Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audi A3 Sedán:

Iniciado por 20vt, 28 June 2013 a las 21:14

45 post en este tema
  • Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 17 July 2013 a las 2:30

    Por cierto ñ, yo creo que esta batalla la tiene perdida Audi desde el principio con Mercedes.

    El cla es un coche con un diseño más bonito y más logrado que poco se parece al clase A.

    El Audi, lejos de decir que es un mal coche, me parece el típico astra o megane al que le han añadido maletero detrás.

    jajaj siento discrepar pero si te fijas en la linea de los dos es mas parecido el CLA al A que el a3 sedan al a3 normal! Fijate en la caida de los cristales;

    post-8265-1388117388279_thumb.jpg

    post-8265-1388117388576_thumb.jpg

    post-8265-13881173887908_thumb.jpg

    post-8265-13881173889146_thumb.jpg

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 17 July 2013 a las 19:30

    Tu leon y tu exeo no¿? jijij

    Una cosa es lo que tenga y me pueda permitir, y otra lo que prefiera.... Si hubiera podido comprarme un s4 por el mismo precio y km que el exeo lo habría comprado, pero no lo había, y uno no es rico, aunque lo intento cada semana jajaja.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 17 July 2013 a las 19:32

    jajaj siento discrepar pero si te fijas en la linea de los dos es mas parecido el CLA al A que el a3 sedan al a3 normal! Fijate en la caida de los cristales;

    El a3 es un a3 con culo respecto al sportback... El Mercedes esta muchísimo mejor conseguido.

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 17 July 2013 a las 20:09

    jajaja lo de tu exeo no le decia para chinllar! ajaja realmente para mi gusto es de los mas bonitos del foro sino el que mas y con 300cv supongo que el mas potente! Y sera cuestion de gustos pero si tuviera que elegir uno preferiria el a3 sedan o el a3 a los mercedes. Siempre he tirado mas por los audis que por los bmw y mercedes en cuento a diseño! Aunque claro la combinacion perfecta seria audi rs6 avant, BMW M3 e92 y mercedes c63 amg! con eso me conformo! jajaja

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 17 July 2013 a las 22:18

    Yo diria que los Mercedes se parecen en esa caida de los cristales...y para de contar. El a3 si que es identico en la delantera, amen de coger o no s-Line,mediante el acabado Atraction o Ambition ,por ejemplo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.