Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

sobre bateria consulta

Iniciado por lokillobcn, 24 October 2013 a las 23:02

44 post en este tema
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 03 July 2014 a las 0:53

    los talleres también aplican unos precios u otros, porque por ejemplo en las revisiones Sealco la verdad es que siempre nos ha dado a la gente del foro muy buenos precios, yo aquí en Zaragoza he llegado a pagar una diferencia de demás de entre 100 y 150 euros con respecto a lo que ofrece Sealco para el foro.

    Lo que no se si la batería del compañero es para coche con sistema star-stop, porque las baterías para estos coches son más caras

    Seat Exeo | 304

    Publicado 03 July 2014 a las 8:18

    Sergio_gim, se trata de una bateria normal y corriente para un TSI de 120.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 03 July 2014 a las 9:47

    ok, pues lo que ya dije en otro comentario anterior, me parece excesivo el precio el precio, ya no solo de la batería, sino el que se te cobre una hora de mano de obra, que como ya comentó pereneke, en 15 minutos se quita y se pone una batería

    Seat Exeo | La Coruña | 16

    Publicado 15 January 2017 a las 18:33

    Buenas, la mia lleva unos dias que noto que le cuesta encender; ayer tuve que poner las pinzas que no encencia, pero bueno no puedo quejarme ya que en junio hace los 8 años el coche . 2.0 tdi 170.

    prefiero morir de pie, que vivir siempre arrodillado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.