Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo skoda octavia RS

Iniciado por moi5e5, 05 June 2013 a las 10:00

45 post en este tema
  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 06 June 2013 a las 9:18

    Ordenadores con ruedas. A mi quítame todas esas mierdas y dame a cambio un 4x4. Por ejemplo. Si me dejarían al mismo precio un Exeo 2.0 TSI 210Cv 4x4 Manual con algunos de los extras del Exeo como BiXenon con Leds con techo y asientos eléctricos y paquete extreme y un Octavia 1.8 TSI 180Cv con TODOS los extras chorras como asistente de carril cambio de luces y demás " Gadgets informáticos ".... A mi... Por el mismo precio de estos 2? DAME EL EXEO DE CA BE ZA. De todas formas si tanto queréis pantallas táctiles y demás Gadgets informáticos pues ahí tienes los Radio/Navegadores Chinos con Android... Ya sabéis... Y no me extrañaría nada que en 4 días estos chinos se pondrían a vender en páginas como DealExtreme o Alibaba cosas parecidas para poner al coche, sensores que te avisen del ángulo muerto del retrovisor y esas cosas. Al fin y al cabo implementar estos Gadgets informáticos a posteriori es algo que los chinos saben hacer de sobra... Pero metele tu ahora a un Octavia 1.8 TSI el 2.0 TSI o un 4x4 a posteriori.... La mecánica cuesta dinero, los Gadgets informáticos no.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 June 2013 a las 10:11

    también opino como Moi5e5, que sí, que son chorradicas, pero ahora mismo hay que partir de la base de que el Exeo en breves formará parte del pasado, y lo que hay que mirar es lo que tenemos en el presente de cara al futuro, y yo personalmente si tuviera que mirar un coche ahora mismo, el Octavia estaría entre ellos. Que cosas como si al exeo le pusieran 4x4 y otras cosas más, pero eso es algo que ni ha ocurrido ni ocurrirá, y hay que valorar los productos con lo que tienen, y no con lo que si hubieran tenido, porque lo suyo habría sido un exeo II y ver que producto habrían sacado finalmente, pero no es así. Que el Octavia tiene cosas que se podrían mejorar que comenta Furken, como la parrilla, pues sí, tiene razón, a mi tampoco me convence demasiado, pero el exeo también la tenía así, y es algo que se puede personalizar

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 06 June 2013 a las 10:30

    Hombre. A día de hoy lo más parecido al Exeo en el 09,10,11,12 en cuanto a calidad/precio/motor/equipamiento lo más similar en 2013 al Exeo 09,10,11,12 DENTRO DEL GRUPO VAG es el Octavia... Y repito, DENTRO DEL GRUPO VAG. Si iría a comprar un coche así hoy en día si. El Octavia estaría entre los elegidos, pero también lo estaría el Lexus IS nuevo que tiene un precio cojonudo y un motor guapísimo, también estiraría el Mazda 6 y si no puede que me esperaría un año a por el Nuevo Mondeo.... No se... Si la compra sería HOY HOY HOY casi que me iría al Lexus IS...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 06 June 2013 a las 10:41

    Si dentro del grupo se hubiera planteado fabricar un exeo II con plataforma del actual a4 y con un equipamiento similar al Octavia, seguro que me iva a por el exeo pero como eso no es así... Seguro que al actual Octavia lo equipan con 4x4. Furken esos coches de los que hablas a igual equipamiento con el Octavia son bastantes mas caros. Yo si pudiera también me miraría un mercedes clase C AMG Estate o un BMW serie 3 touring... claro esta sin olvidar A4 Avant Sline gorrilla

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 06 June 2013 a las 11:08

    No se. Pensamos diferente sin más. Yo bastantes entretenimientos informáticos tenemos en casa ya entre iPad iPod iPhone aTV iMac Domotica, Tv, TDT, DVD, etc, etc, etc, etc, como para que otro Gadgets electrónico más me este dando por culo cuando cojo el coche y piso una línea continúa por que voy en plan " rally " y me dice que si piso línea continúa que tenga cuidado que si adelantó sin poner el intermitente que si te digo que pared por que te detecto que estas cansado... A este paso ¿ donde queda la conducción ? No me vais a convencer ni yo a vosotros. Bastante , pero bastante bastante me parece ya lo que puede montar el Exeo como para encima más Gadgets de estos. Cuando estoy condiciendo estoy conduciendo y cuandoe stoh en el sofá de casa ya tengo el iPad y el aTV.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 06 June 2013 a las 12:02

    Contra furken y ese cambio de postura. Hace poco eras tu el que quería poner el Apple tv en el coche para tener una plataforma de conexión con el iphone y así tener hasta Google maps y  streetwiev ENVIADO DESDE LA RADIO DEL COCHE.

  • Seat Exeo | 287

    Publicado 06 June 2013 a las 12:35

    No podemos despreciar otros coches de la gama comparando pensando que son peores porque si al exeo le hubiesen puesto 4x4. O que si le hubiesen puesto un motor de 300 cv..... si le hubieran puesto alas volaria. Pero ni ha sido a si ni sera. Asi que en mi opinion el exeo ha sido un buen producto en su dia. Pero ya ha sido superado. El tiempo no pasa en valde y las demas marcas no son mancos.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 06 June 2013 a las 13:08

    Reve en su línea...

