Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Exeo ST TSI 210

Iniciado por napa, 24 July 2013 a las 8:41

52 post en este tema
  • Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 25 July 2013 a las 19:47

    Si q disfrutas de tus 200cv....un 211 hara medias aun mas bajas! En mi barrio los taxistas se estan planteado pillar una flota de ellos. Yo con 265 llevo una media de 14 litros, y estoy mas feliz q un niño chico!

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 25 July 2013 a las 20:10

    Fijate lo q te preocupa que tienes hasta una aplicacion para el consumo de tu TFSI! Jejejeje

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 25 July 2013 a las 23:10

    Yo es que, si el consumo me importara lo mas minimo tendria un Tdi. Hoy me he dado cuenta que el parcial 2 llevo sin ponerle a 0 mas de un año. Yo a la pregunta de ¿cuanto te gasta este pepino? Mi respuesta es...: "bueno, cuando se vacia le lleno"

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 July 2013 a las 23:25

    Aquí os dejo yo los míos... Sent from my iPhone using Tapatalk

    post-57-13881174029805_thumb.jpg

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 July 2013 a las 23:43

    Jejeje, ahora ya está cargando!! Sent from my iPad using Tapatalk

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 26 July 2013 a las 0:39

    Sois unos quemaos!!! Jajajaaja dreeeeee donde es La aplicacionnn que la pongo y de 12 l no bajo fijo!!! Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 26 July 2013 a las 1:30

    Si q disfrutas de tus 200cv....un 211 hara medias aun mas bajas! En mi barrio los taxistas se estan planteado pillar una flota de ellos.

    Yo con 265 llevo una media de 14 litros, y estoy mas feliz q un niño chico!

    Pues sí que los disfruto, sí. No sé, para ir en 14 litros como tú debería de irme de tramo todo el depósito, no??

    Yo es que resulta que solo cojo el coche para viajar y como comprenderás a velocidades legales no voy a hacer la misma media que tú.

    Lo de los taxistas no sé a qué viene, pero bueno, cada uno con lo suyo...

    Fijate lo q te preocupa que tienes hasta una aplicacion para el consumo de tu TFSI!

    Jejejeje

    El consumo me importa menos de lo que te importa a tí que yo haga, por lo que veo.

    Esa app la conocí a través del forero Top, la cual ví en una captura y me interesé por ella a título curioso. La llevo en 3.000 km y hay repostajes en que ni si quiera la he usado, así que ya ves.

    Y para acabar, lo volveré a repetir, mientras pueda permitirme tener coche, haga los km's que haga, será gasolina, gaste lo que gaste.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 26 July 2013 a las 6:02

    Pues sí que los disfruto, sí. No sé, para ir en 14 litros como tú debería de irme de tramo todo el depósito, no??

    Yo es que resulta que solo cojo el coche para viajar y como comprenderás a velocidades legales no voy a hacer la misma media que tú.

    Lo de los taxistas no sé a qué viene, pero bueno, cada uno con lo suyo...

    Fijate lo q te preocupa que tienes hasta una aplicacion para el consumo de tu TFSI!

    Jejejeje

    El consumo me importa menos de lo que te importa a tí que yo haga, por lo que veo.

    Esa app la conocí a través del forero Top, la cual ví en una captura y me interesé por ella a título curioso. La llevo en 3.000 km y hay repostajes en que ni si quiera la he usado, así que ya ves.

    Y para acabar, lo volveré a repetir, mientras pueda permitirme tener coche, haga los km's que haga, será gasolina, gaste lo que gaste.

    Como podras ver dije en el hilo de consumos que pasaba de escribir alli por que realmente me la resbala los consumos y como veras lo e hecho asi que no voy a entrar en otra guerra ridicula en otro lado.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 July 2013 a las 8:10

    Al tema. El consumo te bajará si tu coche tiene pocos kilómetros. Si en viaje te hace medias de 6.5, cojonudo porque probablemente vayas y vuelvas con un depósito, que eso mola un huevo. Y si te lo ventilas en 600Km cojonudo tb porque has disfrutado del coche con ese depósito. Es lo bueno de este motor, que te da buenas prestaciones cuando quieres, y cuando no el consumo se ajusta mucho. Lo de las marchas es cierto, son larguísimas; el cambio a mí me parece más que duro, de tacto duro y recorrido corto (medinamente). Lo de que tu Fabia ande más, descártalo. Sea el 130 o el 180 (no sé si es 180 ó 150, pero da igual), ni con repro va a andar más, te lo aseguro. En cortas le podrá plantar cara al Exeo, pero en cuanto metas tercera, que se quite si no lo había hecho ya. Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 2

