Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Posible despiece exeo tdi 170cv style azul ada

Iniciado por KiLiaN_Bcn, 06 December 2013 a las 16:13

143 post en este tema
  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 10 December 2013 a las 15:54

    Yo estoy interesado en portapinzas o conjunto de pinzas traseras!!

    Tenme en cuenta

    Cuando sepas algo ya me diras precio

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 December 2013 a las 18:46
    pensativo Pues yo estaría interesado en la rueda (sin llanta) de repuesto, pero solo si esta nueva -sin estrenar- y es Bridgestone Turanza ER300  205/55/R16  91 V

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 152

    Publicado 10 December 2013 a las 22:30

    Buenas! mañana pondré el listado de para quien cada cosa, por orden de cola. La rueda de repuesta esta usada pero sta d lujo, pero es p7000, aparte me la pidio otro forero. Usb no llevaba 😞 rojofuego efectivamente el primero en pedir conjunto de pinzas traseras fuiste tu. Estoy esperando que den cierre de peritaje para sacar el coche del taller, espero esta semana que ya este cerrado y me hagan la oferta de indemnización.

    Seat Exeo | 272

    Publicado 10 December 2013 a las 22:44

    Yo si están bien me interesarían las llantas Un saludo

    Seat exeo | Madrid | 85

    Publicado 11 December 2013 a las 21:17

    yo estoy interesado en el suelo de moqueta del maletero que lleva el asa para abrir dnd esta la rueda de respuesto.

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 12 December 2013 a las 0:34

    Me alegro que el coche se comportara como debia y no fuera nada grave. Aunque suene a topico lo mas importante es la salud. Sin ella no se disfruta de ninguna otra cosa.

    Me interesa:

    Pinzas y potapinzas.

    Cuadro FIS a color

    Parktronic delantero (A ver que queda de el)

    Escape en caso de ser el cromado

    Llave con mando (en caso de que se pueda codificar para mi coche)

    Sensores Parktronic trasero.

    "Tronillo" grande de plastico que aprieta la tapa de la rueda de repuesto trasera

    Por supuesto, respetando el turno. Creo que la llave no la ha pedido nadie todavia.

    Saludos.

    Me interesa tambien la goma lateral del maletero para sujetar bultos. Pero no se si el berlina la lleva. Creo que no.

  • Seat Exeo | 272

    Publicado 12 December 2013 a las 19:37

    otra cosa mas la tapa del reposabrazos del conductor

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 13 December 2013 a las 10:43

    Creo que llego tarde pero por si acaso me interesa la tapadera del apoyabrazos

    Seat exeo | Pontevedra | 77

    Publicado 13 December 2013 a las 23:17

    Compañero, yo estaria interesado en los altavoces de las puertas traseras (si prefieres, estaria dispuesto a comprar los de delante tambien) y el amplificador del maletero, para colocarle a mi reference. Valla castañazo. Espero que esteis bien!

    Seat Exeo | 152

    Publicado 15 December 2013 a las 13:53

    pablito zgz: volante RJROLIN: MOLDURAS DE MADERA FROONTAL, PERO SEGURAMENTE VENDA JUEGO COMPLETO ROJOGUEGO PORTAPINZAS Y PINZAS TRASERAS, PERO ME COMPRAN JUEGO COMPLETO DARIO G : MARCO CUADRO CON INSERCION PLATA y Rueda 16 LITEON, : CONJUNTO DE 4 FRENOS 400 TURBO 500 ESCAPE DPF 300 INTERCOOLER Y MANGUITO LADO COPI (CREO QUE STA ROTO) 75 NEVERA GUANTERA 30 MOLDURAS BAJO PUERTA PERO CREO Q KIEREN LAS DL SPORT, LAS MIAS SON STYLE 70 VOLANTE, YA LO HA PEDIDO OTRO COMPY FIS A COLOR 100 CORTINILLA ELECTRICA CON SU CABLEADO Y BOTONERA 60 S DE PORTON TRASERO Y CENTRALITA BT --- FURKEN (esto es facil se puede hacer ya ) PERENEKE: SENSOR DE EJE TRASERO DEL XENON FONFY: GUANTERA CENTRAL QUE ESTA ENCIMA DE LA RADIO RIUJYSATAKA: FALTA PREGUNTARLE EXACTAMENTE SMSPS: KIERE LA COLA CROMADA y todo lo que pueda ser del paquete iluminacion, plafon delantero, luces de las puertas, luz de apoyabrazos, CARLETES 45 BOTONERA D LUZ Y COMING , y lavafaros derecho CRAFTYPINGUIN: TORNILLO DE LA RUEDA DE REPUESTO SENSOR PARKING TRASERO,Y LLAVE CN MADNO SE LA REGLAO SI ACASO. revelion:4 tiradores, 3 plafones ,kiza las delanteras, debajo de ls asientos. luz guantera central, portabebidas., clavijas centralita confort. mas actualizado: esteban4 interesado en difusor trasero el cual esta OK. gari_el : tema altavoces traseros y quizas delanteros tapadera del apollabrazos esta rota. refertrack el suelo de la moqueta tendria que mirartela aver que tal está, quizas tendria que darle 1 buen manguerazo lo unico. gomas de maletero no tengo, y bolsa d emergencia me la quedo yo para el Audi s2. fito las llantas no estan vendibles, me refiero a que tienen bastantes toques, me las quedaré para mi. fpi la rueda de repuesto me la pidio dariog. siento la demora pero la cosa esta semana no a tenido novedades, mañana llamo a la aseguradora para meterles prisa, sigo sin coche y esto es una penitencia, esta tarde me he de comer 4h en total de tren, para poder ver a mi novia un rato, 2 de ida y 2 de vuelta... cuando en coche son 35min xD.

