Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Posible despiece exeo tdi 170cv style azul ada

Iniciado por KiLiaN_Bcn, 06 December 2013 a las 16:13

143 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 08 December 2013 a las 20:34

    Kilian vaya torta!!  cuidate lo del

    Cuello que luego da problemas!!

    Me interesaria el sensor de altura del eje trasero si es que llevabas xenon.. Mandame mp con precio porfa..

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    se me olvidaba!!  Me interesa también el botón del parktronic delantero!!

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 152

    Publicado 08 December 2013 a las 20:46

    Buenas! vamos a ver, mañana voy a ver 1 local para pillarme,y allí lo are todo, a finales de esta semana espero tener el coche en el local ya, ahora mismo esta aun en el taller ya que el perito dicto siniestro total el jueves pasado. Voy aputnandolo todo, y claro por turnos,  las cosas que vea que no tengo os las voy diciendo: craftypinguin: pinzas y porta pinzas ya la pidieron por la primera pagina cuadro fis a color tmb la han pedido, parktronic tmb pero el delantero nose como habrá quedado, el escape si es el cromado, pero lo han pedido entero con dpf incluido la llave, pues tengo una... que nose si te puede servir, xq no todos ls exeos llevan la misma, a mi no me sirvio, ya que yo perdi una y consegui otra de seat, y no habia manera de codificarla para el mio, le ice el tallado,  y solamente me sirve para abrir a traves de la cerradura del coche. sensores parktronic los tengo y nadie me los ha pedido. tornillo lo mismo, lo tngo y nadie lo ha pedido. carletes_45: botonera te refieres a ls dos botoncitos al lado de la rueda de las luces no? smsp46: asi es el plafon es de boton doble, y si que llevo paquete de iluminacion,el cual me lo han pedido ya por MP. cyriosttsi: lo mismo que a smsp46 ryujisakata pues ahora mismo n osabria decirte si son plateados furken ara reviso el mp y te contesto  x ai. repito tal como tenga el coche empezare a desmontar, primero tengo pensado desmontar todo el interior junto a los frenos.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 08 December 2013 a las 21:20

    Os recuerdo, a los que se han interesado de alguna pieza por privado, es obligatorio dejar constancia en el post  silbar Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 08 December 2013 a las 21:21

    me interesa tambien la rejilla del antiniebla derecho si se ha salvado claro

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 08 December 2013 a las 21:34

    Hola, los asientos tienen memoria? Estaria interesado en la botonera de la puerta del conductor que lo regula Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | 152

    Publicado 08 December 2013 a las 21:46

    carletes la rejilla seguramente la venda junto al parachoques aerodinamico que tengo en casa guardado con un golpe el cual se puede reparar. hugo los asientos eran los sencillos, de tela, los del style.

  • Seat Exeo | 152

    Publicado 08 December 2013 a las 21:53

    Por cierto, tengo una bobina de reactancia para el xenon nueva sin usar, mas otra que se salvo del golpe del faro derecho,  por si a alguien le interesa.

    Seat Exeo | 118

    Publicado 08 December 2013 a las 22:04

    Ok, bueno si no lo vendes al que te lo pidió por MP me das un toque.  También me interesan los leds de los aireadores  si están disponibles dime algo. Saludos.

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 08 December 2013 a las 22:38

    Buenas!

    vamos a ver, mañana voy a ver 1 local para pillarme,y allí lo are todo, a finales de esta semana espero tener el coche en el local ya, ahora mismo esta aun en el taller ya que el perito dicto siniestro total el jueves pasado.

    Voy aputnandolo todo, y claro por turnos,  las cosas que vea que no tengo os las voy diciendo:

    craftypinguin:

    pinzas y porta pinzas ya la pidieron por la primera pagina

    cuadro fis a color tmb la han pedido,

    parktronic tmb pero el delantero nose como habrá quedado,

    el escape si es el cromado, pero lo han pedido entero con dpf incluido

    la llave, pues tengo una... que nose si te puede servir, xq no todos ls exeos llevan la misma, a mi no me sirvio, ya que yo perdi una y consegui otra de seat, y no habia manera de codificarla para el mio, le ice el tallado,  y solamente me sirve para abrir a traves de la cerradura del coche.

    sensores parktronic los tengo y nadie me los ha pedido.

