Posible despiece exeo tdi 170cv style azul ada
Iniciado por KiLiaN_Bcn, 06 December 2013 a las 16:13
Seat exeo | Pontevedra | 77
Bueno... la paciencia es la madre de la ciencia jeje. Tranquilos copis... ya sabemos como son los seguros...
Seat Exeo | 81
No se si ya hay algun interesado,pero yo estoy interesado en el turbo
Seat exeo | Valencia | 23
Yo le mande un mp por el turbo y no contesta
Seat Exeo | Barcelona | 101
Interesasdo por el turbo, me parece si no estoy equivocado ,que soy el primero de la lista .
Estamos todos igual ,esperando a que conteste
Seat Exeo | 81
Sabeis si el turbo es quitar uno y montar otro en un 143???
Seat Exeo | Barcelona | 101
Sabeis si el turbo es quitar uno y montar otro en un 143???
en principio si ,es cambiar uno por otro
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Yo lo dejaría por imposible, el dueño del coche lleva desaparecido casi un mes, ir olvidando el despiece.
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Yo ya lo hice furken... Me urgía un poco el tema....
Enviado desde la cara oculta de la luna...
Seat exeo | Pontevedra | 77
Valla, una pena... creo que me quedare sin el ampli y los altavoces traseros...
Seat exeo | Madrid | 701
desde el 6 de diciembre... yo creo que va siendo ora de ponerlo en la lista negra de compraventa no?
Seat exeo | Madrid | 503
joder aqui todos haciendo ilusones con lista de espera y el tio sin decir nada hay que ser un poco mas serio.
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
6 páginas y la gente super interesada y al final nada.
Yo lo dejaría por imposible a estas alturas...
Desde luego que hay gente muy sobrada por el mundo....
Yo acabo de comprarle a uno en foro coches la centralita BT se la pague a finales de Enero y asta hoy esperando a que me la mandara ( hoy ya " parece " que me la ha mandado ) me ha mandado el resguardo del envio de correos....a ver ahora que llega que igual llega un ladrillo.... Pero vamos.... 1 mes y el tío sin dar señales de vida despues de haberle hecho el ingreso..... Tela....
No entiendo como puede haber gente así por el mundo....
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
@furken, a mi en una como esa me llego a casa una piedra y papeles envueltos en vez de un móvil. Ojala no sea tu caso y tengas mas suerte pero vaya tela 1 mes sin contestarte.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
para evitar problemas con gente que no se conoce, lo mejor es el pago a contra rembolso
Seat exeo st | Guipúzcoa | 611
Sergi, el pago contra rembolso es la cosa mas absurda que existe. No puedes abrir el paquete hasta que pagas asi que....
A mi tampoco me convence el cual ntrareembolso por eso....
Yo suelo pedir numero de movil y wasap y fotos... Y para asegurarme que son fotos " reales " uso buscador de fotos tipo " tineye " que lo que hace es buscarte en la web fotos " iguales " o " similares " si es un tío que vende algo que " realmente no tiene " la foto de lo que vende la habrá sacado de internet y este buscador lo que hace es buscarte esa imagen en Webs " se supone " que si el tío te pasa una foto como que es " real " o sacada por el y resulta que esa misma imagen esta en 100 webs mas diferentes y demás pues.... " desconfia "....
A mi el tío este no me dio motivos para desconfiar en ninguno de estos anteriores.... Pero lo que si es es un PASOTA de la leche... Mañana o el Lunes me llega la centralita BT.... A ver.....
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Una pregunta, los difusores centrales los tienes? Qué precio pedirías por ellos?
Edito: me refiero a los del climatizador, los tres que hay en el salpicadero sobre la consola central.
Seat Exeo | 547
Parecéis Buitres carroñeros que van a por su presa caída jajjaja
Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
Seat Exeo | Málaga | 3.421
tu también te has dao cuenta??? JejejejjeParecéis Buitres carroñeros que van a por su presa caída jajjaja
Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2