    Seat Exeo | 152

    Publicado 15 December 2013 a las 14:05

    cuelgo la foto de por detrás, no se ve bien el difusor, pero esta bien,ya le aré fotos cuando vaya al taller mañana.

    post-6057-13881176737791_thumb.jpg

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 15 December 2013 a las 14:26

    kilian quanto quieres por los plafones de los interminitentes laterales delanteros

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 16 December 2013 a las 12:28

    pablito zgz: volante

    RJROLIN: MOLDURAS DE MADERA FROONTAL, PERO SEGURAMENTE VENDA JUEGO COMPLETO

    ROJOGUEGO PORTAPINZAS Y PINZAS TRASERAS, PERO ME COMPRAN JUEGO COMPLETO

    DARIO G : MARCO CUADRO CON INSERCION PLATA y Rueda 16

    LITEON, :

    CONJUNTO DE 4 FRENOS 400

    TURBO 500

    ESCAPE DPF 300

    INTERCOOLER Y MANGUITO LADO COPI (CREO QUE STA ROTO) 75

    NEVERA GUANTERA 30

    MOLDURAS BAJO PUERTA PERO CREO Q KIEREN LAS DL SPORT, LAS MIAS SON STYLE 70

    VOLANTE, YA LO HA PEDIDO OTRO COMPY

    FIS A COLOR 100

    CORTINILLA ELECTRICA CON SU CABLEADO Y BOTONERA 60

    S DE PORTON TRASERO Y CENTRALITA BT --- FURKEN (esto es facil se puede hacer ya )

    PERENEKE: SENSOR DE EJE TRASERO DEL XENON

    FONFY: GUANTERA CENTRAL QUE ESTA ENCIMA DE LA RADIO

    RIUJYSATAKA: FALTA PREGUNTARLE EXACTAMENTE

    SMSPS: KIERE LA COLA CROMADA y todo lo que pueda ser del paquete iluminacion, plafon delantero, luces de las puertas, luz de apoyabrazos,

    CARLETES 45 BOTONERA D LUZ Y COMING , y lavafaros derecho

    CRAFTYPINGUIN: TORNILLO DE LA RUEDA DE REPUESTO SENSOR PARKING TRASERO,Y LLAVE CN MADNO SE LA REGLAO SI ACASO.

    revelion:4 tiradores, 3 plafones ,kiza las delanteras, debajo de ls asientos.

    luz guantera central, portabebidas., clavijas centralita confort.

    mas actualizado:

    esteban4 interesado en difusor trasero el cual esta OK.

    gari_el : tema altavoces traseros y quizas delanteros

    tapadera del apollabrazos esta rota.

    refertrack el suelo de la moqueta tendria que mirartela aver que tal está, quizas tendria que darle 1 buen manguerazo lo unico.

    gomas de maletero no tengo, y bolsa d emergencia me la quedo yo para el audi s2.

    fito las llantas no estan vendibles, me refiero a que tienen bastantes toques, me las quedaré para mi.

    fpi la rueda de repuesto me la pidio dariog.

    siento la demora pero la cosa esta semana no a tenido novedades, mañana llamo a la aseguradora para meterles prisa, sigo sin coche y esto es una penitencia, esta tarde me he de comer 4h en total de tren, para poder ver a mi novia un rato, 2 de ida y 2 de vuelta... cuando en coche son 35min xD.

    Yo kiero las tapas laterales de los fusibles y la de la guantera del copi y el conector de la toma de 12v del maletero. 😉

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 16 December 2013 a las 19:27

    me interesan los sensores traseros de aparcamiento, no se si los han pedido ya

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 16 December 2013 a las 19:50

    me interesan los sensores traseros de aparcamiento, no se si los han pedido ya

    Hola Carletes.

    Se los he pedido yo. Estoy a la espera de precios. Saludos.

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 16 December 2013 a las 19:54

    a pues perdona me pongo a la cola por si acaso

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 17 December 2013 a las 11:12

    a pues perdona

    me pongo a la cola por si acaso

    No hay nada que perdonar carletes, es un poco lio saber si alguien a pedido algo o no, si no me cuadra el tema te paso turno.

    Kilian alguna idea sobre los precios??. Saludos.

    Seat exeo | Pontevedra | 77

    Publicado 18 December 2013 a las 15:15

    Alguna novedad? Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

    Seat Exeo | 322

    Publicado 18 December 2013 a las 17:46

    Buenas tardes: No se si estara disponible pero estoy interesado en el cenicero completo. Ya me daras precio si lo tienes.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.