Seat exeo st tdi 170cv | Alicante | 26
exeo st 170cv kit aerodinamico, cambio de color a varias piezas.
Iniciado por poveda_41, 23 July 2013 a las 17:57
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Muy bonito pon más fotos Enviado de mi para ti 😉
Seat exeo | Málaga | 1.328
guauuu!!! mas fotos!!!
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
ha quedado muy bien, yo también le reparé las llantas y estuve tentado a ponerlas en antracita, pero lo malo es que como las roces se ve el color plata, entonces opté por repararlas en su color original, muy guapo el coche, solo le falta cambiar la rejilla central
Seat exeo 3r | León | 6.011
Elegantisimo _!_
Seat exeo | Madrid | 503
muy guapo compi si señor una pregunta la reparación de las llantas las cubre el seguro?
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Si lo tienes a todo riesgo sí, o al menos a mi si que me las cubrió el seguromuy guapo compi si señor
una pregunta la reparación de las llantas las cubre el seguro?
Seat exeo | Barcelona | 22
Fiuuuu fiuuuuu valla bellezon
Que alagos!!! jajaja!! gracias!! prometo fotos en breve!. En cuanto al tema de las llantas no me las pago el seguro pero porque las he pintador con pintura ceramica, es una pintira que hace una pequeña capa del mismo color de la pintura por si le das un toque y no es fuerte que no se vea el plata. También os pondre las fotos! un saludo!!
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Muy guapo Y con las molduras inferiores de las puertas a juego con los difusores tampoco quedaria mal no?
Muy bonito!! Que bien sienta el Kit. Enhorabuena Un saludo.
Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289
Siento ser el que de la nota discordante, pero de todo había en el arca de noe. Odio el kit aerodinamico tal y como lo venden de serie. Esas entradas de aire falsas duelen de verlas, y son autenticos pegotazos, y ya no digamos el doble tubo de escape. Las llantas oscuras pues.... mejor brillantes, o buscando un bitono. Usaste plastidip verdad para las llantas?
pasapalabra..... Pa gustos colores, no se que eso de plastidip
Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313
Siento ser el que de la nota discordante, pero de todo había en el arca de noe.
Odio el kit aerodinamico tal y como lo venden de serie.
Esas entradas de aire falsas duelen de verlas, y son autenticos pegotazos, y ya no digamos el doble tubo de escape.
Las llantas oscuras pues.... mejor brillantes, o buscando un bitono.
Usaste plastidip verdad para las llantas?
Joder, q drastico!
Yo creo q al 80-90% de los exeros le gustaria tener ese kit montado...pero se ve q no todos se quieren gastar los cuartos.
Muy guapos los cambios, y si a ti molan no hay mas q hablar, yo pintaria las barras y los cromados a juego con las llantas.
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Chulo no chulisimo ese Exeo con todo el kit El pero que yo le veo la rejilla frontal que no va a juego con el paragolpes por lo demas precioso. Un saludo
Toda la razon Adri las barras es el siguiente paso, se lo hare mas adelante! y gracias!! rekaldeberr gracias también!
Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289
Joder, q drastico!
Yo creo q al 80-90% de los exeros le gustaria tener ese kit montado...pero se ve q no todos se quieren gastar los cuartos.
Muy guapos los cambios, y si a ti molan no hay mas q hablar, yo pintaria las barras y los cromados a juego con las llantas.
Me gastaría los cuartos en modificar las defensas para hacerlo mucho mas vistoso y elegante. Otros foreros lo hicieron y todo un acierto.
Es así de claro.... no estoy para nada deacuerdo con los cambios esteticos para el exeo del catalogo accesorios de SEAT. Blanco y en botella.
Sin embargo la ultima generación del leon parece que se han esmerado bastante mas.
Solo es una opinion mas.
Dormir tranquilos¡¡¡
Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313
Joder, q drastico!
Me gastaría los cuartos en modificar las defensas para hacerlo mucho mas vistoso y elegante. Otros foreros lo hicieron y todo un acierto.
Es así de claro.... no estoy para nada deacuerdo con los cambios esteticos para el exeo del catalogo accesorios de SEAT. Blanco y en botella.
Sin embargo la ultima generación del leon parece que se han esmerado bastante mas.
Solo es una opinion mas.
Dormir tranquilos¡¡¡
Pues llama a Seat y cuentaselo a ellos, pero me parece muy feo y de muy mal gusto decir estas cosas en la galeria de un compañero.
Si no te gusta es tan facil como callarte, ya q si comparte sus fotos es para compartir su ilusion con nosotros, y este tipo de comentarios son totalmente innecesarios...
Si estas en desacuerdo con el kit, abre un hilo y lo cuentas, pero no putees la galeria de un compañero, me parece una desfachatez, sinceramente.
Y sin acritud, eh!?.
Seat Exeo | Madrid | 291
Quedo muy bien, la rejilla y los led delanteros y ya perfecto, aunque hay muchos Compis que los led no les gustan, a mi si me gustan y el frontal con el kit brutal , además al st le queda de pm Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Compi no caso que son unos envidiosos!! Queda mu chulo di que si!! Si a tí te gusta!! A los demás que mas da lo que digan!! Enviado desde la cara oculta de la luna