Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Posible despiece exeo tdi 170cv style azul ada

Iniciado por KiLiaN_Bcn, 06 December 2013 a las 16:13

143 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 May 2014 a las 1:01

    Joer, después del despiece rapiñero multitudinario, ya he dejado bastante luto para preguntar por alguna cosilla :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 04 May 2014 a las 13:47

    Isma me da que esto no tiene mucho recorrido, el vendedor dejó de dar señales...

     

     

     

     

     

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 04 May 2014 a las 15:56

    Esperar sentados..... Que vais apañados....[emoji87][emoji87] jejeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 May 2014 a las 19:22

    Gracias por el aviso! Ya me he movido por otros sitios...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 152

    Publicado 29 July 2014 a las 21:04

    Buenas... Siento haber estado desaparecido tanto tiempo, pero bueno tampoco queria comprometerme y dar precios cuando desprenderse de un exeo no es tan fácil.. y espero que ninguno se tenga que ver en una situación similar a la mía, pero lo entendería. Tenemos un gran coche, y mandarlo ''pelao'' al desguace es una PENA, por lo que decidí venderlo para que lo arreglasen , a lo cual una cosa ha llevado a la otra.. y al final ME LO QUEDO 😃 en unos días lo tendré, esta a falta de pintar el morro, y alinear, mecánicamente ya está todo, aun que estoy sin carnet por retirada por puntos lo tendré parado hasta febrero, pero se que en febrero me espera listo para hacer otros 172mil KM más como poco jeje.

     

    Respondiendo a una cosa que a comentado un forero, de ponerme en la lista negra.. Soy una persona legal, el día que venda algo y llegue a un acuerdo con el vendedor en cuestión, claramente tal como reciba el pago de cabeza a correos para enviarlo. En audisport he vendido bastantes cosas relacionadas con mi otro vehiculo, un Audi S2, y ningún problema nunca. Saludos y ya pondré unas fotíllos de como a quedado.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 29 July 2014 a las 21:09

    Personalmente, me alegro que al final hayas decidido arreglarlo... eso si, tambien me da pena por quien se hubiera hecho ilusiones con alguna de las piezas...

     

    Esperamos un amplio reportaje  ok

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 30 July 2014 a las 8:23

    Bravo!!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Pontevedra | 77

    Publicado 30 July 2014 a las 12:28

    Me alegro! Tenias el coche precioso y era una pena despiezarlo.

    Un saludo

    Seat Exeo | 152

    Publicado 30 July 2014 a las 14:10

    De momento se quedará con el parachoques de serie, tengo uno del kit aerodinamico que lo repararé y se lo pondré,. poco a poco 😃 Hoy o mañana le hacen distribución que ya tocaba.

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 01 August 2014 a las 9:48

    me alegro que te lo hayan podido reparar

    Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

    Publicado 01 August 2014 a las 23:23

    Me alegro de que revivas al Exeo. A seguir devorando kilómetros con el.

    Un saludo.

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 02 August 2014 a las 12:56

    Me alegro de que hayas podido repararlo, pero deberias haber dado señales de vida mucho antes, comunicado a todos los interesados tus intenciones.

    Creo que tu eres el primero que sabes que no lo has hecho bien.

    Sin acritud. Saludos.

    Seat Exeo | 152

    Publicado 02 August 2014 a las 19:07

    Si, lo sé que no lo he echo bien y ya pedí disculpas desde un principio, pero también pido que se me entienda, que no es una situación fácil y espero que ninguno os veáis en ella para poderme entender, pero bueno a dia de hoy creo que quedármelo es lo mejor que podía haber echo, mínimo 1 par de añitos quiero mantenerlo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.