Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo skoda octavia RS

Iniciado por moi5e5, 05 June 2013 a las 10:00

45 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 June 2013 a las 10:25

    Pues sí que está muy guapo, la verdad.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 05 June 2013 a las 10:37

    +1. Me gusta bastante; además me recuerda mucho en diseño a Audi, eso sí, exceptuando la parte trasera que es casi calcado al Superb. Muy buena opción.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 05 June 2013 a las 11:12

    Es muy bonito, además con le terminación deportiva RS que usan los de skoda queda perfecto. A mi me pasa una cosa con los familiares, antes ni fu ni fa, pero ahora que lo tengo sólo me fijo en los familiares y los veo a miles..me encantan!! Saludos gorrilla

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 June 2013 a las 11:33

    el coche está muy, pero que muy bien

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 June 2013 a las 12:08

    A mi es que no me termina de gustar. Técnicamente si me encanta motores y demás. Me gusta pero no me termina de encajar estéticamente los diseños tan serios tan " de abuelo " de aSkoda con un acabado " supuestamente deportivo " es como si ahora sacaran un Dacia que no sería Lowcost o un Seat tan serio como un Passat... No me terminarían de encajar... Pues con esto igual... Aunque me gusta la parte técnica creo que para una versión así Seat lo podría hacer 10000000 veces mejor que Skoda ya que es una marca más enfocada a la deportividad y a este tipo de productos. Pd. Odio esa parrilla delantera de los Skoda. Creo que le pasa un pop como le paso al Exeo My09,10,11 que tenía la parrilla con palos verticales. En cuanto salió el del Kit con palos orizontales o el Restyle con panel de abeja igual que la parte de abajo gano MUCHO, pues en este Octavia lo mismo, no me termina de convencer los palos verticales con el panel de abeja de abajo....  Sux... Sigo creyendo que hay hueco en el mercado para un Exeo iBL

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 June 2013 a las 12:52

    Si al final todo esto lo organiza el grupo, y a cada marca le dejan hacer lo que ellos quieren. Tanto Skoda como SEAT como por supuesto VW y Audi tienen capacidad de sobra tanto por tecnología como por capacidad de producción. Skoda, como SEAT, tienen medios más que de sobra para sacar con garantías un coche de 500cv si quieren. Pero el grupo no les deja.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 05 June 2013 a las 15:33

    Me tiene loco el puto coche me encanta lo estuve valorando cuando el exeo pero se.me iva A mi gusto le sobra el alerón (será la edad) Pero si antes me gustaba ahora con el cambio mucho más. Puto euromillon

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 June 2013 a las 16:26

    Si hombre. Será que si te toca el EuroKilos te ibas a comprar un Octavia RS ajjajajajjajaj. El último coche en el que pienso vamos. AjjJjJja. No, pero si, la verdad es que es envidia, envidia sana de que en Seat ni en España fabriquemos ni tengamos un coche así. A ver si a Papa y a Mama les da por dejarnos asta las 2 de la mañana en fiestas del pueblo y sacamos algo así... Con un León Sedan con más equipamiento y extras molones molaría mucho... Al final lo que dice Isma. Papa y Mama ordenan las gamas para que no " aglutinemos " entre las propias marcas del Grupo el segmento si que que cubramos huecos. Seat tiene la suerte de estar en el Segmento que más vende en Europa que es donde más esta centrada que es el de Compactos con el León y además ahora un León en 3 carrocerías SC, 5P y ST ( el ST puede que halla a alguien que le haga el papel de un Octavia Combi..... ) quien sabe... A mi desde luego que cada vez me gustan más los Avant o ST o Combi... Si me ofrecerían un León ST FR Full Full Full Full Full Full con ABSOLUTAMENTE TODOS los extras habidos y por haber con el 2.0 TSI 2**Cv DSG y 4x4 Aldex.... Por... Digamos que con descuentos ( 30.000€.... ) pues igual no le hacia ascos he...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 05 June 2013 a las 17:20

    Las llantas lo matan!!!!!!!! Para mi gusto prefiero las de 15 de chapa antes que eso jaja

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 05 June 2013 a las 21:22

    Primero el nuevo octavia, que lo he visto, no me gusta. Y esta terminación deportiva tampoco. Me gusta  más el actual.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 05 June 2013 a las 22:05

    Pues para mí no es feo es lo siguenteeee :P :P el Exeo st es más bonito y mira que los st no me tiran mucho pero un coche que acaba de salir y ya es feo..

