Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

vendo exeo ST blanco candy sport 210 kit aerodinámico + repro cat sport

Iniciado por Trutjot, 04 December 2013 a las 23:22

28 post en este tema
  • Seat Exeo | Sevilla | 82

    Publicado 19 February 2014 a las 22:32

    Si pudiera vender el mio a buen precio t lo compraba seguro. Q pena no haberte cogido antes de compra el mio. Suerte

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Amo seat

    Seat Exeo ST | La Coruña | 93

    Publicado 20 February 2014 a las 8:20

    Impresionante el exeo y a ese precio!!  yo porque ya he cambiado de coche 2 veces en 2013  y si le digo a mi mujer de volver a cambiarlo me encierra fuera de casa... 

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 24 February 2014 a las 11:38

    Impresionante el exeo y a ese precio!!  yo porque ya he cambiado de coche 2 veces en 2013  y si le digo a mi mujer de volver a cambiarlo me encierra fuera de casa...

    Y si cambias de mujer? 😃

    Bromas aparte, nuevo precio 16500€ a partir de ahora ya no se vuelve negociable, aún así si alguien quiere dejarme una oferta por pequeña que sea se tendría en cuenta la mejor oferta por si llega el día que mi ex-mujer le dé la vena de tirarlo a la casa por 2 duros.... y no creo que tarde mucho en hacerlo.

    No es una subasta, si alguien está interesado me enviáis un privado o directamente a mi mvl 696383836.

    En cuanto a venderlo a alguien de la península no es muy costoso el transporte, he hablado con una empresa y para llevarlo de palma de mallorca a leon por ejemplo cuesta 260€ y el dueño lo recibe en su casita sin moverse, luego con este sistema para hacerle pruebas al coche hay 2 opciones. .. o venir aquí verlo y probarlo o la más económica es pagar 1 hora a cualquier mecánico a elección vuestra y decirle que lo pruebe/examine como si fuese para él y os envie la valoración. En mallorca debe haber 300 talleres mecánicos yo sólo conozco 1, hay pocas posibilidades de que sea conocido mio....

    Saludos!

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 27 February 2014 a las 17:52

    Último precio 15500€ si no se vende esta semana el próximo lunes 3 se va a una casa de compra-venta de coches. El precio no es negociable, traspaso no incluido.

    Saludos!

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 12 March 2014 a las 14:54

    El coche se ha vendido por 15500€ en mi localidad, gracias a todos por los ánimos en todo momento, la verdad que vaya pena... 2 años de muy muy buena experiencia con este cochecito que nunca habría vendido si no llega a ser por el divorcio.

    Ya he adquirido un cochecito para ir tirando una temporada con lo poco que me tocaba de la venta del exeo, un Audi s3 del 2001, próximamente pondré fotos en mi galeria del exeo para finalizar el post.

    Saludos!!!!

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 12 March 2014 a las 16:37

    Enhorabuena tío .

    Por Haver conseguido venderlo .....y una pena desacerte de el ....ánimo

    ----Davesaw ----

  • Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 12 March 2014 a las 17:19

    Suerte en la vida.... las separaciones son un horror....

    Y dusfruta de tu nuevo coche...

    salu2

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 12 March 2014 a las 23:32

    Me alegro que al final lo hayas vendido compi

     

    Cierro el hilo @Trutjot  😉

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.