Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

exeo st 170cv kit aerodinamico, cambio de color a varias piezas.

Iniciado por poveda_41, 23 July 2013 a las 17:57

41 post en este tema
  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 02 August 2013 a las 3:34

    Compi es tu coche y le haces lo q te sale de los huevos.  A mi me encanta. Y ati también. Y si a ti te gusta y le puntas las pinzas en rosa o verde lo q digan los demás te la tiene q pelar. Lo tienes precioso y las 2 salidas de escape le kedan genial al st Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 02 August 2013 a las 9:11

    para gustos los colores, no ha todo el mundo le tiene que gustar el kit aerodinámico, a mi personalmente me encanta, le da otro caracter al coche. El seat leon también tiene esas falsas tomas de aire plastiqueras El coche impresionante. okbabeando

    Seat exeo 1.8 150cv | 83

    Publicado 17 November 2013 a las 15:41

    Me encanta tio!!!! guapisimo....el color...las llantas....todo, si que le pega las barras cromadas en el mismo color de las llantas pero el coche me encanta.

    Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273

    Publicado 17 November 2013 a las 23:34

    El coche precioso las.llantas muy.bonitas cn el contraste negro blanco probaria un antracita pero aun asi precioso el kit queda treeeemendo cn los escapes esos disfrutalo q tienes un buen carro y acertado

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 18 November 2013 a las 10:27

    Niño!!! tienes el coche precioso!! esta genial! gorrilla  me encantan los blanquitos CON branquias, SIN ellas o con lo que sea!!!  Lo mas importante, como dice mas de un compañero, es que te guste a ti!!!    A partir de ahi, respetar los puntos de vista de los compañeros y que cada uno haga con su coche lo que quiera, que para algo lo pagamos cada uno! Yo soy de la opinión de rafaelillo20vt, sin llegar a ser tan drástico jejeje  PREFIERO, y repito PREFIERO el kit sin branquias, pero eso no quita que con ellas tb quede espectacular como el tuyo!! y la combinacion de colores que has elegido, a mi ver, es simplemente perfecta! Seguiremos esperando ver tus avances!!! Saludos!!

  • Seat exeo st tdi 170cv | Alicante | 26

    Publicado 18 November 2013 a las 13:03

    Hola amigos!! gracias a todos!!!  alegria estas fotos son de verano! justo esta semana le estoy haciendo unos pequeños cambios! a ver que os paarece!! colgare las fotos en cuanto lo tenga!! Un abrazo a todos!!  gorrilla

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 19 November 2013 a las 2:32

    a mi tambien me gusta tu exeo poveda  ok , el kit con las llantas oscuras queda de pm , haber si organizamos una kdd los de la zona de valencia y lo vemos en directo

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo st | Vizcaya | 2

    Publicado 20 November 2013 a las 10:57

    Primer mensaje de prueba... acabo de registrarme en el foro. Enhorabuena al compañero por sus cambios en su exeo, queda MUY Racing, no sé si me atrevería yo con tanto... pero tiemo a tiempo, lo que importa es que lo llevas como te gusta y eso siempre motiva. Precisamente tengo mi exeo st blanco en el taller, y aprovexando he pedido me coloquen el delantero del kit... me gusta muxo como keda. El trasero sin embargo no me termina de llenar... no me atrevo con él... pero bueno lo dixo, poko a poko Un saludo a los foreros

    If in Doubt, Flat Out!!

    Seat exeo st tdi 170cv | Alicante | 26

    Publicado 25 November 2013 a las 12:27

    Amigos lo prometido es deuda hay van algunas fotos! a ver si saco un rato y le hago unas mejores! Le he pintado todos los detalles de difusores delanteros y traseros mas el nervio del retrovisor en el negro satinado, del color de las llantas nuevas que le he puesto. Son en 19 pulgadas, tambien para darle un toque mas le he pintado las pinzas en rojo y le he puesto las matriculas acrilicas. un saludo y espero que os guste!! bravo

    post-9272-13881176323014_thumb.jpg

    post-9272-13881176324781_thumb.jpg

    post-9272-13881176327181_thumb.jpg

    post-9272-13881176329252_thumb.jpg

    post-9272-13881176330603_thumb.jpg

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 25 November 2013 a las 18:36

    muy wapo socio!!!!! me encanta

  • Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 25 November 2013 a las 20:39

    Muy guapo lo has dejado 8) Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

     

     

     

     

     

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 07 December 2013 a las 11:52

    Muy chulo.... Y con esas llantas,brutal!!! Salu2

    Volkswagen Vw Golf GTI mk3 | Badajoz | 8

    Publicado 07 December 2013 a las 12:08

    Pufffff... Que pasada!!!! Te lo as currao tela enn!!! Esas llantas me tienen enamorao!! Jajaja Un saludo Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.