    Y por otro lado... Vale no puedo comparar eso pero a igualda de precio me das un Exeo Spprt Casi Full Equip con casi todos los extras con el 2.0 TSI 210Cv contra el Octavia al mismo precio con esos Gadgets informáticos que te enseñan a conducir para gente sin manos y ciega con el 1.8 TSI 180Cv.... Y yo.... Yo? ME QUEDO CON EL EXEO... Pero claro. Ahora me diréis que como ya tampoco se vende el 2.0 TSI 210... No vale... Pues nada...

    Yo lo único de lo que me quejo es que cada vez más los fabricantes en vez de vender coches con buenos motores o buenas suspensiones nos venden ordenadores con ruedas.

    Como dice reve ( en su liena ) le metes a un Exeo una pantalla táctil con un ordenador detrás con un Windows y le metes el OBD Wifi y ya tienes Gadgets para entretenerte mientas conduces... Eso si...

    https://www.facebook.com/FurKenFK/posts/10201474866256921

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 06 June 2013 a las 16:37

    El exeo es muy buen producto y al venir del A4 los años no le van a afectar igual que a cualquier otro coche de cualquier marca generalista, yo en su día lo compre por eso, por motor, precio....y por que su línea no pasa de moda. Pero ahora mismo ha salido al mercado muy buen producto como el skoda Octavia con los motores del grupo VAG y además la posibilidad de equipar gadgets de última generación y a un precio similar al exeo. Si me tuviera que comprar un Opel Insignia hasta arriba de gadgets, que podría haberlo hecho en su día, ya que todo esto ya lo ofrecía Opel, no me lo compraría por que no me gustan ni sus motores ni su chasis. Lo mismo con Ford, a mi los interiores tipo nave espacial de Ford no me gustan nada y así con muchas marcas generalistas como Peugeot, citroen....no me gustan, pero el Skoda Octavia me gusta en relación calidad precio, al igual que pasa con el nuevo Leon que opino que han hecho muy buen coche. Yo miro el conjunto de todo esto, motor, chasis, gadgets, precio.... y si mi Exeo hubiera equipado todo esto mas contento que un 8. Pero como no es así hay que mirar al futuro. Un saludo

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 06 June 2013 a las 20:19

    Bonito coche, un familiar apañado. A ver si en la SEAT aprenden y hacen algo parecido con el LEON

    Ya pero VW no quiere, con lo cual  bastante hace Seat.

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 07 June 2013 a las 17:07

    Pues a mí si me parece chulo, la verdad que estéticamente han mejorado bastante, sobre todo el combi, a mí me haría dudar entre el exeo y el rs. Ahora, tambien supongo que no llegará al nivel de acabados que tenemos en el exeo. Pero quien sabe para un futuro......

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 07 June 2013 a las 18:09

    Pues a mí si me parece chulo, la verdad que estéticamente han mejorado bastante, sobre todo el combi, a mí me haría dudar entre el exeo y el rs. Ahora, tambien supongo que no llegará al nivel de acabados que tenemos en el exeo. Pero quien sabe para un futuro......

    Yo también coincido en que ese tapizado asta el mismísimo canto de las puertas que tenemos, esa doble goma de aislamiento en los cantos de las puertas y esos ajustes súper milímetro os que tenemos y ese PEDAZO de sistema de suspensión delantero que tenemos pues en el Octavia III olvídate... Mismamente una de las pegas que le veo a la MQB ( León, Golf y A3 ) son los únicos que e podido ver por ahora de la MQB es que desde el interior del coche en los cantos donde las ventanillas se ve la propia carrocería ( si es un Golf Rojo se ve la chapa de la puerta en todo el canto que bordea ña puerta y eñ cristal ) cosa que en un Exeo no pasa... Desde dentro del coche no ves un solo mm de chapa de la carrocería... Eso denota calidad de construcción... Sin más. Como este ejemplo... 1000...

    Ahora bien... Con la gama de Exeo que actualmente han dejado ( Sólo Style y solo 143Cv ) yo hoy por hoy el Octavia RS Combi con el 2.0 TSI 220Cv y BIEN BIEN de extras sería una de las opciones a tener en cuenta... Y probablemente la definitiva...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 08 June 2013 a las 15:15

    ay furken, como se nota quien te tiene el corazón robado  :P , jejejeje,

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 09 June 2013 a las 16:04

    El exeo es muy buen producto y al venir del A4 los años no le van a afectar igual que a cualquier otro coche de cualquier marca generalista, yo en su día lo compre por eso, por motor, precio....y por que su línea no pasa de moda.

    Pero ahora mismo ha salido al mercado muy buen producto como el skoda Octavia con los motores del grupo VAG y además la posibilidad de equipar gadgets de última generación y a un precio similar al exeo.

