Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Productos limpieza

Iniciado por Garqui, 17 September 2013 a las 12:30

23 post en este tema

Seat Exeo Style Multi. tdi 143 CV | Barcelona | 188

Publicado 17 September 2013 a las 12:30

Buenas.... Tengo que comprar productos para la limpieza del coche. He estado leyendo en el foro que hay un par de tiendas on-line para comprar. Concretamente car care europa y carcare passion. Recomendais las dos por igual? Temas de precios? Asesoramiento de productos? Gracias por adelantado

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 September 2013 a las 12:45

    cualquiera de las dos es buena, yo personalmente he comprado siempre en car care europa y nunca he tenido queja de nada. En tema de asesoramientos, mismamente según lo que quieras en el foro hay gente que te puede asesorar, porque tenemos a gente como Agus o Sintox que son auténticos máquinas en el detallado del coche

    Seat Exeo Style Multi. tdi 143 CV | Barcelona | 188

    Publicado 17 September 2013 a las 13:02

    Gracias Sergi, he leido que hay un compañero del foro que es distribuidor en barcelona y podria pasar a recogerlos alli. He visto varios post de Agus y Sintox recomendando productos,  les echare antes un vistazo y si tengo dudas pues les comento a ver si me echan un cable.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 17 September 2013 a las 13:14

    Mismamente Agus o Fonfi, te pondrán la cabeza como un bombo... que bueno

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 17 September 2013 a las 16:55

    car care passion tiene muy buenos precios y el dueño (Jose) es un crack. cualquier duda pregunta Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 18 September 2013 a las 17:53

    Yo en car care passion nunca compre, pero si en car care europa y muy bien. Todo correcto y la entrega rapida. Por cierto, ahora recuerdo que tengo que comprar APC que se me ha acabado.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | 21

    Publicado 18 September 2013 a las 18:15

    a parte de las 2 mencionadas maesaldetailer . es en esta tengo hecho alguna compra, muy buen trato y rapido y tiene la web intuitiva, con comentarios de cada producto

  • Usuario dado de baja
    Publicado 18 September 2013 a las 22:22

    Hoy mismo he comprado en https://store.carcareeurope.com/ los productos necesarios para limpiar y tratar la piel... Ya pondré fotos del resultado 😀

    Además la gente de la tienda muy amable y un trato excelente.

    Saludos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 September 2013 a las 23:17

    Buenas coleman,

    Mi interior tambien es piel beige. Que tal los productos que has comprado...?

    Saluos

    Los he comprado hoy, y aún no los he aplicado, ya os contaré.

    Saludos.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 19 September 2013 a las 11:34

    En carcareeurope compre yo el mejor polish que he probado nunca. El poorboy con cera de carnauba especial para colores oscuros. Te deja el coche como un espejo.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 19 September 2013 a las 14:32

    Yo tengo oido que a la piel de nuestros exeos solo hay que limpiarla y no tratarla ni nutrirla porque es un tipo de piel especial que no necesita tratamiento. Repito he oido...

    Seat Exeo | Málaga | 107

    Publicado 19 September 2013 a las 15:33

    Yo tengo oido que a la piel de nuestros exeos solo hay que limpiarla y no tratarla ni nutrirla porque es un tipo de piel especial que no necesita tratamiento.

    Repito he oido...

    ¿Si? No habia oido nada. A ver si alguién sabe algo de esto y nos informa...

    Seat Exeo Style 2.0 TDI 120cv - Málaga -

  • Usuario dado de baja
    Publicado 19 September 2013 a las 17:39

    😮 A ver que nos dicen los expertos en detailling 😃 Saludos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 October 2013 a las 0:12

    Muchas gracias. 😉

    Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 01 October 2013 a las 1:09

    Yo tengo que comprar también algunos productos uno el de la piel pero solo limpiador y otro para las gomas como la del contorno del techo corredizo que creo que la marca que me recomendaron era algo de gummy o algo así 😃) Un saludo

    Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 12 January 2014 a las 22:55

    exacto es gummy para las gomas. Por cierto algún producto para quitar las manchas de alquitrán y demás de los bajos ? En los blancos estas manchas son dificiles de quitar. 

     

    Un saludo.

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 13 January 2014 a las 2:25

    Entra en rtdetail.com y ahí te tienes un montón de productos

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 13 January 2014 a las 2:26

    Yo suelo utilizar algo más casero ...cojo petroleo de iluminarias y sale perfectamente luego a lavar con jabón y perfecto

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.