Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Exeo ST TSI 210

Iniciado por napa, 24 July 2013 a las 8:41

52 post en este tema
  • Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 27 July 2013 a las 15:32

    A mi me importa mazo el consumo, por eso tengo en casa el GTi del q habla agus y un RS de 270caballos.... Como dato, q te gustan mucho las velocidades legales, por ciudad, a velocidad legal de las q te gusta, lo mantengo en 11/12 litros. Y una cosa es q sepa en cada momento lo q consume mi coche y otra q me importe, cuando toca, se llena y pista, pero ni tengo una app, ni me estudio el fis ni me preocupa. Dejar claro q yo no te he llamado pejigueras ni nada parecido, q aunq tenga mi opinion sobre ti, no la hare publica por respeto. Esto es un foro, a algunos sigue sin irnos la vida en el, es un simple pasatiempo. Igual q no deberias de calificar de "asqueroso" un saxo, ya q un poseedor de dicho coche te podria decir q tienes un a4 de palo, fabricado con piezas sobrantes, porq no has podido aspirar a uno de verdad. Asqueroso es querer llevar siempre razon y no ser objetivo, sin ninguna duda.

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 27 July 2013 a las 17:38

    A ver socio, esto es un foro y por ello opino y meto boca donde se me pone en la ...... entendido? Si no te gusta .........

    En cuanto al temita de " que no tengo ese motor" cierto, soy uno simple tdi de 143 miseros caballos, pero a los cuales les puedo dar de comer sin preocuparme cosas tan absurdas como el ""consumo"" en cuanto al ""pipino"" de motor de 200 caballazos, se bien de sobra de que hablar ya que el GTI creo que lo monta, no? Y estoy hasta las pelotas de llevar uno, con lo cual siento defraudarte en ese tema.

    Asi que dejando aqui mi primera opinion  que di en su dia dejando claro qie no queria ir a por nadie y dejando a un lado discusiobes absurdas como la que tu me llevas buscando hace ya un tiempecito, asi que colega disfruta un poquito del verano y dedicate a fijarte en lo que realmente te interese, el resto de opiniones que no te interesen (como las mias) pasa del tema, ok?

    Te equivocas de todas, todas.

    A mí no me defraudas en nada, no te preocupes. Una cosa es que estés hasta las pelotas de llevarlo, que no creo que sea para tanto, y otra que lo conozcas al dedillo, pero bueno, me trae sin cuidado.

    No me digas que "te llevo buscando desde hace tiempecito", porque has sido tú siempre el que ha citado mis comentarios y el que los ha tratado de absurdos.

    Siento que estés tan molesto conmigo porque en su día no quise los "difusores" para el coche, pero creo que la lista era provisional y no vinculante a falta de saber precios. Creo que viene todo de ahí, y si no es así, no me lo digas, pues tampoco me interesa el por qué de las "hostilidades" hacia mis comentarios. Lo dicho, no te preocupes.

    Luego, si dices que esto es un foro y metes boca donde se te pone "en la", no seas maleducado y dictatorial diciendo que yo pase de comentarios y haga lo que tú quieres. Efectivamente, como tú, haré lo que me parezca.

    Que "eres un simple tdi"?? Vaya, no sabía que aquí cada uno se valore por lo que tiene. Parece que algunos hacen de su coche una extensión de su cuerpo y suplen sus complejos encima de ellos. Que no te conozco, pero por tus comentarios lo parece...

    Yo también le puedo dar de comer a mi coche sin preocupaciones, por eso lo compré. Siempre lleno, no le voy echando 20€ o 40€. Cada uno hace lo que puede. Tendría gracia que fueras a decirme ahora que me preocupa el consumo...vaya, por eso lo compré gasolina y el más gordo que había. Si fuera así hubiera comprado el tdi 120cv...no te jode.

    Y bueno, este es el último post al que te respondo. No voy a gastar tiempo contigo, no creo que seas mal tio, pero ya se ve la clase de persona que eres.

