Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

exeo st 170cv kit aerodinamico, cambio de color a varias piezas.

Iniciado por poveda_41, 23 July 2013 a las 17:57

41 post en este tema

Seat exeo st tdi 170cv | Alicante | 26

Publicado 23 July 2013 a las 17:57

Hola amigos! aprovechando que tenia un pequeño roce en las llantas..... le hemos dado un lavado de cara! jeje llantas+ difusores delantero y trasero y nervio de los retrovisores en grafito mate! ¿Que os parece? Un saludo

post-9272-13881173981749_thumb.jpg

post-9272-13881173992852_thumb.jpg

  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 23 July 2013 a las 18:08

    Muy bonito pon más fotos Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 July 2013 a las 22:04

    ha quedado muy bien, yo también le reparé las llantas y estuve tentado a ponerlas en antracita, pero lo malo es que como las roces se ve el color plata, entonces opté por repararlas en su color original, muy guapo el coche, solo le falta cambiar la rejilla central

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 23 July 2013 a las 23:17

    Elegantisimo _!_

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 23 July 2013 a las 23:25

    muy guapo compi si señor una pregunta la reparación de las llantas las cubre el seguro?

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 July 2013 a las 23:49

    muy guapo compi si señor

    una pregunta la reparación de las llantas las cubre el seguro?

    Si lo tienes a todo riesgo sí, o al menos a mi si que me las cubrió el seguro
  • Seat exeo | Barcelona | 22

    Publicado 24 July 2013 a las 12:23

    Fiuuuu fiuuuuu valla bellezon  babeandoamor

    Ante la duda gas a fondo   (coche)

    Seat exeo st tdi 170cv | Alicante | 26

    Publicado 24 July 2013 a las 16:49

    Que alagos!!! jajaja!! alegria gracias!! prometo fotos en breve!. En cuanto al tema de las llantas no me las pago el seguro pero porque las he pintador con pintura ceramica, es una pintira que hace una pequeña capa del mismo color de la pintura por si le das un toque y no es fuerte que no se vea el plata. También os pondre las fotos! un saludo!! bravo

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 28 July 2013 a las 18:25

    Muy guapo  ok Y con las molduras inferiores de las puertas a juego con los difusores tampoco quedaria mal no?  :P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 July 2013 a las 9:06

    Muy bonito!! Que bien sienta el Kit. Enhorabuena 😀 Un  saludo.

    Seat exeo st tdi 170cv | Alicante | 26

    Publicado 30 July 2013 a las 16:58

    Buenas de nuevo amigos!! lo prometido es deuda! os dejo unas cuantas fotos mas!  gorrilla un saludo

    post-9272-13881174115972_thumb.jpg

    post-9272-13881174117172_thumb.jpg

    post-9272-13881174118464_thumb.jpg

    post-9272-13881174119715_thumb.jpg

    post-9272-13881174121152_thumb.jpg

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 31 July 2013 a las 20:50

    Siento ser el que de la nota discordante, pero de todo había en el arca de noe. Odio el kit aerodinamico tal y como lo venden de serie. Esas entradas de aire falsas duelen de verlas, y son autenticos pegotazos, y ya no digamos el doble tubo de escape. Las llantas oscuras pues.... mejor brillantes, o buscando un bitono. Usaste plastidip verdad para las llantas?

  • Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 01 August 2013 a las 15:29

    Siento ser el que de la nota discordante, pero de todo había en el arca de noe.

    Odio el kit aerodinamico tal y como lo venden de serie.

    Esas entradas de aire falsas duelen de verlas, y son autenticos pegotazos, y ya no digamos el doble tubo de escape.

    Las llantas oscuras pues.... mejor brillantes, o buscando un bitono.

    Usaste plastidip verdad para las llantas?

    Joder, q drastico!

    Yo creo q al 80-90% de los exeros le gustaria tener ese kit montado...pero se ve q no todos se quieren gastar los cuartos.

    Muy guapos los cambios, y si a ti molan no hay mas q hablar, yo pintaria las barras y los cromados a juego con las llantas.

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 01 August 2013 a las 15:53

    Chulo no chulisimo ese Exeo con todo el kit El pero que yo le veo la rejilla frontal que no va a juego con el paragolpes por lo demas precioso. Un saludo

    Seat exeo st tdi 170cv | Alicante | 26

    Publicado 01 August 2013 a las 18:29

    Toda la razon Adri las barras es el siguiente paso, se lo hare mas adelante! y gracias!! rekaldeberr gracias también! bravo

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 01 August 2013 a las 20:37

    Joder, q drastico!

    Yo creo q al 80-90% de los exeros le gustaria tener ese kit montado...pero se ve q no todos se quieren gastar los cuartos.

    Muy guapos los cambios, y si a ti molan no hay mas q hablar, yo pintaria las barras y los cromados a juego con las llantas.

    Me gastaría los cuartos en modificar las defensas para hacerlo mucho mas vistoso y elegante. Otros foreros lo hicieron y todo un acierto.

    Es así de claro.... no estoy para nada deacuerdo con los cambios esteticos para el exeo del catalogo  accesorios de SEAT.  Blanco y en botella.

    Sin embargo la ultima generación del leon parece que se han esmerado bastante mas.

    Solo es una opinion mas.

    Dormir tranquilos¡¡¡

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 01 August 2013 a las 22:09

    Joder, q drastico!

    Yo creo q al 80-90% de los exeros le gustaria tener ese kit montado...pero se ve q no todos se quieren gastar los cuartos.

    Muy guapos los cambios, y si a ti molan no hay mas q hablar, yo pintaria las barras y los cromados a juego con las llantas.

    Me gastaría los cuartos en modificar las defensas para hacerlo mucho mas vistoso y elegante. Otros foreros lo hicieron y todo un acierto.

    Es así de claro.... no estoy para nada deacuerdo con los cambios esteticos para el exeo del catalogo  accesorios de SEAT.  Blanco y en botella.

    Sin embargo la ultima generación del leon parece que se han esmerado bastante mas.

    Solo es una opinion mas.

    Dormir tranquilos¡¡¡

    Pues llama a Seat y cuentaselo a ellos, pero me parece muy feo y de muy mal gusto decir estas cosas en la galeria de un compañero.

    Si no te gusta es tan facil como callarte, ya q si comparte sus fotos es para compartir su ilusion con nosotros, y este tipo de comentarios son totalmente innecesarios...

    Si estas en desacuerdo con el kit, abre un hilo y lo cuentas, pero no putees la galeria de un compañero, me parece una desfachatez, sinceramente.

    Y sin acritud, eh!?😉.

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 01 August 2013 a las 22:20

    Quedo muy bien, la rejilla y los led delanteros y ya perfecto, aunque hay muchos Compis que los led no les gustan, a mi si me gustan y el frontal con el kit brutal , además al st le queda de pm Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 02 August 2013 a las 1:26

    Compi no caso que son unos envidiosos!! Queda mu chulo di que si!! Si a tí te gusta!! A los demás que mas da lo que digan!!  Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.