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo Sport 210cv | Barcelona | 14

    Publicado 26 July 2013 a las 9:22

    Yo lo que si puedo decir es que antes de quedarme el coche mire por el foro lo que consumia en general y os puedo decir que no ba la gente mal encaminada por que si hubiese visto consumos a partir de 10 litros mínimo yo no me hubiese quedado este. El tema de cambios y todo eso yo estoy encantado viniendo del coche que vengo pues ya me diréis jejeje. También tengo que decir que me a sorprendido mucho el consumo el otro día fui de viladecans a Tossa de mar 100km a velocidades por la ronda a 80 y el resto de autopista a 120 y cuando llegue a Tossa llebaba una media de 6,4 yo no me esperaba que pudiera consumir tan poco.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 26 July 2013 a las 11:28

    Sigo pensando en por que os fijáis tanto y se discute tanto el consumo de un coche de gasolina de 200cv...

  • Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 26 July 2013 a las 11:52

    Pues sí que los disfruto, sí. No sé, para ir en 14 litros como tú debería de irme de tramo todo el depósito, no??

    Yo es que resulta que solo cojo el coche para viajar y como comprenderás a velocidades legales no voy a hacer la misma media que tú.

    Lo de los taxistas no sé a qué viene, pero bueno, cada uno con lo suyo...

    Te aseguro q yo en viajes tambien le saco mefias de 7,1 litros compi.

    Y si me voy de tramo no bajo de 27...27...en circuito hasta 35...

    La cuestion es q yo no tengo una app para ver lo q gasta o no gasta mi 2 litros turbo.

    Si quisiese hacer y mirar consumos me pillaba un 1.5D.

    Lo de los taxistas viene exactamente a decir q no se como no tienen todos un 200cv, q consume lo mismo q un tdi de 120.

    Por lo demas... me alegro de q disfrutes de tu coche, aunq no tengamos el mismo concepto del disfrute, claro esta.

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 26 July 2013 a las 12:04

    Sigo pensando en por que os fijáis tanto y se discute tanto el consumo de un coche de gasolina de 200cv...

    Bravoooooooo!!

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 26 July 2013 a las 12:39

    Yo tengo un Saxo 1.5d sin AA, que con 45 L que le caben en el depósito, le hago 1100 km tranquilamente (todos en ciudad), y os puedo asegurar que con el calor que hace estos días...al Saxo le dan por culo!...y se queda en el garaje hasta septiembre! Las cosas se compran para disfrutarlas y utilizarlas, es como si nos gastamos 4 mil pavos en un equipo de AA para casa y luego no lo encendemos porque gasta.....¿estamos gilipollas o que? o es pa fardar de que tenemos un equipo de 10 mil frigorias y que ha costado una pasta? Lo que tengo claro es que no pienso llegar a casa o al trabajo empapao de sudor como un pollino para economizar....teniendo el Exeo con un climatizador bizona de la poll.... jejeje Si la gasolina no la pagara yo....os puedo asegurar que tendría un gasolina de 300cv como muchos coches del parque móvil del estado...

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 26 July 2013 a las 13:05

    Ostras pues si que consume el saxo jajajajajaja

    me tiene mosca....jajaja

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 27 July 2013 a las 14:19

    Como podras ver dije en el hilo de consumos que pasaba de escribir alli por que realmente me la resbala los consumos y como veras lo e hecho asi que no voy a entrar en otra guerra ridicula en otro lado.

    Pues si realmente te resbala, y entras a ver/opinar sobre un motor que desconoces, ya que no lo tienes, no sé a qué entras entonces. Quizás a meter boca, que por lo que he visto ya en algunos sitios, no se te da mal  ok

    Fijate lo q te preocupa que tienes hasta una aplicacion para el consumo de tu TFSI!

    Jejejeje

    Ves a lo que me refiero??

