualizando lista  ok

    esta noche daré ya los precios de todo.y el horario de 10 a 10 y media mas o menos en la entrada de catral.donde puse en los mapas.

     

     

        nick.....9.exeos.........personas..16+5 niños

     

        fadno .......................1,,,si                   

        RIPY..........................2  +1niño,si

        jonolun..................2+2niñas,,,si... mi mujer y las nenas llegaran a la hora de comer

        Ikaro...................  2,,,si

        Enriquito..............2+1niño,,,si

        emilio..................1.,,,si 

        pedro_quiros.......2,,si

        Monty.................2,,si 

         Raul...invitado............2+1 niña...si

         Miguel82 no puede

        poveda_41.................falta por confirmar

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 05 April 2014 a las 18:08

    hola compis ya lo tengo casi todo,me han dado un menú un poco caro en un bar de aqui del pueblo si que esta muy bien el menú pero son 22 euros por persona,ese descartado .he ido al marjal donde comimos el año pasado allí nos costaría el menú diez euros por persona(ajunto foto del menú)a ver que os parece .es el que pone menú del día(ese es el menú que avía hoy),a parte hacen paellas .y el lunes iré a estar con un colega mio que ha abierto un bar a ver que precio y que me pone de menú.el SPA son diez euros por personas supongo que sera una hora o hora y media ,los niños no pagan,solo los  mayores de tres años son tres euros,ellos al SPA no pueden entrar pero hay una piscina climatizada para ellos.me han dicho que vaya el miércoles para confirmar la reserva.

    una cosa muy importante necesito que me digáis si alguien no va a entrar al SPA .para decir justo las personas que vamos a entrar. 

    post-5824-0-95553300-1396714073_thumb.jp

    post-5824-0-59399300-1396714121_thumb.jp

    Seat | 139

    Publicado 07 April 2014 a las 0:22

    En principio 2 Spas por aquí... aunque me está costando convencer a la señora, que es muy vergonzosa ella...jajaja

    Seat exeo | Murcia | 64

    Publicado 07 April 2014 a las 9:32

    Chicos yo siento deciros que al final no voy a poder ir.lo siento muxo.tenia ganas la verdad.

    si,la vida es dura,pero mas dura la tengo yo.

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 07 April 2014 a las 10:58

    El menu en principio ok. Ya nos dirás el que te falta por si acaso.

    El spa no.

     

    Saludos.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 07 April 2014 a las 17:55

    ok Monty y @Enriquito voy tomando nota.

    Vaya se nos a ido otro que no puede  :

    Bueno os dejo el siguiente menú,a ver que os parece ,  a mi personalmente me gusta mas y son 15 euros por persona. 

    Os comento lo que me a dicho mi colega,el entrante tal como esta y nos añade unos boquerones a las patatas,al aperitivo nos pone lo que hay en el menú o nos cambia los dos platos por sepia ,murslitos o otra cosa lo que queramos... la carne tenemos cordero,embutido o secreto que es un chuleton a la brasa muy bueno,bueno toda la carne seria a la brasa y el embutido y la hace muy buena.si eso le diré que nos meta unas patatas fritas  😉 y por los peques me a dicho que sin problemas pero bueno los que mas vamos a comer somos nosotros.

    ir diciéndome lo del SPA y que os parece este menú para poder ir haciendo las reservas que nos queda poco  8)

     

     

     

        nick......exeos.........personas..14+5 niños

     

        @fadno .......................1,,,si                   

        @RIPY..........................2  +1niño,si

        jonolun..................2+2niñas,,,si... mi mujer y las nenas llegaran a la hora de comer

        @Ikaro...................  2,,,si

        @Enriquito..............2+1niño,,,si

        @emilio..................1.,,,si 

      @Monty.................2,,si 

        Raul...invitado............2+1 niña...si

         pedro_quiros.......no puede

         M  iguel82 no puede

        poveda_41.................falta por confirmar

     

    perdón pero no me deja poner la foto recta  muro

    post-5824-0-60917300-1396886480_thumb.jp

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 07 April 2014 a las 20:31

    Respecto a los menus lo mismo me da,  que me da lo mismo, estan bien los dos. Yo lo único que miraría es el tema del aparcamiento, de momento somos 8, así que me inclino por el lugar donde más fácil se aparque. Eso lo sabes tu mejor que nadie, así que decidelo tú.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Albacete | 167

    Publicado 07 April 2014 a las 21:16

    Yo opino lo mismo que Enriquito. El menú ya te he dicho que me parece bien cualquiera de los dos, pero el tema del aparcamiento es fundamental. Hace 2 semanas tuve yo una boda aquí en Albacete, con 11 coches detrás de mi, y para aparcarlos todos, y encima en el centro, menudo historion!!  muro

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 07 April 2014 a las 21:48

    Por el aparcamiento no se preocupéis ya que no es un pueblo grande y aunque no aparquemos juntos no hay que andar y no hay problema.

