Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat Exeo Last Edition

Iniciado por martinza, 14 August 2013 a las 12:03

14 post en este tema

Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 2012 | Asturias | 74

Publicado 14 August 2013 a las 12:03

Como todos sabéis, se ha dejado de fabricar. Han sacado un Last Edition que es el Exeo Style con navegador 143CV... incluyendo el Seat Media System, por un gran precio 20.500€ (acogiéndose a la financiación de los 8000€ a pagar en 36 meses). Me parece un precio chollazo... Sólo se puede elegir entre tres colores, blanco - negro - gris pirineos. Viene con el Ecomotive, así que por lo que tengo entendido, no se puede cambiar la llanta de 16" por otra mayor, puesto que podría haber problemas para pasar la ITV. -    Motor 2.0 TDI 143 CV Ecomotive -    4 años de garantía -    Llantas de aleación -    Navegador SEAT Media System -    Servotronic -    Faros Bi-Xenón con luces LED traseras -    Volante multifunción -    7 Airbags -    Control de velocidad crucero -    Sensor de parking trasero -    Climatizador -    Encendido de luces automático -    Sensor de lluvia -  Cristales oscurecidos Salu2.

Hay un placer en la locura que solo los locos conocemos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 August 2013 a las 12:52

    Sí, hace ya tiempo me lo comentaron mis amigos de la SEAT. Es un precio cojonudo, la verdad, el coche equipado hasta arriba y con el motor más equilibrado por ese precio, debería venderse muy bien..., aunque vete a saber.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 19 August 2013 a las 13:41

    de esta forma da rabia lo que hemos pagado por los nuestros y verlo ahora tan barato y equipado. Este coche cuanto mas lo uso, mas me gusta, desde luego que es el que se lo compre no se va a arrepentir. gorrilla

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 August 2013 a las 16:32

    Que no te dé rabia. Llevas usando un coche dos o tres años o más, y ahora baja de precio a los que se lleven los restos. Ellos lo consiguen ahora más barato, tú lo tienes ya desde hace tiempo. Es similar a la filosofía que tenía yo con el A4 cuando salió el Exeo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 22 August 2013 a las 0:52

    Pues si no lo sacan en azul ada pocos venderan... mafia

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 23 August 2013 a las 13:31

    Se va por todo lo alto y enviando el mismo mensaje que ha mantenido desde su origen: calidad, elegancia y equipamiento a precio razonable. Lástima que esta edición solo se ofrezca con llantas de 16´, ya que con las de 17´ propias del acabado Style proyecta una imagen de mayor rango, pero la moda de la “E-conomía” manda. En cualquier caso, el precio es rompedor e inmejorable. Ya lo puede hacer bien Seat tras la marcha del mejor producto de su historia y dejarse de políticas erráticas propias de marcas de segunda categoría, como Suzuki o análogas. Complicado lo tiene: modelos exitosos que se marchan prematura e inexplicablemente dejando un nicho comercial vacío sin tan siquiera previsión de una segunda generación (Exeo), productos obsoletos y muertos comercialmente (Altea), vehículos “low cost”  indignos de una firma respetable (Toledo), inexistencia de SUV cuando hasta marcas como Dacia tienen uno, etc. Desaparecido el Exeo, no hay nada en Seat que me interese. Un saludo

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 23 August 2013 a las 15:34

    No seais tan exagerados!!!, jaja. Es verdad que con el exeo, seat ha perdido un muy buen producto, que la gente tampoco ha sabido valorar. Tenemos que dar popularidad a una marca, que dentro del grupo vag, ha ganado mucha calidad. Por cierto sus iconos son los modelos Ibiza y el leon, y son bastante buenos y no los tenemos que descartar ni considerarlos como modelos de marcas de segunda. Por cierto el leon está bastante bien y el st en versión Fr me gusta mucho mucho mucho  amor.

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 23 August 2013 a las 15:43

    A mi el Exeo me encanta y me siento privilegiado de disfrutarlo, lastima que esté en su última edicición (el St, si no me equivoco no está en venta), pero a pesar de ésta rápida y triste desaparición, no descartaría éste Seat es precioso y muy muy equilibrado, nada de marca de segunda.

    post-42-13881174624366_thumb.jpg

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 23 August 2013 a las 17:51

    Estoy de acuerdo: el León es un producto de primera, y el futuro ST es precioso. Pero no nos engañemos. Si el turismo más grande de una marca es la versión familiar de un compacto (con permiso del poco accesible Alhambra), pocas pretensiones tiene ésta. Un saludo

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 25 August 2013 a las 17:56

    El león St esteticamente a mí me agrada, ahora a ver cuando aparezca a la venta. Que una cosa es las presentaciones y otra el producto final. Yo tengo mi Exeo muy nuevo y cuidado mínimo 10 años lo tendre y tal como va la economía hoy por hoy ni me planteo en un futuro un sustituto del Exeo. Todo dependera de la vejez de nuestros coches, mientras vaya bien yo encantado con el  amor:P

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 August 2013 a las 19:30

    pues dependiendo del bolsillo y viendo que la familia va a crecer, para el mañana me planteo una alhambra

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 August 2013 a las 20:47

    A mí la Alhambra me encanta. Lo único que es carilla, pero seguro que hay ofertas chulas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.