Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Posible despiece exeo tdi 170cv style azul ada

Iniciado por KiLiaN_Bcn, 06 December 2013 a las 16:13

143 post en este tema
  • Seat Exeo | 547

    Publicado 20 December 2013 a las 2:50

    Quiero el FIS a color si hay alguna manera de integrarlo en un cuando normal que trae FIS monocromo. Alguien sabe si se puede cambiar sin problemas o si hace falta cambiar parte del integrado para mostrar los colores ? Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo | Pontevedra | 77

    Publicado 20 December 2013 a las 3:08

    Quiero el FIS a color si hay alguna manera de integrarlo en un cuando normal que trae FIS monocromo.

    Alguien sabe si se puede cambiar sin problemas o si hace falta cambiar parte del integrado para mostrar los colores ?

    Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

    Compañero no estoy seguro al 100% pero creo que tienes que cambiar el cuadro entero. Hay un brico para poner el led al testigo de luces encendidas, y por lo que veo en el brico, las placas de la instrumentacion son diferentes entre el de color y el de B/N.

    Seat exeo | Madrid | 978

    Publicado 20 December 2013 a las 19:17

    aparte hay que clonarlo y esperar turno que hay varios interesados antes

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 21 December 2013 a las 1:01

    Lleva razón carletes, yo lo cambié.

    Seat exeo | Alicante | 1

    Publicado 23 December 2013 a las 1:33

    Hola a mi me interesa el gps multifuncion si lo tienes en color el que lleva el lector de lad tarjeras sd

  • Seat Exeo | 547

    Publicado 23 December 2013 a las 3:47

    Perdona Revelion y Carletes_45 que es lo que hay que cambiar exactamente ? El cuadro entero ? Y los kilómetros que tiene el coche como se quedarian ? Cuanto cuesta un cuadro entero en un desguace ? Se podría dar uno el que uno mismo lleva y pagar la diferencia de precio de uno a otro no ? Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 23 December 2013 a las 12:59

     

    Perdona Revelion y Carletes_45 que es lo que hay que cambiar exactamente ? El cuadro entero ? Y los kilómetros que tiene el coche como se quedarian ? Cuanto cuesta un cuadro entero en un desguace ? Se podría dar uno el que uno mismo lleva y pagar la diferencia de precio de uno a otro no ?

     

    Echale un ojo a este hilo y pregunta ahí mejor 😉

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 23 December 2013 a las 13:06

     

    Hola a mi me interesa el gps multifuncion si lo tienes en color el que lleva el lector de lad tarjeras sd

     

    En la respuesta 22 de este hilo, tienes la solucion a tu "duda"

    Presentate en condiciones, que aqui no comemos a nadie :P no seas timido 😉

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Sevilla | 7

    Publicado 24 December 2013 a las 19:35

    hola buenas tardes, si todavia estan disponibles quisiera los pilotos traseros led. un saludo y felices fiestas

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 30 December 2013 a las 15:45

    Me interesa tambien el boton del ESP o cualquier otro que quede disponible. Es para ver si me animo a hacer el post de integrar el mando del garaje.

    A la espera quedo...

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 02 January 2014 a las 0:11

    Se sabe algo? Feliz Año...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 03 January 2014 a las 15:27

    a mi m pueden interesar los retrovisores (si son electricos, aunq creo q en el exeo todos eran electricos), el porton trasero.

    Seat exeo | Pontevedra | 77

    Publicado 09 January 2014 a las 0:36

    Kilian sigues ahi? Jeje

    Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 09 January 2014 a las 1:06

    Yo me estoy empezando a buscar la vida por otro lado....... Es que es bastante tiempo sin dar señales... No se... Espero que no le aya pasado nada..... :-( 😕

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 09 January 2014 a las 10:12

    Tubo problemas con el seguro, pero creo que ya lo resolvió, contad que hasta qué el seguro no cierre el parte el no puede sacar el coche ni del taller ni tocarlo.

    Creo que en esta semana o la que viene empezaba a desmontar.

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Seat exeo st Sport | Pontevedra | 7

    Publicado 09 January 2014 a las 14:15

    Olaa staria interesado en la unidad afs, sensores d altura delantero y trasero y por lo k veo en las fotos ( menudo piñazo) staria tambien interesado en el lavafaros derecho, el izquierdo no debio quedar mui bien parado,

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 10 January 2014 a las 9:30

    Olaa staria interesado en la unidad afs, sensores d altura delantero y trasero y por lo k veo en las fotos ( menudo piñazo) staria tambien interesado en el lavafaros derecho, el izquierdo no debio quedar mui bien parado,
    lo que pides ya está solicitado... Pero vamos viendo como va el tema.. Yo me busco la vida por ahí también....

    Desde la cara oculta de la luna os deseo felices fiestas!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 13 January 2014 a las 19:26

    conociéndole seguro que ya lo ha vendido fuera del foro 😉 😆 es broma muro  tener un poco de paciencia hombre!!

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 13 January 2014 a las 21:53

    Pero un poquito de informacion del estado del asunto no cuesta nada... Son ya semanas de espera sin noticias..... 😕

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.