Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Porque SEAT nos dice que pasemos las revisiones cada 30.000?

Iniciado por un usuario dado de baja, 16 September 2013 a las 23:08

44 post en este tema
  • Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

    Publicado 14 November 2013 a las 19:50

    Pues acabo de dejar el coche en el conce para la revision y me ha comentado el mecanico que algunos exeos llevan sensor de calidad del aceite y otros no. Los que no lo llevan es cada 15000 y los que lo llevan es cada 30000 y que a los dos les meten el mismo aceite. La diferencia del LL al normal en mi motor es de 30€. Segun me ha comentado en la pegatina de caracteristicas del libro del coche pone una referencia que indica si lleva sensor de calidad o no(ahora no la recuerdo pero mañana cuando lo recoja si me acuedo se lo pregunto) y el mio no lo lleva (en un MY09) entonces, si se estropeara el aceite sin sensor, 30000 km serian demasiados. Por lo visto sensor de nivel llevan todos, pero de calidad no. Un saludo.

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 29 November 2013 a las 23:26

    Pue el mio tambien es un MY09, por lo tanto no trae el sensor de calidad del aceite, por lo tanto el cambio de aceite es cada 15000 kms. Por mi trabajo, los 15000 kms los realizo entre los 4,5 y 6 meses!!!! Pregunto, como veis que sin tener el sensor de calidad, realizar los cambios cada 20 o 25 mil kms( x mis calculo, seria cada 7 u 8 meses? Saludos Manuel

    Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

    Publicado 30 November 2013 a las 18:56

    Pues sinceramente, no creo que pase nada porque si llevas LL es el mismo que el que le ponen a los de 30000 km, y encima si los haces dentro del año no creo que haya problemas. Un saludo!!

    Seat exeo | Murcia | 23

    Publicado 03 February 2014 a las 22:00

    Hola chicos, no hay problema en hacer los mantenimientos cada 30000 kms o 2 años, el aceite esta preparado para aguantar eso e incluso al principio de salir lo mejoraron y paso d una viscosidad d 5w30 a 0w30

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.