    Yo hoy al mio le voy a echar gasolina 95 del eroski y voy a ver si sin pasarle de 1500 rpm le hago 6 litros. Hay que ahorrar, por eso le tengo potenciado!

    No sabía que tuviérais "chupipandi" montada!! Menuda sorpresa!!

    Bueno, yo voy a ver si echándole un litro de aceitona por cada depósito ahorro algo, que he leído por internet que algo hace  ok

    Por cierto, si quieres ahorrar de verdad, mejor no comprar coches y hartarlos de chuches para luego venderlos. Se pierde mucho dinero, aunque quién sabe cual es el motivo...

    A mi me importa mazo el consumo, por eso tengo en casa el GTi del q habla agus y un RS de 270caballos....

    Como dato, q te gustan mucho las velocidades legales, por ciudad, a velocidad legal de las q te gusta, lo mantengo en 11/12 litros.

    Y una cosa es q sepa en cada momento lo q consume mi coche y otra q me importe, cuando toca, se llena y pista, pero ni tengo una app, ni me estudio el fis ni me preocupa.

    Dejar claro q yo no te he llamado pejigueras ni nada parecido, q aunq tenga mi opinion sobre ti, no la hare publica por respeto. Esto es un foro, a algunos sigue sin irnos la vida en el, es un simple pasatiempo.

    Igual q no deberias de calificar de "asqueroso" un saxo, ya q un poseedor de dicho coche te podria decir q tienes un a4 de palo, fabricado con piezas sobrantes, porq no has podido aspirar a uno de verdad.

    Asqueroso es querer llevar siempre razon y no ser objetivo, sin ninguna duda.

    Pues no, no me gustan las velocidades legales, porque las veo irrisorias de acuerdo con las carreteras que tenemos y los coches tan adelantados que hay en la actualidad, pero las respeto. Yo también hago ese consumo en ciudad y no te lo vas a creer, pero....ME LA PELA, jijiji. No voy con la ventana bajada llorando porque voy en 11 o en 12, jejeje.

    Ves tú? Ahí me estás dando la razón porque haces lo mismo que yo. Una cosa es saber puntualmente en qué circunstancias puede consumir tu coche "tanto" y otra que te la pele. Estamos de acuerdo.

    Yo ya sé que mi coche en autovía puede hacer 7l. que subiendo un puerto puede hacer 15l. o que en nacional puede llegar a 7l. Lo demás....carretera y manta.

    No no, yo no he dicho que me hayas llamado pejigueras y si lo ha parecido, no era la intención. He dicho que me has tratado de "pejigueras" que es distinto. Aunque bueno, diciéndome que por respeto no das la opinión que tienes de mí, tú solo te delatas en ese respeto que no tienes, pues nadie te ha preguntado. "Excusatio non petita, acusatio manifiesta".

    Decirte que esto para mí, también es un pasatiempo, que aunque no estoy de vacaciones, estoy en mi dia libre, y como comprenderás, con el calor que hace, no son horas de estar en la calle, por lo tanto, leo, leo, leo...y me entretengo.

    Yo no he llamado asqueroso ni al poseedor del un saxo, ni al saxo como coche. Si te fijas o sabes lo que son las comillas, lo he entrecomillado porque no es en tono peyorativo, más adelante he puesto entre paréntesis a qué me refería con ello.

    Eso mismo del A4 de palo le pueden decir a cualquiera de este foro. Si piensas eso de este coche, no sé qué haces en este foro, ni teniendo amigos que tienen ese mismo coche. Quizás deberían comprarse algo más acorde con un gran status social, como un Megane.

