Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275
A muy pesar mio tengo que desprenderme de mi compañero Se trata de un exeo St blanco de abril del 2012 restyling ,es la versión sport con motor 2.0 gasolina de 210cv paquete extreme con equipo de sonido bose. Algunos de sus extras son : - Reprogramacion by Cat Sport con un resultado aproximado de 260-265cv y aprox 400nm par - Llanta Vertini concave 19" neumático 235/35/19 - muelles H&R 35mm - parachoques delantero del kit aerodinámico con personalización de las rejillas convertidas en panal de abeja, entradas de aire modificadas con un aspecto único - Laterales del kit aerodinámico - aleron imitación al del kit aerodinámico - salidas de escape modificadas y soldadas (no requiere homologacion itv) - Radio audiosources china con un pequeño problema en la tarjeta de los mapas del gps - Aletas en difusor trasero - luces led interior - Luz ambiente en rojo del plafon delantero - Luces aireadores El coche tiene 36000km y se hizo la 1era revisión a los 24000 (antes de plazo) no tiene ningún problema ni en motor ni exterior ni interior. Más fotos y su curriculum los podeis ver en mi galería.Cualquier tipo de duda os la respondo en este post o por privado. Precio 22500 € Saludos!