Seat exeo st | Álava | 1.936
Muy bueno ....bonitas fotos ..
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
@bimbo,lo prometido es deuda.Espero que te guste el reportage fotográfico ok,un saludo tio.
estoy encantado .... mañana las subo y hago una galeria
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Juanmi preciosas fotos y gran gente pero ese exeo se merece salir reluciente ehh por lo menos un agua con algo de jabon y las llantas un cepillito ehh tu exeo te lo agradeceria si,compis me alegro por la gran kdd ke organizasteis si,@pepepuebla se te ve muy bien tio un placer compis (Juanmi no te enfades ehh )un saludo
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
bueno ... lo hemos sacado en primicia en nuestro google pluss
https://plus.google.com/b/109287569871880052178/109287569871880052178/posts/6i4oEGKBFqB , animaros y haceros seguidores
Seat exeo | Madrid | 2.494
muy bien esas fotos y encima os hizo buen dia osea que todo perfecto
Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225
Un dia estupendo pasamos, charlas, info y muchas risas, buene gente en general.
Ahora a ir mirando futura KDD SUR con algo mas de tiempo a ver si llenamos un parking entero.
Seat exeo | Sevilla | 569
Fue estupenda para ser la 1ª, hubo un par de bajas pero esto no queda aqui y en la proxima vendran, al igual que alguno mas por ahi. Jejeje
Yo personalmente disfrute mucho! Espero tb no quedarnos aqui y que nos vayamos animando para la Nacional, que ya sabeis las ganas que tengo de ir y conocer a alguno que otro compi jejeje Un saludo compañeros
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Me alegro @pepepuebla ke lo pasaras bien ke yo se ke tu deseabas algo asi compi,la nuestra fue muy buena si y ahora ya tenemos mas union si pa hacer mas
Seat exeo | Madrid | 503
chicos bonitas fotos me alegro que saliera todo bien.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Otra kdd más, me alegra ver que lo pasasteis bien . Bonitas fotos por cierto,
Seat exeo | Sevilla | 475
Que peaaaaaso de cacho de trozo de día! Con los Killos y los pixas!!!
No hay mundo ni universo paralelo en el que pudierais haberme caído mejor.
Seat exeo | Málaga | 212
Buenas fotos buen tiempo y buenos coches... Así da gusto un abrazo compis la KDD SUR la hacemos en antequera que es el centro de Andalucía jejej
Seat exeo | Sevilla | 2.757
Buenas fotos buen tiempo y buenos coches... Así da gusto un abrazo compis la KDD SUR la hacemos en antequera que es el centro de Andalucía jejej
Eso no te lo crees ni tu @jesus91,jejeje.
Seat exeo | Málaga | 212
Jajajaj donde pretendes que se haga? Bueno iba a poner Archidona kdd Sur con una rutita por el torcal de Antequera y pueblos bonitos por aquí con la subida final a la ermita de Archi jeje
Nunca olvides que la Capital de Andalucía es SEVILLA tio.
No parece mala idea la del compi Jesus, he visto grandes parajes en Antequera, y esta relativamente cerca de Sevilla!! Por mi hecho!
Saludo compañero!!
No parece mala idea la del compi Jesus, he visto grandes parajes en Antequera, y esta relativamente cerca de Sevilla!! Por mi hecho!
Saludo compañero!!
PepePuebla déjate de lios,que vengan pacá los Malagueños estos,que algunos se lo tienen muy creido.Ehhhh Florido!!!!!
Además, yo hasta que no venga el Chiguy a una kdd Sevillana no pienso ir a Málaga.
Juanmi, yo me abro a propuestas! jajaja Si hay que ir a Antequera se va, igual que si hay que ir al Puerto de Santa Maria se va, es o no es Cai. jejeje