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 08 April 2014 a las 5:08

    Apuntame al spa jono jejejej .el menu de tu colega la carne estara bien pero el resto la verdad que no me gusta mucho , el año pasado comimos bien donde estuvimos y aparcamos todos juntos y si dices que son 10 euros , pues yo voto por ir ahi.haber los que vamos de valencia si quedamos y nos vamos juntos , si os viene bien claro.

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

  • Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 08 April 2014 a las 5:14

    Ah y encima si comemos ahi no tenemos que cojer el coche despues de comer , porque supongo que el spa sera el mismo que la anterior kdd , asi con el aguita que se vallan bajando las cervecitas , que la otra vez yo como no entre al spa me vine pa valencia to contetin jejejejeje

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat | 139

    Publicado 08 April 2014 a las 15:48

    Yo opino como Emilio, la verdad...Pero no tengo problemas ni por una cosa ni por la otra, así que lo que diga la mayoría...El caso es que tengo un problema,y es que acaban de llamarme que han ingresado a mi abuela jodida, y ya veremos lo que pasa. Tengo que salir tocando a Valencia y no sé cuándo volveré ni si será muy grave...así que me quedo un poco colgado sin poder confirmar si para el sábado podré estar disponible. Siento de verdad que haya sido ahora tan cerca de la kdd y de esta manera, tengo ganas de una y de volver a veros, pero de momento no puedo confirmar. Espero que no suene mucho a excusa.Saludos/abrazos chicos!!

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 09 April 2014 a las 9:40

    @MoNtY-III que no sea nada tío, no te preocupes por la kdd lo primero es lo primero.si al final vinieras avísanos.

     

    me da miedo entrar a ver el post cada vez hay uno menos  :

     

    yo el mirar otro sitio que no fuera allí donde esta el spa a sido por que el año pasado nos falto un poco de comida y fue un poco rara (preguntando todo lo que llevaba ,jejej) bueno y quería ir a lo seguro , un sitio donde pudiéramos pedir y mas o menos que nos gustase a todos sin que pasemos hambre,y ademas si hay alguien que quiera comer a la carta en bar no le va a salir muy caro.

    de donde esta este bar al spa no llegara a 1 km. cervezas yo sin duda prefiero el bar.

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 09 April 2014 a las 10:20

    Me parece bien lo que comenta Emilio, pero  @jonolum si se come mejor en el otro y también se aparca bien, pues me da igual.

    Además, tu eres el organizador, donde tu digas, el caso es pasarlo bien y comer mejor.

     

    Ya queda menos. babeandoansioso

    born to lose ,  live to win

    Seat | 139

    Publicado 09 April 2014 a las 21:30

    A ver, parece que la abuela ha mejorado, de momento sigue en curso el plan, así que, de momento seguid contando conmigo...

    Seat exeo | Albacete | 167

    Publicado 10 April 2014 a las 0:57

    MoNtY-III eso son buenas noticias! Venga que ya nos queda na 😉

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 April 2014 a las 9:58

    A ver, parece que la abuela ha mejorado, de momento sigue en curso el plan, así que, de momento seguid contando conmigo...

    Me alegro, muy buenas noticias.

     

    Y  el que falta por confirmar que lo haga ya que no queda casi tiempo.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 10 April 2014 a las 15:40

    @MoNtY-III me alegro tío, que este mejor.

    @Enriquito ha @poveda_41 le mande un mp y no a contestado.  no se

    bueno compis a falta de un día y poco...esto esta yaaaaaaaaaaaaaaaaaa  kdd

    voy a terminar de reservar que me dijeron que confirmara hoy las personas en el SPA   ok ahora después os comento como a ido todo . gorrilla

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.