    En cuanto a lo último....me estás llamando asqueroso?? ruego me contestes.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 27 July 2013 a las 18:16

    Dre, muchas gracias por el piropo.... yo soy uno de los que tiene un "Saxo asqueroso" ... y te puedo asegurar que de todos los coches que he tenido, es del que más orgulloso estoy. Cuando me lo compré, me dijeron "¿como coño te compras ese huevo? es que no tienes dinero para más?" mi contestación fue: "para lo que yo lo quiero, tengo más que suficiente...." no buscaba prestaciones ni dejarme la pasta manteniendolo constantemente a base de reparaciones... quería un utilitario que fuese una roca de motor. Cada uno se compra lo que quiere y donde quiere, yo por ejemplo, decidí comprar mi Exeo nuevo, y estrenarlo yo, otros prefieren que se lo estrenen...ya sea de gerencia o de km0... Y por favor, no desvirtuemos el hilo, el compañero Napa, comentaba que si los consumos que le hace su TSI 210 son los normales en ese motor, quien mejor puede contestar son los compis que tienen el mismo motor, y comentar que consumos hacen dependiendo de las situaciones...no es lo mismo conducir un gasolina con 18 años que con 38 años por regla general ( yo con 18 años y el coche que tenía mi padre por entonces, un Audi 90 2.6 de gasolina, el trayecto de Madrid a Asturias no era capaz de sacar un consumo "económico", en León ya estaba repostando, y mi padre se hacía el viaje del tirón sin repostar....con el coche cargado hasta las trancas y yo con una bolsa de mano..menos mal que con la edad uno va asentando la cabeza y hay que ser más responsable, sobre todo si hay una familia que mantener) Si alguien me dice que su Saxo 1.5D le gasta 6L a los 100, ya le digo yo, que el coche tiene algún problema ya que es imposible, aunque vayas a fuego subiendo el puerto de Despeñaperros.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 27 July 2013 a las 18:26

    Yo flipo la verdad, ya paso hace poco algo parecido de faltas de respeto y hubo un jaleo bueno. No os deis mal y paz y amor y el plus para el salon. Y dre si no buscas guerra no hagas que te contesten porque eso da a entender que la buscas. Yo ves si que miro los consumos y por eso llevo un 120tdi. Cada uno lleva lo que se puede permitir, y si le quiere meter  5000e o los que sean en chuches, llantas y preparacion de motor y luego ponerlo a la venta no veo donde esta el problema. Cada uno hace con lo suyo lo que quiere pienso yo.

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 27 July 2013 a las 18:26

    Te contesto a tu ruego, por la educacion a la hago q alusion.

    Comento q, asqueroso es querer llevar siempre razon y no ser objetivo. Hago referencia a una accion, no a un persona, tanto hablas de entrecomillado e historias, si sabes de diccion, sabras encontrar la referencia.

    Si encuentras q tu quieres llevar siempre razon y no eres objetivo, si, considero q estas comentiendo un accion "asquerosa", si por el contrario tu piensas q no, q no quieres llevar siempre la razon y eres objetivo, no, no pienso q estes cometiendo una accion "asquerosa".

    Como te digo, no te puedo llamar asqueroso a ti, como persona, pues no te conozco, y por educacion, aun conociendote, y si lo fueras, tampoco te lo llamaria.

    Esto es un foro, yo te doy mi opinion, pero no te "insulto", es una de las normas.

    Ahora bien, revisa el post q escribes y al q yo contesto en mi anterior respuesta, y si miento en algo de lo q he puesto, q me aspen!

    No te lo tomes como algo personal, q lo del a4 te lo digo como ejemplo, a mi es coche q me gusta, aun creyendo q es un a4 de palo, pero soy objetivo, y realista.

    El Megane es un capricho, no va por estatus social!😉

    Y al resto, como digo, ni te respondo, soy demasiado joven para entrar en guerras.

