Posible despiece exeo tdi 170cv style azul ada
Iniciado por KiLiaN_Bcn, 06 December 2013 a las 16:13
Seat exeo | Pontevedra | 77
Kilian, alguna novedad?
Seat Exeo | 547
Quiero el FIS a color si hay alguna manera de integrarlo en un cuando normal que trae FIS monocromo. Alguien sabe si se puede cambiar sin problemas o si hace falta cambiar parte del integrado para mostrar los colores ? Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
Quiero el FIS a color si hay alguna manera de integrarlo en un cuando normal que trae FIS monocromo.
Alguien sabe si se puede cambiar sin problemas o si hace falta cambiar parte del integrado para mostrar los colores ?
Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
Compañero no estoy seguro al 100% pero creo que tienes que cambiar el cuadro entero. Hay un brico para poner el led al testigo de luces encendidas, y por lo que veo en el brico, las placas de la instrumentacion son diferentes entre el de color y el de B/N.
Seat exeo | Madrid | 1.084
aparte hay que clonarlo y esperar turno que hay varios interesados antes
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Lleva razón carletes, yo lo cambié.
Seat exeo | Alicante | 1
Hola a mi me interesa el gps multifuncion si lo tienes en color el que lleva el lector de lad tarjeras sd
Seat Exeo | 547
Perdona Revelion y Carletes_45 que es lo que hay que cambiar exactamente ? El cuadro entero ? Y los kilómetros que tiene el coche como se quedarian ? Cuanto cuesta un cuadro entero en un desguace ? Se podría dar uno el que uno mismo lleva y pagar la diferencia de precio de uno a otro no ? Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Perdona Revelion y Carletes_45 que es lo que hay que cambiar exactamente ? El cuadro entero ? Y los kilómetros que tiene el coche como se quedarian ? Cuanto cuesta un cuadro entero en un desguace ? Se podría dar uno el que uno mismo lleva y pagar la diferencia de precio de uno a otro no ?
Echale un ojo a este hilo y pregunta ahí mejor
Salu2
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Hola a mi me interesa el gps multifuncion si lo tienes en color el que lleva el lector de lad tarjeras sd
En la respuesta 22 de este hilo, tienes la solucion a tu "duda"
Presentate en condiciones, que aqui no comemos a nadie no seas timido
Salu2
Seat exeo | Sevilla | 7
hola buenas tardes, si todavia estan disponibles quisiera los pilotos traseros led. un saludo y felices fiestas
Seat exeo st | Guipúzcoa | 611
Me interesa tambien el boton del ESP o cualquier otro que quede disponible. Es para ver si me animo a hacer el post de integrar el mando del garaje.
A la espera quedo...
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Se sabe algo? Feliz Año...
Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989
a mi m pueden interesar los retrovisores (si son electricos, aunq creo q en el exeo todos eran electricos), el porton trasero.
Kilian sigues ahi? Jeje
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Yo me estoy empezando a buscar la vida por otro lado....... Es que es bastante tiempo sin dar señales... No se... Espero que no le aya pasado nada..... :-( 😕
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Tubo problemas con el seguro, pero creo que ya lo resolvió, contad que hasta qué el seguro no cierre el parte el no puede sacar el coche ni del taller ni tocarlo.
Creo que en esta semana o la que viene empezaba a desmontar.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Seat exeo st Sport | Pontevedra | 7
Olaa staria interesado en la unidad afs, sensores d altura delantero y trasero y por lo k veo en las fotos ( menudo piñazo) staria tambien interesado en el lavafaros derecho, el izquierdo no debio quedar mui bien parado,
Seat Exeo | Málaga | 3.421
lo que pides ya está solicitado... Pero vamos viendo como va el tema.. Yo me busco la vida por ahí también....Olaa staria interesado en la unidad afs, sensores d altura delantero y trasero y por lo k veo en las fotos ( menudo piñazo) staria tambien interesado en el lavafaros derecho, el izquierdo no debio quedar mui bien parado,
Desde la cara oculta de la luna os deseo felices fiestas!!
Seat exeo | Madrid | 701
conociéndole seguro que ya lo ha vendido fuera del foro 😆 es broma tener un poco de paciencia hombre!!
Pero un poquito de informacion del estado del asunto no cuesta nada... Son ya semanas de espera sin noticias..... 😕