Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Imposible anclar asiento trasero ST

Iniciado por hugolainch, 08 December 2013 a las 19:55

6 post en este tema

Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

Publicado 08 December 2013 a las 19:55

Hola buenas tardes, Ayer he ido a esquiar, y bajé el respaldo del asiento trasero para que me entraran los esquis dentro del maletero. Me fijé en que el asiento que bajé tenía la pestaña roja del anclaje subida, como si no estuviera bien cerrado, asi que intenté cerrarlo bien haciendo tope contra el tornillo y no fui capaz de dejarlo anclado. Al tirar de él siempre se soltaba. En el lado del copiloto si que está bien anclado, pero en el lado del conductor imposible. Me fijé en la bandeja enrrollable que lleva el asiento por detrás y es como si esta no dejara que hiciera tope correctamente para que el mecanismo bloquee el asiento. A alguno de vosotros os a pasado lo mismo? Os pongo una foto de lo que me refiero, y añado otra del resultado de la tarde de hoy de limpieza. Perdón por la calidad que están un poco borrosas. Saludos y gracias!

post-8887-13881176514129_thumb.jpg

post-8887-13881176518281_thumb.jpg

No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 December 2013 a las 20:13

      El resultado de la limpieza ok , es importante hacerla cuando se circula por carreteras tratadas con sal, salmuera, etc. Lo del anclaje si me a pasado, yo lo soluciono dando un fuerte empujón sin miedo al asiento cuando esta abierto del todo, se encaja y cierra bien, si le das medio suave o con miedo pasa lo que dices, pruebalo y ya dirás 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 08 December 2013 a las 21:59

      El resultado de la limpieza ok , es importante hacerla cuando se circula por carreteras tratadas con sal, salmuera, etc.

    Lo del anclaje si me a pasado, yo lo soluciono dando un fuerte empujón sin miedo al asiento cuando esta abierto del todo, se encaja y cierra bien, si le das medio suave o con miedo pasa lo que dices, pruebalo y ya dirás

    y si nó dale con la machota!! Seras bruto fpi!!! Jejeje

    A mi me pasaba a lo primero.. No se si bajando la pestaña empujandola o dandole al asiento como dice fpi pero despues de un poco 3 en 1 y se queda suave.. 

    Por cierto pasate y le das un trapito al mio anda!! Jejejej

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 08 December 2013 a las 22:20

    A mi me pasó lo mismo, también el del lado del piloto, lo solución fue un poquito de aceite en el mecanismo y un buen golpe. Con los años ya va fino, sólo fue al principio. Por cierto, me cambiaron la bandeja enrollable porque se me quedó completamente pegajosa tras un verano y eso sí que no lo he visto en todo el foro.

    Un saludo.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 09 December 2013 a las 14:06

    Muchas gracias chavales, probare con un poquito de aceite y si no funciona sacaré la maza 😃) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 10 December 2013 a las 0:18

    Al final pude engancharlo, una ostia y oye como la seda... Jajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 December 2013 a las 18:30
    okbravo  Lo que yo decía  silbar😉

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.