Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

"Remedio" al grillo del asiento!

Iniciado por n4n0_dj, 08 December 2013 a las 19:33

19 post en este tema

Seat EXEO TSI my11 | Barcelona | 172

Publicado 08 December 2013 a las 19:33

Buenas!

Finalmente fuí a SEAT a que lo reparasen fuera de garantía, me salió por unos 100e.

Además me dieron un consejo:

El casquillo de plástico de las patas del reposacabezas roza con alguna parte del esqueleto del asiento y éste genera algún grillito, similar al del remache roto.

La solución es simple:

Subid el reposacabezas al primer anclaje o más, ya que si está abajo del todo el casquillo se abre y roza con alguna parte del entramado del asiento.

Espero que os sirva, si de esta manera os sigue el grillo, es el remache.

Un saludo!

TSI

  • Seat Exeo | 547

    Publicado 09 December 2013 a las 6:32

    muchas gracias por la info

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Alfa Romeo 147 | 207

    Publicado 09 December 2013 a las 9:32

    A alguien le suena el asiento del copiloto por la zona del enganche del cinturon? Se siente en las curvas y cuando va alguien sentado. No es esactamente el enganche pero es esa zona. Como lo soluciono sin ir a la garantia? Saludos

    Seat EXEO TSI my11 | Barcelona | 172

    Publicado 09 December 2013 a las 20:13

    Como es ese sonido?? Me parece que me suena algo tambien, pero no se sines asiento o algún plástico

    TSI

    Alfa Romeo 147 | 207

    Publicado 10 December 2013 a las 9:52

    No tengo muy claro de dnd  viene. Aveces parece que viene del propio enganche del cinturon. Na tendre que acercarme a la seat

    Seat exeo | Guipúzcoa | 206

    Publicado 21 April 2014 a las 19:34

    A mi también me suenan los 2 asientos y no sólo las lumbares y estoy esperando respuesta de Martorell ya que el conce no puede hacer nada sin permiso estoy esperando desde el 3 de marzo, me an dado ya número de incidencia pero sólo espero y espero

    Seat EXEO TSI my11 | Barcelona | 172

    Publicado 22 April 2014 a las 17:00

    Que raro... Yo les enseñé el ruido, que venía del respaldoy se quedaron el coche, al día siguiente estaba listo y perfecto!

    Diselo, que es un fallo reconocido

    TSI

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 24 April 2014 a las 12:17

    Lamento comunicaros que esto no sirve para nada, al menos en mi caso, el asiento sigue haciendo ruido. muro

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 24 April 2014 a las 15:51

    Lamento comunicaros que esto no sirve para nada, al menos en mi caso, el asiento sigue haciendo ruido. muro

     

     

    Eres muy delicado Enriquito.Cuando oigas ese ruido del asiento pon esto a todo el volumen que de la radio de tu coche.:

     

     

     

    https://youtu.be/q0sq-j2_i7Q

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 24 April 2014 a las 15:53

    Mano de santo no se oye el ruido del asiento para nada.Haz la prueba cuando puedas.

     

    Un saludo, hermano Enriquito.

    Seat exeo | Guipúzcoa | 206

    Publicado 24 April 2014 a las 17:18

    Bueno señores, por fin hoy me a llamau la seat de que el lunes pase por el conce para los 2 asientos no me han dicho si cambiar o arregla

    Seat EXEO STYLE 2.0TDI 120CV | La Coruña | 96

    Publicado 25 April 2014 a las 19:03

    En el mío me destapizaron el asiento, apretaron un tornillo, lo fijaron con masilla para que no se vuelva aflojar solo, y solucionado. Llevo 3 meses con el así usándolo todos los días y de momento no ha regresado el ruidillo. Cuando le toque la siguiente revisión les digo que hagan lo mismo en el del copiloto.

    Seat exeo | Guipúzcoa | 206

    Publicado 25 April 2014 a las 19:09

    Esa es una solución, pero a mi me an dicho que en garantía sin permiso de seat no quitan la tapicería por que alguno se lo an hecho y a quedado con arrugas y no había manera de quitarla

  • Seat exeo | Guipúzcoa | 206

    Publicado 28 April 2014 a las 18:06

    Aupa señores, e estau esta mañana.en la seat ya que el jueves pasado una.chica de seat responde me dijo....

    Lleva el coche el lunes que el jefe de taller de nombre xxxxxxx está informado y están esperando para arreglar, mi sorpresa es que cuando llegó y preguntó por xxxxxxxx no está, y que ellos no me estaban esperando ( por lo que fui sin cita previa, mala cara.que me ponen) y de que ruido habló, después de explicarle todo y probar el coche dicen que no hace ruido, por lo que me siento yo me muevo un poco y suena Grillo, todo eso con un mecánico con buzo Opel en la seat, que si pongo la música más allá no se oye, que si suena en todos los sport será normal y no se cambia y que si fuerzo el asiento para que cruja, al final conseguí que lo oieran, y después de un cabreo monumental, me recogieron el coche y veían si se puede hacer algo por lo que a continuación llamo a seat responde aconsejado por el foro whats app, me coge la misma señora del jueves que me dijo de ir y después de meterle más toston que a vosotros y flipar con el operario de uniforme Opel iba a llamar al Jefe de taller que sabía el tema y por causas x no estaba para que pusier orden, de momento el conce acaba de cerrar y no se nada un dia parau

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 28 April 2014 a las 18:23

    A alguien le suena el asiento del copiloto por la zona del enganche del cinturon? Se siente en las curvas y cuando va alguien sentado. No es esactamente el enganche pero es esa zona. Como lo soluciono sin ir a la garantia? Saludos

    prueba tu a apretar el tornillo de sujeción del enganche del cinturón, en mi otro coche le pasó eso.

    Seat exeo | 78

    Publicado 25 August 2015 a las 22:29

    image.thumb.jpg.3a032952fbba6d58b216e87cBuenas tardes

    Despues de llevar hoy a la Seat el coche por el tema del asiento aparte del ruido estaba hundido en la zona derecha alta.

    El coche es de agosto del 12,73000 km.

    Asiento sport.

    Estas son las fotos de la espuma.

    image.thumb.jpg.8352b38c2ecd792ca79fda67

    Logicamente he llamado a Seat responde y parece que es probable que se hagan cargo de la factura del concepto de 205e.

    la primera foto es de una grapa que te esta rota.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 25 August 2015 a las 22:41

    Muchas gracias por las fotos compi bravo

     

    Espero que se hagan cargo victoria

     

    Salu2

    Seat exeo | 78

    Publicado 16 September 2015 a las 19:45

    Buenas tardes

    Hoy me han llamado de Seat responde y no se hacen cargo de nada de esto.

    Simplemente para que sepáis después de un mes y pico de espera no vale para nada.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 16 September 2015 a las 21:45

    Pon reclamacion en consumo eso muy normal no parece no por lo menos dar por......... un poco sii porque no es normal eso vamos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.