Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.693
Ordenadores con ruedas. A mi quítame todas esas mierdas y dame a cambio un 4x4. Por ejemplo. Si me dejarían al mismo precio un Exeo 2.0 TSI 210Cv 4x4 Manual con algunos de los extras del Exeo como BiXenon con Leds con techo y asientos eléctricos y paquete extreme y un Octavia 1.8 TSI 180Cv con TODOS los extras chorras como asistente de carril cambio de luces y demás " Gadgets informáticos ".... A mi... Por el mismo precio de estos 2? DAME EL EXEO DE CA BE ZA. De todas formas si tanto queréis pantallas táctiles y demás Gadgets informáticos pues ahí tienes los Radio/Navegadores Chinos con Android... Ya sabéis... Y no me extrañaría nada que en 4 días estos chinos se pondrían a vender en páginas como DealExtreme o Alibaba cosas parecidas para poner al coche, sensores que te avisen del ángulo muerto del retrovisor y esas cosas. Al fin y al cabo implementar estos Gadgets informáticos a posteriori es algo que los chinos saben hacer de sobra... Pero metele tu ahora a un Octavia 1.8 TSI el 2.0 TSI o un 4x4 a posteriori.... La mecánica cuesta dinero, los Gadgets informáticos no.