Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Posible despiece exeo tdi 170cv style azul ada

Iniciado por KiLiaN_Bcn, 06 December 2013 a las 16:13

143 post en este tema
  • Seat Exeo | 152

    Publicado 07 December 2013 a las 15:35

    Buenas! aver voy 1 poco por partes espero no dejarme nada: El apoya-brazos esta roto, así que nada. el cuadro es el que lleva el FIS a color, ara si acaso subiré fotos de el. las molduras son todas de madera. navegador no llevaba, llevaba la radio cd de serie, y diría que amplificador trasero no tengo. la nevera esta ok. los cristales traseros son los oscuros, junto a las gomas de las puertas todo eso esta OK. la S del portón también esta OK. Turbo, escape con DPF y pinzas y portapinzas tmb stan OK. Llantas me las quedo yo, ya que están un poco tocadas y las necesito para la ITV de mi S2. Batería también me la quedo yo. Intercooler pues no sé que tal a quedado, pero creo que mal. el parktronic pues no se tampoco como habrá quedado, pero los sensores yo creo que se habrán reventado, aunque supongo que eso llevara una centralita y tal, te refieres a eso? volante esta OK, ya que no salto airbag. asiento cajones que es? También tengo la cortinilla trasera electrica por si a alguien le interesa. saludos!

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 07 December 2013 a las 17:50

    con la lista que has puesto actualizo lo que me interesa

      -pinzas,portapinzas y discos delanteras

      -pinzas,portapinzas y discos traseros

      -turbo

      -escape completo con dpf

      -intercooler y manguitos lado copiloto por las fotos te diria que a librado,pero como veas

      -nevera en guantera

      -asientos cajones los que van debajo de los asientos,si llevas

      -molduras bajo puerta

      -volante sino esta pelado

      -cuadro a color

      -cristales y gomas de las puertas delanteras los de las puertas delanteras,que como dice furken son dobles

      -parktronic delanterolo que puedas salvar,cableado,centralita,botón salpicadero,zumbador,algún sensor

      -cortinilla trasera electríca si me la sacas con botón y cableado

    ya comentaras precios y si me llega el turno de algo

    1saludo y gracias

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 07 December 2013 a las 18:11

    Eh liteon te vas a montar un 170 full equipe >😀 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 07 December 2013 a las 18:17

    Me parece que en el Style si montabas tintados de serie atras anulaban los dobles....  :'(

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 07 December 2013 a las 18:38

    Buenas compi, lo primero me alegro que estes aqui para contarnoslo, es muy buena señal.. Te deseo suerte con la busqueda de tu nuevo compañero de viaje, y en la venta del despiece del exeo Ahora como moderador 😉 cuando puedas empieza a poner los precios de las piezas, las normas de compra venta dicen que debes indicar un precio, aunque sea orientativo... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 152

    Publicado 07 December 2013 a las 18:45

    ok buscaré los precios orientativos para hacer 1 valoración en base a lo que vale nuevo, es que quiza en algunos me quede corto y en algunos me pase, pero bueno lo intentaré.

  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 07 December 2013 a las 20:15

    repito lo del aleron del kit sin lo llevabas y sumo el conector usb de la guantera si lo llevabas tambien un saludo

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 07 December 2013 a las 20:35

    Pues como ya te dije el primero me interesaria el volante. Mandame un mp con el precio Enviado desde mi fnac 5 mediante Tapatalk

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 07 December 2013 a las 21:22

    Kilian vaya torta!!  cuidate lo del Cuello que luego da problemas!! Me interesaria el sensor de altura del eje trasero si es que llevabas xenon.. Mandame mp con precio porfa.. Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 08 December 2013 a las 0:42

    no kiero pisarle la venta a nadie, pero he visto q hay dos interesados en el volante y yo tengo el mio a la venta :P siempre con permiso del compañero...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 08 December 2013 a las 4:51

    M. P ENVIADO. Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 December 2013 a las 9:17

    no kiero pisarle la venta a nadie, pero he visto q hay dos interesados en el volante y yo tengo el mio a la venta :P siempre con permiso del compañero...

    Eso no se hace, macho. Sube tu anuncio pero no lo publicites en el de otro compi.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 08 December 2013 a las 11:00

    a mi me sigue interesando la guantera central que esta encima de la radio. te lo digo por aqui, que a si se ve el orden de la gente que te ha ido pidiendo nada de MP. saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 08 December 2013 a las 16:25

    Por cierto. CENTRALITA BT plis. me inetersaria. me la pido.++esta debajo del asiento del pasajero. te mando MP

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    MG Rover 218 Coupe VVC | Barcelona | 27

    Publicado 08 December 2013 a las 16:51

    Buenas, en primer lugar espero que te recuperes pronto. Yo estaría interesado en la tapa de de plástico que recubre el cuenta kilómetros y en los botones del volante si son los plateados que en mi reference tanto la tapa como los botones no tienen inserciones plateadas. Ya comentaras precios! Saludos y a recuperarse. ok

    Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273

    Publicado 08 December 2013 a las 17:46

    Hola q tal espero q estes bien y recuperado tienes paquete iluminación? Estaría interesaso en loa plafones clemas manetas d las puertas con led si lo tienes todo lq es elnpaquete iluminacion salvo las luces blancas d las puertas y las rojas un saludo gracias

    Seat Exeo | 118

    Publicado 08 December 2013 a las 18:24

    Una pena el coche, espero que te recuperes bien de ese cuello. Y otro a la cola por el paquete iluminación y por el plafon trasero si es de botonera doble.

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 08 December 2013 a las 19:35

    yo me pido la botonera de la luz dia y el coming home un saludo y recuperate pronto

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 08 December 2013 a las 19:39

    Me alegro que el coche se comportara como debia y no fuera nada grave. Aunque suene a topico lo mas importante es la salud. Sin ella no se disfruta de ninguna otra cosa. Me interesa: Pinzas y potapinzas. Cuadro FIS a color Parktronic delantero (A ver que queda de el) Escape en caso de ser el cromado Llave con mando (en caso de que se pueda codificar para mi coche) Sensores Parktronic trasero. "Tronillo" grande de plastico que aprieta la tapa de la rueda de repuesto trasera Por supuesto, respetando el turno. Creo que la llave no la ha pedido nadie todavia. Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.