    Por cierto: "excusatio non petita accusatio manifesta

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 27 July 2013 a las 18:51

    Dre, ves a que me referia con la frase "que no se de nadie por aludido" y que tu te la tomastes por lo personal directamente, cuando hacia tiempo que ni escribias y ni hacia ningun tipo de referencia a ningun comentario tuyo, a raiz de eso.........aqui tenemos un hilo lleno de mierda (y de faltas de respeto por tu parte en ciertas ocasiones, como bien te aclara el compañero INVES) y que me has venido buscando (y no me digas que no) cuando como prueba tienes que deje de postear en el hilo de consumos y has entrado en este otra vez a "meter boca" y a soltar chorradas como la de los difusores, que ya que lo sacas ni me molesto, ni me acordaba, ya que ese tema lo unico que me creo fueron complicaciones, ya que nme comprometi a haceros los difusores y por temas personales ande muy justo de tiempo pra entregalos y encima sin ganar un centimo por ello, (salvo mi conjunto que esta claro que no lo pague) con lo cual, no veo logico que saque eso ahora a cuento de nada. y como bien dice pablito, hace poco ya pasamos por una gorda y paso de estar involucrado en otra y mas por temas absurdos que no me van la vida en ello, no quiero entrar en mas detalles, con lo9 cual aqui teneis mi ultima contestacion en todo esto, igual que actue en el hilo de consumos. un saludo.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 27 July 2013 a las 19:21

    No sabía que tenía en el garaje un a4 de palo :o enviado desde una cabina

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 27 July 2013 a las 19:46

    No sabía que tenía en el garaje un a4 de palo :o

    enviado desde una cabina

    Continuamos? O como va esto?

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 27 July 2013 a las 20:10

    Tu eres tonto ,prácticamente no entró al foro ,pero si lo.hago y escribo siempre estás para citarme ,te gusto o que ?con tantas citas y siempre metido en peleas. Y si chico te he dicho tonto Alá Di ahora lo que quieras..... No obtendrás respuesta mia enviado desde una cabina

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 27 July 2013 a las 20:17

    Tu eres tonto ,prácticamente no entró al foro ,pero si lo.hago y escribo siempre estás para citarme ,te gusto o que ?con tantas citas y siempre metido en peleas. Y si chico te he dicho tonto

    Alá Di ahora lo que quieras..... No obtendrás respuesta mia

    enviado desde una cabina

    Perdona?? Tu te mereces un baneo en toda regla, ahi lo dejo.

    Edito, has pecado de egolatra, ya q creo q de ti no ha hablado en ningun momento. Pienso q deberias pedir disculpas por tu desafortunado comentario.

    Hace tiempo q no veia una falta de respeto tan directa.

    Y si, tienes una carroceria de a4 q salio en 2004/2005 y los restos de salpicadero de un a4 cabrio, q no seas objetivo y no quieras verlo no quiere decir q no sea verdad.

    Aun asi, repito q a mi me gusta el Exeo.

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 27 July 2013 a las 20:22

    Dre, de chupipandi nada, solo ha sido un comentario jocoso, si tu te lo tomas a tremenda es que... bueno, tu mismo. Como dije con anterioridad, cada uno con su coche hace lo que quiere, si tu quieres 200cv para hacer 7 litros pues muy bien. Yo sigo sin intenderlo pero a mi me la trae al pairo bastante lo que hagas con tu coche. Yo soy el primero que, si quisiera ahorrar y hacer poco consumo, tendria un Tdi 143cv o un 170cv. O como tiene Inves un Saxo 1.5d (yo tengo el 206 para la batalla del dia a dia tambien que me costo 4 duros) Lo unico que hay que ser un poco mas flexible, igual que tu no comprendes igual que haya gente como yo casi nunca baja de 10 litros, yo no entiendo la gente que va con 200cv gasolina a hacer 7 litros. Pero no por ello me caes peor. Lo unico que pienso es que no estas disfrutando el coche, o a lo mejor tu forma de entender el disfrute es otra.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 July 2013 a las 20:36

    Madre mia...... Luego revisare esto, cuando este en casa.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.