Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Limpiallantas económico sin ácido.

Iniciado por VEVIMFA, 08 December 2013 a las 22:27

20 post en este tema

Seat Exeo ST | Barcelona | 368

Publicado 08 December 2013 a las 22:27

LLevo ya comprados unos cuantos botes de limpiallantas SEAT. La verdad es que es bueno, pero me gustaría saber si alguno de vosotros usáis alguno de más ml y más barato. Alguno de unos 5 € el litro o algo similar. Eso sí siempre sin ácido. Y si puede ser que se venda en grandes superficies mejor. Igual es difícil ...

Un saludo.

  • Seat Exeo | 547

    Publicado 09 December 2013 a las 6:26

    Fairy Ultra jajaja

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 December 2013 a las 9:24

    Mira aquí: www.sisbril.com Tiene muy buenos productos por muy buen precio

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 09 December 2013 a las 9:53

    Valetpro bilberry es de los mejores limpiallantas libres de acido que hay, a parte al tener que diluirlo entre mas o menos 1:7 un litro te dura muchiiiiiisimo tiempo. yo lo tengo diluido a 1:10 vamos que con un bote tengo 10L y me va de lujo. saludls Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 December 2013 a las 11:03

    el KH7 yo no lo recomiendo, puede joder el lacado de las llantas con el tiempo, de hecho no es bueno ni para limpiar las bicis, porque con el tiempo se acaban jodiendo algunas piezas. Yo uso el lavavajillas y un salvauñas de los que no dañan las vajillas, que son más suaves y no rallan las llantas, y a darle bien con las mano y agua

    Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 09 December 2013 a las 19:51

    Hoy despues de leeros y al ver el maravilloso dia que hacia he pensado....voy a lavar el coche (algo raro en mi) jajajajajajajaja Pero como tiene un mesecillo creo que le tocaba  que bueno He ido al Elefante Azul de mi ciudad y he preguntado para echarle algo a las llantas...y el vendedor me ha dicho "coño, echale eso", señalandome a un dosificador que tenía en el suelo. Pues se lo he echado al coche y oye, mano de santo. Y encima gratis. Así que no me como la cabeza en ver que producto compro jajajajajajajajaja Saludos  gorrilla

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 December 2013 a las 20:16

    Aquí tb hacen lo mismo y efectivamente funciona muy bien!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 December 2013 a las 15:51

    joer que suerte, yo donde lavo la mayoría de las veces el coche tienes que pagar un euro para el limpillantas

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 13 December 2013 a las 22:39

    El Valetpro bilberry limpiando el coche cada semana (500 km.) Que relacion agua-producto tendría que usar si no quiero frotar, o sea pulverizar y luego manguera de presión?

    Un saludo.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 17 December 2013 a las 22:46

    Según Jose de carcarepassion 1:10. Pedido realizado con el cupón dto. Gracias.

    Un saludo.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 26 December 2013 a las 10:39

    Yo pille uno en los chinos por menos de dos euros y me limpia tan bien o mejor que el 3cv que habia comprado en alcampo.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 30 December 2013 a las 19:41

    Con kh7 se quedan genial.

  • Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 11 January 2014 a las 19:28

    Ya lo he probado a 1:10, pues sí que va bien, sí.

    Un saludo.

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 11 January 2014 a las 20:56

    Yo os recomiendo el de Sisbrill, no es barato pero el resultado es sencillamente genial. Con el KH7 tuve una muy mala experiencia con un Scenic ya que se me comió la laca de las llantas. 

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 January 2014 a las 13:27

    Yo me quedo flipado con los resultados de los productos de Sisbrill, la verdad.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 13 January 2014 a las 17:21

    Yo me quedo flipado con los resultados de los productos de Sisbrill, la verdad.

    La verdad es que de los productos limpia llantas que he probado es el mejor con diferencia y el limpiador de interiores es la ostia también.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 13 January 2014 a las 22:18

     

     

    Con el KH7 tuve una muy mala experiencia con un Scenic ya que se me comió la laca de las llantas. 

    no se  de momento a mi no me a pasado nada bueno tampoco limpio las llantas muy  a menudo .suelo lavar el coche con agua a presión en un lavadero y deja las llantas bien pero algunas veces llevan el polvillo de los frenos que no salta muy bien y le doy un poco .

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 24 January 2014 a las 23:04

    Algún cepillo limpiallantas para las modena?

    He visto en carcarepassion uno de espuma y microfibras con el mango rojo y el tejido rojo, alguien lo conoce?

    Un saludo.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 26 January 2014 a las 8:54

    Pregunta en Rt detail yo compro alli todo y muy bien te aconsejan y te recomiendan y tienen de todo para el cuidado del coche y Jose te dice lo ke te va mejor desde un champu a un pulidor lo ke sea vamos muy buena gente y te lo mandan a casa por cierto el V60 sport limpiallantas es una maravilla lo pulverizas sobre llanta dejas actuar 5minutos y aclaras con agua presion y de maravilla si y no quimico

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 26 January 2014 a las 21:40

    He visto que también tienen el de microfibras en rt detail, pero ya soy cliente de car care passión. Le he preguntado a Jose de car care por el de microfibras. Gracias. De todas formas si alquien usa cepillo y me quiere decir cuál usa y cómo le va ...

    Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.