    Lo que yo decia en otros hilos sobre el consumo, cada una dice lo que quiere, menos mal que hay opiniones reales!

    Por otra parte, me alegro que la mayor parte sean ventajas y disfrutes muchisimo del coche, que es para ello, un saludo!

    Pues mira, otra opinión "real", de un propietario, claro está.

    Yo lo que si puedo decir es que antes de quedarme el coche mire por el foro lo que consumia en general y os puedo decir que no ba la gente mal encaminada por que si hubiese visto consumos a partir de 10 litros mínimo yo no me hubiese quedado este.

    El tema de cambios y todo eso yo estoy encantado viniendo del coche que vengo pues ya me diréis jejeje.

    También tengo que decir que me a sorprendido mucho el consumo el otro día fui de viladecans a Tossa de mar 100km a velocidades por la ronda a 80 y el resto de autopista a 120 y cuando llegue a Tossa llebaba una media de 6,4 yo no me esperaba que pudiera consumir tan poco.

    Te aseguro q yo en viajes tambien le saco mefias de 7,1 litros compi.

    Y si me voy de tramo no bajo de 27...27...en circuito hasta 35...

    La cuestion es q yo no tengo una app para ver lo q gasta o no gasta mi 2 litros turbo.

    Si quisiese hacer y mirar consumos me pillaba un 1.5D.

    Lo de los taxistas viene exactamente a decir q no se como no tienen todos un 200cv, q consume lo mismo q un tdi de 120.

    Por lo demas... me alegro de q disfrutes de tu coche, aunq no tengamos el mismo concepto del disfrute, claro esta.

    Ves?? Tú también puntualmente has podido mirar que tu coche hace buenos consumos si vas legalmente. Y yo te he dicho que  eres un pejigueras por mirar el consumo?? Pues tú has hecho lo propio conmigo.

    O sea, que porque instalé una app a modo de curiosidad para ver por cuanto mentía mi FIS, y haber grabado los consumos en carretera de los 4 últimos viajes......me preocupa el consumo?? jejeje.  que bueno    ok

    Efectivamente, si yo mirase los consumos, no me habría comprado un saxo "asqueroso", sino que me hubiera comprado, el coche de Agus, por ejemplo (un motor más económico y menos prestacional)

    Yo creo que tenemos un concepto del disfrute, en cuanto al coche se refiere bastante parecido, lo que pasa es que creo que tú no me conoces, como para pensar lo contrario.

    Sigo pensando en por que os fijáis tanto y se discute tanto el consumo de un coche de gasolina de 200cv...

    Pues yo no es que me fije "amigo" Polete, símplemente es que un usuario del foro con la motorización más potente para este coche, se ha interesado por el consumo, ya que "no le parece normal" y yo he venido a darme mis experiencias personales, al contrario de los que vienen a hablar de lo que han escuchado en el bar.

    Yo ya te digo, me compré este coche con este motor, porque me gustan los coches potentes. El coche va a gastar lo que tenga que gastar, lo que se le requiera en el momento.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 27 July 2013 a las 15:20

    A ver socio, esto es un foro y por ello opino y meto boca donde se me pone en la ...... entendido? Si no te gusta ......... En cuanto al temita de " que no tengo ese motor" cierto, soy uno simple tdi de 143 miseros caballos, pero a los cuales les puedo dar de comer sin preocuparme cosas tan absurdas como el ""consumo"" en cuanto al ""pipino"" de motor de 200 caballazos, se bien de sobra de que hablar ya que el GTI creo que lo monta, no? Y estoy hasta las pelotas de llevar uno, con lo cual siento defraudarte en ese tema. Asi que dejando aqui mi primera opinion  que di en su dia dejando claro qie no queria ir a por nadie y dejando a un lado discusiobes absurdas como la que tu me llevas buscando hace ya un tiempecito, asi que colega disfruta un poquito del verano y dedicate a fijarte en lo que realmente te interese, el resto de opiniones que no te interesen (como las mias) pasa del tema, ok?

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 27 July 2013 a las 15:28

    Yo hoy al mio le voy a echar gasolina 95 del eroski y voy a ver si sin pasarle de 1500 rpm le hago 6 litros. Hay que ahorrar, por eso le tengo potenciado!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.