    tornillo lo mismo, lo tngo y nadie lo ha pedido.

    carletes_45:

    botonera te refieres a ls dos botoncitos al lado de la rueda de las luces no?

    smsp46:

    asi es el plafon es de boton doble, y si que llevo paquete de iluminacion,el cual me lo han pedido ya por MP.

    cyriosttsi:

    lo mismo que a smsp46

    ryujisakata

    pues ahora mismo n osabria decirte si son plateados

    furken ara reviso el mp y te contesto  x ai.

    repito tal como tenga el coche empezare a desmontar, primero tengo pensado desmontar todo el interior junto a los frenos.

    Hola Kilian.

    Te he comentado lo de las piezas que ya habian pedido para ponerme a la cola. Ya se que seguramente no me llegue nada pero por si acaso lo posteo.

    En cuanto a la llave a ver si averiguo algo mas por el foro. La semana pasada perdi una y me gustaria hacerme con otra.

    El tornillo me interesa.

    Vamos hablando a la espera de precios.

    Saludos.

    Seat exeo st | Barcelona | 58

    Publicado 09 December 2013 a las 0:27

    Hola, me interesa en marco del cuadro de instrumentos si es el que viene con los aros de color plata/aluminio

    Posted Image

    Un saludo

    Tambien me interesa la rueda de repuesto si es de 16" con nuematico Pirelli P7

    un saludo

    Seat Exeo | 152

    Publicado 09 December 2013 a las 1:44

    asi es dario, el cuadro lleva las inserciones en aluminio, y la rueda puess si es la de 16 con neumatico p7, dejame que me piense si me la quedo o no, pero vamos seguramente que no me la quede.

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 09 December 2013 a las 16:03

    Me alegro compañero de que estes bien despues de ver como quedó el exeo, menudo susto!! Ahh y como ya te han dicho, ten cuidado con el dolor de espalda y cuidatelo, que ese tipo de golpes son muy traicioneros. Y del coche no te voy a decir nada, ya veo que se lo estan repartiendo entre todos los foreros... gorrilla

    Seat Exeo | 322

    Publicado 09 December 2013 a las 17:06

    Buenas tardes: Yo digo lo mismo que algun otro compi, que lo que pido ya alguno otro lo ha pedido antes, asi que me pongo a la cola en el caso de no llegar a un acuerdo: Yo estaria interesado en: volante si no esta pelado marco de cuadro de instrumentos si tiene las esferas plateadas cenicero completo (para poner en el reference que viene un hueco precioso. posavasos si esta iluminado Un saludo espero tu mp

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 09 December 2013 a las 19:55

    si tienes el lavafaros derecho con tapa, me lo quedaria

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 09 December 2013 a las 23:31

    ya se q sonara raro, pero quisiera pedirte las dos tapas laterales del interior, la de los fusibles y la de la guantera del copiloto. Tambien el enchufe de la toma de 12v q hay en el maletero. Soy de barna, asi q pasaria a recogerlo en mano. Gracias

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 10 December 2013 a las 0:25

    Viendolo ahora, peores golpes se han arreglado. Pero si Tu estas contento Con el dinero que te dan ,mejor enviado desde una cabina

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo 143tdi | Zaragoza | 68

    Publicado 10 December 2013 a las 0:27

    buenas, quiza te suena un poco raro, nose timido pero tienes lo que es el kit de emergencia original?? lo que viene siendo lso triangulos chaleco y su bolsa de seat y demas? un saludo!

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 10 December 2013 a las 9:52

    Viendolo ahora, peores golpes se han arreglado. Pero si Tu estas contento Con el dinero que te dan ,mejor

    enviado desde una cabina

    toda la razón.. Eso no se siniestro.. Solo tiene una pata algo torcida... Y el resto que.. Suspension, faros, capot y radiadores... Además si no te saltó el/los airbag no ha sido tanto golpe..

    Vamos yo en mis tiempos he arreglado cosas peores...

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 10 December 2013 a las 12:42

    Qué castañazo, menos mal que has salido bien. Yo estaría interesado en el cajón USB si es que lo llevabas, porque mi Style tiene para iPod pero no tengo ninguno... Queda aquí dicho tambien por si a alguien le interesa un cambio  valeee

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.