Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

sobre bateria consulta

Iniciado por lokillobcn, 24 October 2013 a las 23:02

44 post en este tema
  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 24 June 2014 a las 2:53

    Ke burrada es esa 203e por una bateria y cambio della ke pasada asi no puede ser por lo mal ke te tratan en conce y cobrando esto no creo ke tengan mucha gente yo creo ke he acabado mis visitas a Seat si

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 June 2014 a las 13:56

    jodo 60 euros por ponerla, menudos chorizos, y ya el precio de la batería un buen sablazo, lo mejor es buscarla  por internet en alguna pagina de repuestos, que te hacen buenos descuentos, en oscaro la tienen por 77 

    Seat Exeo | Málaga | 107

    Publicado 25 June 2014 a las 9:45

    Bateria 157€

    1 hora. 60€

    Menos descuento gentileza de la casa

    Mas iva

     

    Creo que deberías de ir y pedirle explicaciones por esa hora y si no obtienes nada positivo déjalo comentado aquí por el foro para que la gente sepa como se las gastan en ese taller a la hora de facturar. Lo que cada día queda más claro es que antes de dar las llaves en taller oficial pedir presupuesto cerrado, que para el cambio de una batería no debe de ser complicado de calcular...  pensativo .

     

    Me parece totalmente abusivo el cobrar mano de obra en cambiar una batería, que eso se hace hasta en un semáforo en rojo. Y además cobrando una pasta por la batería. Pero vaya, nos hubiera pasado a cualquiera, quién va a pensar que van a meter ese viaje...

     

    Saludos!

    Seat Exeo Style 2.0 TDI 120cv - Málaga -

    Seat Exeo | 304

    Publicado 27 June 2014 a las 22:33

    Si finalmente alguno decide cambiar la batería en SEALCO, que no olvide decir que es del foro. El precio sin descuento según ellos es de 247€.

    Je, Je Animaros!!!

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 28 June 2014 a las 0:00

    en Sealco la verdad es que se suelen portar bastante bien con los del foro, las revisiones suelen darnos un precio bastante bueno, pero no se que batería te habrán puesto para meterte semejante palo. Por ese precio me pongo una tudor de gel

    Seat exeo | Barcelona | 11

    Publicado 30 June 2014 a las 1:46

    El mil también la tiene nueva con menos de 3 años y cambiada en seat con un palo de 180€, menos mal que por el anterior dueño. Supongo que como queda garantía por la extensión de 2 años no quiso pegas. Eso si me parece muy poca vida, las originales suelen durar más

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 June 2014 a las 11:14

    la extensión de garantía no cubre la batería, si mal no recuerdo

    Seat Exeo | 304

    Publicado 30 June 2014 a las 11:42

    Correcto! El mío está en la extensión y me tocó pagar.

    Seat exeo 1.8 tsi 120cv | Madrid | 66

    Publicado 30 June 2014 a las 11:45

    Pues a mi tambien se me fue hace un par de dias con 3 años justos, sin ningun tipo de aviso, deje aparcado el coche y cuando le fui a coger a las dos horas ya no arranco,luces parpadeando y con diferente intensidad y ni movia el motor de arranque.

    Llame al concesionario por si acaso entraba en la ampliacion de garantia, pero como me imaginaba me dijeron que no.

     

    Como no me apetecia llevarle en la grua al conce para que me metieran un palo le deje aparcado y volvi al dia siguiente con una varta E11 74Ah, se la puse y listo

     

     

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 June 2014 a las 12:47

    los que tienen la batería de origen, un consejo, al cabo de los 2 años, abrir los vasos y rellenar los que hayan perdido agua, os durará más la batería, que aunque sean sin mantenimiento, con el tiempo y uso van perdiendo agua

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 June 2014 a las 12:51

    en marzo noté que al coche le costaba un poco arrancar, miré la batería y tenía un par de vasos bajos de nivel, se los repuse y el coche a vuelto a arrancar con normalidad desde esa fecha. Mi cuñado que tiene un 407 le ha pasado lo mismo hace unos días, le miré la batería y tenía 4 vasos bajos de nivel y dos casi secos, resultado, batería comunicada y a comprar una nueva

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 30 June 2014 a las 16:54

    los que tienen la batería de origen, un consejo, al cabo de los 2 años, abrir los vasos y rellenar los que hayan perdido agua, os durará más la batería, que aunque sean sin mantenimiento, con el tiempo y uso van perdiendo agua

    yo miré hace poco la mía y con el rollo le puse casí un litro!! Y eso que es sin mantenimiento..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 01 July 2014 a las 11:15

    Vamos a ver, baterias de ácido sin mantenimiento no existen, si lo pone es FALSO. Todas necesitan rellenar, es verdad que las actuales menos, por eso como mucho serían de bajo mantenimiento, pero sin mantenimiento no , porque además duraría cuatro días. Las únicas que si son sin mantenimiento, de verdad, son las de gel, y se distinguen porque son herméticas y no se pueden abrir.

     

     

    Por cierto, el precio del cambio un atraco.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 01 July 2014 a las 12:22

    Así es Enriquito, pero en la gran mayoría de baterías del mercado actual te las venden como que son sin mantenimiento, en la de mi cuñado ponía en grande sin mantenimiento, por eso digo que no se haga caso a eso, que todas pierden agua, salvo como bien comentas las de gel, que será la que le ponga al exeo cuando palme la de origen

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 02 July 2014 a las 0:01

    Yo quiero añadir sobre  las baterias que cuando el motor de el coche está en funcionamiento y lleva un buen rato funcionando,

     

    el agua de la misma(De labatería) Comienza a hervir y claro todos sabemos que el agua cuando hierve se evapora.El acido

     

    sulfurico evidentemente nunca se evapora.Es por lo que a las baterías con el tiempo les suelen bajar el nivel del agua,ojo sólo 

     

    del agua.Así que ahora con el verano y la calor especial atención a las baterías.    ok

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 02 July 2014 a las 0:30

    Tú si que sabe illoooo

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 02 July 2014 a las 23:32

    Tú si que sabe illoooo

    Pereneke,¡¡¡¡¡No te cabe naaaa,jejeje.!!!!!

    Seat exeo | 318

    Publicado 03 July 2014 a las 0:41

    Vaya tela con la seat, bueno también es sorprendente el precio del aceite que te cuentan que si tal que si tiene no se que y luego no llega a 40 euros en cualquier página de Internet menudos jetas y encima te dicen que te han hecho un descuentillo asombroso la cara que le hechan y como atracan a la gente que confía en el servicio oficial simplemente vergonzoso

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.