    Si me tuviera que comprar un Opel Insignia hasta arriba de gadgets, que podría haberlo hecho en su día, ya que todo esto ya lo ofrecía Opel, no me lo compraría por que no me gustan ni sus motores ni su chasis. Lo mismo con Ford, a mi los interiores tipo nave espacial de Ford no me gustan nada y así con muchas marcas generalistas como Peugeot, citroen....no me gustan,

    pero el Skoda Octavia me gusta en relación calidad precio, al igual que pasa con el nuevo Leon que opino que han hecho muy buen coche.

    Yo miro el conjunto de todo esto, motor, chasis, gadgets, precio.... y si mi Exeo hubiera equipado todo esto mas contento que un 8.

    Pero como no es así hay que mirar al futuro.

    Un saludo

    +111

    Por poner un ejemplo,ya que lo dices,el Insignia es un gran coche,pero no deja de ser la linea generalista que ofrece un Mondeo,un Laguna,un Mazda,o un C5... lineas tipicas curvas que les valen desde un utilitario hasta una berlina de representacion.

    El Octavia no falla,un Jetta tampoco,y un Exeo menos,por ser un diseño de hace años,no anticuado,para nada,pero si mas veterano.

    Si a algun propietario le hubiera gustado disponer de mas tecnologia,el Exeo no era su coche,pero tenemos la suerte de tener fiabilidad,y desde mi punto de vista,la tecnologia suficiente para no dar tantos problemas(por ejemplo poder equipar un Media System,mas que de sobra, o una consola no plagada de botones inutiles,si no todos funcionales pero poco recargada).

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 14 June 2013 a las 10:10

    Pues a mi me parece un acierto de lleno, bonito diseño y muy actual, y el RS a mi me ha entrado por los ojos, me parece un bien coche y un gran salto entre generaciones indudablemente a mejor. Sobre las chorradas que lleva, a mi modo de ver yo las necesito todas en un coche de esas características, estamos hablando de una berlina media cuyo destino es viajar con confort y hacer la vida más fácil al conductor. En mi opinion si quiero disfrutar de un coche conduciendo, me sobra 4x4 me sobran leds y dame tracción trasera autoblocante, cambio manual y dos puertas. Supongo que para gustos estarán los colores, pero ahora mismo, el mondeo me la pone gorda, el insignia nuevo (nuevo restyling que se lanzará en breve) igual, el octavia ni te cuento etc... La vida da que ya tengo el Exeo si no ahora tendría un grave problema para elegir.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 14 June 2013 a las 16:59

    Polete ,ya sabes que cualquier coche de éstos hoy en dia viene con todas esas historias (faros led,navegadores,llantas grandes,etc etc).

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 15 June 2013 a las 10:18

    Polete ,ya sabes que cualquier coche de éstos hoy en dia viene con todas esas historias (faros led,navegadores,llantas grandes,etc etc).

    Es que es lo que vende... Y yo no lo veo mal, dependiendo para que coche claro, para un octavia,mondeo, etc... Vale, pero para un mx5 no jaja!

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 15 June 2013 a las 15:08

    Pues a mi me sobrarían todas esas cosas. A mi me dicen: por 500€ más tienes: velocidad de crucero adaptativa ( en vez de normal ) + faros de largas a cortas automáticos + cámara de reconocimiento de señales + señalizados de ángulo muerto del retrovisor + sensor de cansancio. O por 500€ más tienes en vez de un 2.0 TDI 180Cv un 2.0 TSI 220Cv. Y lo tendría clarinete. 2.0 TSI 220Cv DE CA BE ZA. Infinitamente antes que equipamiento sobrante de ordenador con ruedas. Pero vamos. Para gustos colores y en la era de la informática esta claro que lo que vende son los ordenadores con ruedas aunque luego este " prohibido " manejar el GPS... Pero se permita meter cadavez más Gadgets de estos que " se supone " que no sólo no distraen tantas MIERDAS, si no que " se supone " que además te ayudan.... Curioso....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 June 2013 a las 16:47

    Pues a mi me sobrarían todas esas cosas.

    A mi me dicen: por 500€ más tienes: velocidad de crucero adaptativa ( en vez de normal ) + faros de largas a cortas automáticos + cámara de reconocimiento de señales + señalizados de ángulo muerto del retrovisor + sensor de cansancio.

    O por 500€ más tienes en vez de un 2.0 TDI 180Cv un 2.0 TSI 220Cv.

    Y lo tendría clarinete. 2.0 TSI 220Cv DE CA BE ZA. Infinitamente antes que equipamiento sobrante de ordenador con ruedas.

    Pero vamos. Para gustos colores y en la era de la informática esta claro que lo que vende son los ordenadores con ruedas aunque luego este " prohibido " manejar el GPS... Pero se permita meter cadavez más Gadgets de estos que " se supone " que no sólo no distraen tantas MIERDAS, si no que " se supone " que además te ayudan.... Curioso....

    No creo lo que leo me han cambiado a mi furken,

    Furkeeeeeeeen que hicieron contigo,  se me ha caído un mito. Aque que llevaba un aple tv en el coche. Xd vuelve Xd vuelve del lado oscuro.

    :'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(

    Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.