  • Seat Exeo | 56

    Publicado 05 June 2013 a las 22:20

    Bonito coche, un familiar apañado. A ver si en la SEAT aprenden y hacen algo parecido con el LEON

    Seat Exeo | 287

    Publicado 05 June 2013 a las 23:30

    El nuevo Octavia tiene tantos como cualquier Audi. He entrado en el configurador y hay la ostia de todo tipo de extras y lo mejor es el precio. Nada que ver con Seat ni de lejos. Buen trabajo por parte de Skoda. Desde luego que ahora si se puede decir que el Octavia supera al Exeo. Me pasare a verlo en persona a ver que sensaciones da. Saludos,

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 05 June 2013 a las 23:45

    Para mi,esteticamente perfecto,salvo por las llantas,algo muy recalcado para un coche de una linea tan limpia.El detalle de los escapes ,pareciendo integrados,queda muy bien .De motores,brillante.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 June 2013 a las 0:16

    Cierto, las llantas cojonudas para un Focus tunero, pero estos coches tienen algo más de clase…, o deberían.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 06 June 2013 a las 0:30

    El nuevo Octavia tiene tantos como cualquier Audi. He entrado en el configurador y hay la ostia de todo tipo de extras y lo mejor es el precio. Nada que ver con Seat ni de lejos. Buen trabajo por parte de Skoda. Desde luego que ahora si se puede decir que el Octavia supera al Exeo. Me pasare a verlo en persona a ver que sensaciones da.

    Saludos,

    Pues a mi que me parece tirando a caro...

    He configurado un Octavia " normal " con el 1.8 TSI 180Cv Manual con los mismos extras que mi Exeo más o menos y sale un poco más caro que lo que costaba de configurados mi Exeo... Suponiendo que me aplicarán en aSkoda los mismos descuentos que en Seat se me quedaría un poco más caro el Octavia III con el 1.8 TSI 180Cv  que mi Exeo2.0 TSI 200Cv.... Vamos que sí me voy al RS con el 2.0 TSI aunque este de 220Cv y le pongo los mismos extras que mi Exeo Sport 2.0 TSI... Pues 3.000€ más mínimo....

    Lo que sí veo escucho extra " chorra " mucho " gadget " mucho detector de fatiga, cambio de luces largas a cortas automático, asistente de carril, asistente de arranque en pendiente... Vamos de todo menos " COCHE " mucho extra de " ordenador con ruedas " pero sinceramente... Me sobran todos estos gadgets... Bastantes Tablets, móviles, smartphones, teles, consolas, ordenadores tengo en casa ya como para ponerme ahora a enredar con más mierdas tecnológicas mientras conduzco... Con una navegador una radio y un USB o iPod o SD para la música que me gusta ME SOBRA, vamos a ser tan subnormales que los coches ya nos a tener que cambiar las largas por las cortas por que somos tan inútiles que no podemos darle a una palanquita?? O_o.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 June 2013 a las 0:35

    Ya, pero la gente encantada porque como no es un coche viejo "refurbished"...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 06 June 2013 a las 9:06

    Ya, pero la gente encantada porque como no es un coche viejo "refurbished"...

    Pues a mi que me parece tirando a caro...

    He configurado un Octavia " normal " con el 1.8 TSI 180Cv Manual con los mismos extras que mi Exeo más o menos y sale un poco más caro que lo que costaba de configurados mi Exeo... Suponiendo que me aplicarán en aSkoda los mismos descuentos que en Seat se me quedaría un poco más caro el Octavia III con el 1.8 TSI 180Cv  que mi Exeo2.0 TSI 200Cv.... Vamos que sí me voy al RS con el 2.0 TSI aunque este de 220Cv y le pongo los mismos extras que mi Exeo Sport 2.0 TSI... Pues 3.000€ más mínimo....

    Lo que sí veo escucho extra " chorra " mucho " gadget " mucho detector de fatiga, cambio de luces largas a cortas automático, asistente de carril, asistente de arranque en pendiente... Vamos de todo menos " COCHE " mucho extra de " ordenador con ruedas " pero sinceramente... Me sobran todos estos gadgets... Bastantes Tablets, móviles, smartphones, teles, consolas, ordenadores tengo en casa ya como para ponerme ahora a enredar con más mierdas tecnológicas mientras conduzco... Con una navegador una radio y un USB o iPod o SD para la música que me gusta ME SOBRA, vamos a ser tan subnormales que los coches ya nos a tener que cambiar las largas por las cortas por que somos tan inútiles que no podemos darle a una palanquita?? O_o.....

    Serán chorraditas pero a mi me hubiera encantado que mi exeo hubiera llevado esa pantalla táctil, asistente de arranque en pendiente, cambio de luces automático... Yo personalmente si actualmente tuviera que comprar un modelo o otro con precios similares me iría a por el Octavia, cosa que en su día cuando compare uno con otro me pareció mucho mejor coche el exeo.

    Con el nuevo Octavia el Exeo poco hubiera vendido.

    Mi opinión.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.