Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

vendo exeo ST blanco candy sport 210 kit aerodinámico + repro cat sport

Iniciado por Trutjot, 04 December 2013 a las 23:22

28 post en este tema

Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

Publicado 04 December 2013 a las 23:22

A muy pesar mio tengo que desprenderme de mi compañero 😞 Se trata de un exeo St blanco de abril del 2012 restyling ,es la versión sport con motor 2.0 gasolina de 210cv paquete extreme con equipo de sonido bose. Algunos de sus extras son : - Reprogramacion by Cat Sport con un resultado aproximado de 260-265cv y aprox 400nm par - Llanta Vertini concave 19" neumático 235/35/19 - muelles H&R 35mm - parachoques delantero del kit aerodinámico con personalización de las rejillas convertidas en panal de abeja, entradas de aire modificadas con un aspecto único - Laterales del kit aerodinámico - aleron imitación al del kit aerodinámico - salidas de escape modificadas y soldadas (no requiere homologacion itv) - Radio audiosources china con un pequeño problema en la tarjeta de los mapas del gps - Aletas en difusor trasero - luces led interior - Luz ambiente en rojo del plafon delantero - Luces aireadores El coche tiene 36000km y se hizo la 1era revisión a los 24000 (antes de plazo) no tiene ningún problema ni en motor ni exterior ni interior. Más fotos y su curriculum los podeis ver en mi galería.Cualquier tipo de duda os la respondo en este post o por privado. Precio 22500 € Saludos!

post-7496-13881176474555_thumb.jpg

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 04 December 2013 a las 23:26

    Muchisima suerte con la venta, y animo con esas cosas que nos da la vida 😞 Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 04 December 2013 a las 23:35

    suerte con la venta compi ,,,,,es una pena que lo tengas que vender ........saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 December 2013 a las 23:49

    Lamento que tengas que venderlo... Suerte con ello 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Barcelona | 101

    Publicado 05 December 2013 a las 12:53

    Hola Trutjot puedes poner unas fotos de la trasera del coche y del lateral ? me gustaria ver como esta en la actualidad con las llantas Vertini concave y las salidas de escape modificadas. un saludo

  • Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 05 December 2013 a las 15:15

    Joder tio una putada tener que venderlo... esta precioso, y las llantas wapisimas. Por cierto ckyli si ves debajo de la imagen esta el enlace de su galeria hay ves todo todo todo  ok

    Seat Exeo | Barcelona | 101

    Publicado 05 December 2013 a las 16:27

    Joder tio una putada tener que venderlo... esta precioso, y las llantas wapisimas.

    Por cierto ckyli si ves debajo de la imagen esta el enlace de su galeria hay ves todo todo todo  ok

    Gracias Swo,ya las he visto. Me di  cuenta despues de postear

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 December 2013 a las 12:38

    una pena que te lo quites, y el que lo adquiera se lleva un cochazo, que además el 210 no se encuentra así como así

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 09 December 2013 a las 18:30

    Gracias por los ánimos compañeros,  yo ni loco me desprenderia de mi blanquito... pero como ya he comentado en mi galería el motivo de la venta es mi separación y no le veo otra solución que su venta. Saludos!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 December 2013 a las 19:18

    Vaya, lamento que sea por eso... Espero que te repongas lo antes posible y puedas volver a tener un gran coche.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 03 January 2014 a las 10:08

    Feliz año nuevo!

    21500€ Bajadita de precio, aparte acepto coche como cambio siempre que sea algo que no exceda los 5 o 6 mil€ me va bien coches tipo leon, golf.Nada de monovolumen o todoterreno ni "sucedaneos".

    Saludos!!!

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 05 February 2014 a las 12:58

    Nueva rebaja 19900€ la ex-mujer empieza a estar nerviosa y empieza a hablar de llevarlo a un compra-venta a ver que nos dan.... cosa que me negaré hasta que pueda.

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 February 2014 a las 13:53

    Espero que lo vendas pronto, está a capricho 😃

     

    Suerte!

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 10 February 2014 a las 21:22

    Que pena no tener pasta tio sino... le tienes espectacular. Asi tndria uno pa mi y otro xa la mujer 😞

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 17 February 2014 a las 15:38

    Gracias por los comentarios.

    Nueva rebaja 18900€

    Decir que si algo de lo que le he puesto al coche no es del agrado del comprador lo sustituyo por la pieza original, véase muelles, llantas, kit aero, radio, incluso la Reprogramacion puede volver a su estado original.

    Saludos!!

    Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

    Publicado 19 February 2014 a las 17:55

    Desde luego el que se lo lleve va hacer la compra del siglo. Lo tienes precioso. Y a los que les preocupe que sea gasofa, no hay nada que no solucione un buen sistema de GLP.

    Un saludo y suerte con la venta!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.