Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

sobre bateria consulta

Iniciado por lokillobcn, 24 October 2013 a las 23:02

44 post en este tema

Seat exeo | Barcelona | 158

Publicado 24 October 2013 a las 23:02

hola una pregunta asta cuanto amperios puedo poner yo llevo una 72 y queria saber si puedo poner otra mas grande ,,,, otra cosa quito la vieja y pongo la nueva y listo no hay que poner ningunas pinzas a los cables para que no se desprograme algo .,.. la mia a durao 4 años y 5 meses ,,, a las 04 me encendio y a las 12 de la mañana ya tube que poner las pinzas para arrancarlo... entonces queria saber si podria poner mas amperios para que aranque mejor

post-65-13881175753442_thumb.jpg

  • Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 25 October 2013 a las 11:19

    siempre que quepa en el espacio de alojamiento, no hay problema. La puedes poner de 80 Ah 12V, 740A. Pero ya digo comprueba que cabe sobre todo de alto. No obstante no pienses que te va a durar mas por ello, durará lo mismo. Yo no lo nunca haría es que fuera inferior a los 70ah. Respecto a que hacer, si tienes una bateria auxiliar pues mantendrás la alimentación y no se le irá nada, de lo contrario, pues nada se le irá la memoria a los elevalunas, se te encenderán todos los testigos y a medida que vayas circulando se irán apagando, poco más creo que ni la radio se te desconfigurará según dicen algunos compañeros. Yo no la he cambiado en el Exeo aun así que no puedo garantizarte nada, pero la he cambiado en Leones y eso es lo que ocurre.

    Seat exeo | Barcelona | 158

    Publicado 25 October 2013 a las 12:13

    Gracias Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Barcelona | 158

    Publicado 25 October 2013 a las 20:36

    hola e comprado la bateria y la e puesto 90€  es una tudor  .. el montaje facil no se a quitado nada ...... aqui dejo la imagen de la que puesto

    post-65-13881175759603_thumb.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 25 October 2013 a las 21:01

    Buen precio y buena batería, :-) Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | 111

    Publicado 02 November 2013 a las 1:49

    Yo también soy de BCN, y me toca cambiarla ya mismo ya que casi llega a los 5 años y paso de que me deje tirado, donde la has comprado? Y que motor es tu coche?

    Seat exeo | Barcelona | 158

    Publicado 02 November 2013 a las 8:46

    La tienda ahora mismo no la se pero luego te la miro y te digo donde es y mi motor es 170cv

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 02 June 2014 a las 0:39

    Este finde de me ha ido la batería de mi coche.

    Ha durado 4 años y 7 meses.

    Aún le quedaba carga a la batería pero no lo suficiente para arrancarlo.

    He puesto las pinzas y he circulado media hora a ver si cargaba, pero nada....

    Se le ha ido la hora y la fecha y daba error de tmps (creo q es de la presión de los neumáticos). También daba error del coche deslizando por calzada y algo más. Pero nada más salir andando de han ido.

    Meo mecánico q me ha cambiado la batería hoy domingo la ha cambiado con el coche sin parar para q no se perdiera la configuración.

    Se habrá des configurado algo más??? La fecha y hora las he ajustado y las memorias de la radio siguen como antes.

    Cuanto os ha durado a vosotros la batería?

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 02 June 2014 a las 9:38

    Los errores desaparecen a los 5-10 minutos y lo  único la fecha, por lo demás no se borrán ni las emisoras de la radio. 3,5 años me ha durado, por tontín.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 04 June 2014 a las 9:06

    Gracias por la info.

    Mi coche siempre duerme en garaje. Pero algunos fines de semana en el pueblo duerme en la calle y allí hace frío y nueva en invierno.. Supongo q eso acortará la vida de la batería.

    Supongo q 4 años y 7 meses con 110.000 km esta bien para una batería.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 June 2014 a las 15:22

    Gracias por la info.

    Mi coche siempre duerme en garaje. Pero algunos fines de semana en el pueblo duerme en la calle y allí hace frío y nueva en invierno.. Supongo q eso acortará la vida de la batería.

    Supongo q 4 años y 7 meses con 110.000 km esta bien para una batería.

    @jpablogg casi 5 años esta bien.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 304

    Publicado 23 June 2014 a las 16:01

    Hoy me ha tocado el cambio de la mía. Nada de avisos, me ha dejado tirado sin más. Ha durado menos de tres años. Lo he llevadoa seat (concesionario de Madrid bastante conocido por aqui) y el estacazo ha sido fino, 203€. Y eso con un gentil descuento Del 21%.

    Creo que una y no más Sto. Tomas. Además merece la pena destacar el tiempo que te hacen perder, he perdido toda la mañana para un simple cambio de bateria.

    Un saludo a todos

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 23 June 2014 a las 16:39

    a que concesionario lo has llevado ?? @cesarcf

     

    jejeje

     

    sino es algo grave paso de llevarlo a la concesión, menudo palo te han dado

  • Seat Exeo | 304

    Publicado 23 June 2014 a las 18:37

    Es un estacazo vergonzoso!!!!

    Ha sido SEALCO, una verdadera tomadura de pelo y un completo abuso.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 23 June 2014 a las 20:28

    Joooooderr tío vaya Palo!!!

    La batería que es de titanio???

    Que te han metido una hora de mano de Obra?? Porque si no no lo entiendo..:

    Batería 120 pavos

    1h m/o. 50 pavos

    + iva total 203 estacazos

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 304

    Publicado 23 June 2014 a las 20:45

    Bateria 157€

    1 hora. 60€

    Menos descuento gentileza de la casa

    Mas iva

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 23 June 2014 a las 21:53

    Joder macho una hora por aflojar el tornillo que fija la batería y los dos de las bornas??

    Increíble tío...

    Coméntalo con el personal de sealco que postea por el foro porque eso está pasao de Rosca tres pueblos..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 304

    Publicado 23 June 2014 a las 22:22

    Ojo! También hay que reprogramar las ventanillas que tiene mucho curro, 30 segundos mas.

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 23 June 2014 a las 22:46

    bueno seria en la hora del cafe y ese tienpo se cobra jaaa  normalmente si eres cliente solo te cobran la bateria o por lo menos por aki 

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 23 June 2014 a las 23:05

    Joooder macho!! Vaya flipada no??

    A mi me costo la mia 48 euros y 5 minutos de mano de obra.

    Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 23 June 2014 a las 23:39

    Bateria 157€

    1 hora. 60€

    Menos descuento gentileza de la casa

    Mas iva

    Que barbaridad !! Y luego quieren que vayamos a los concesionarios

    Using Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.