Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audi A3 Sedán:

Iniciado por 20vt, 28 June 2013 a las 21:14

45 post en este tema
  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 03 July 2013 a las 5:34

    Yo también estoy con isma y 20vt. Sí pago por el más gordo que tenga lo más gordo y BIEN diferenciado con el resto no sólo en 4 para golpes y decoraciones si no también debajo del capo... Dicen que igual ahora con el Nuevo Golf R vuelve el VR6.... Este tipo de cosas son las que antes se hacían y ahora de ha perdido por el Puto downsize. Antes había una diferencia en motor AVISMAL tanto en tecnología como en decoraciones de un Golf normal a.... " El Golf ".... Ver un 4L o 3L en un mismo de acceso vale. Pero en un tope ?....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 July 2013 a las 5:44

    Realmente el VR6 nunca se ha ido salvo en el 6, y no sé si tb en éste (está por ver), pero en los demás, desde que se empezó a montar en el Golf 3, luego la base ha sido la misma, ya que los R32 partían de la base del VR6.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 03 July 2013 a las 11:55

    Bueno pues mi opinion es que no necesariamente un coche "gordo" tiene que llevar un motor "grande". Esa filosofia de motores a lo mustang no es para mi! Para mi el motor del RS3 no es un motor "gordo" eh 20vt, es un motor normal de 5 cilindros y muy bien conseguido! Si empezamos a decir que las tecnología ya no son lo que eran, que antes mejor, antes tal, tb discrepo, porque en todas las epocas hay coches buenos y malos y motores grandes y pequeños, EJ; Renault 5 maxi turbo, con 1.5 cc y era un coche muy "gordo", pero claro era para competir. Para mi si pago por un coche "gordo" pago por un coche que me de todo lo mejor, sea grande o no el motor. Eso es lo de menos porque la cantidad de coches gordos con motores no muy grandes es inmensa, y no por eso son malos! Isma entendi mal lo del a5 y golf!  tonto  En ese caso tb eligiria el 3.0 tfsi!  timido

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 July 2013 a las 13:45

    No son malos, pero no transmiten lo mismo. Tú puedes preparar un 3.0 V6 para que te rinda 600cv, pero nunca igualará las sensaciones que te puede dar un V10 o un V12. No se hacen grandes por presumir de cilindrada, es que en el fondo, la cilindrada manda. Ya te digo, a igualdad de potencia, es posible que el motor pequeño incluso ande algo más por el nervio que tiene, pero el motor grande tiene ese algo que el pequeño no puede igualar. Como decías antes, un Evo es un misil, pero sin embargo el motor, aún corriendo muchísimo, tiene las sensaciones de un 4 cilindros más, tú preparas un GTI, un S3, cosas de ese tipo, pero bien preparados, y le puedes hacer mucha pupa a un Evo (en línea recta, claro). Sólo tienes que escuchar el motor 3.0 6L de BMW, esos seis cilindros suenan a gloria, y yo reprogramando el mío puedo hacer que ande más o al menos similar…, pero a mí dame ese 3.0 que me lo quedo con los ojos cerrados antes que el mío. Qué sonido, qué estirada, qué suavidad, qué todo!! Y respecto al del RS3, es un cinco cilindros, no es un motor enorme, pero digamos que es la puerta de entrada a lo que se pueden considerar motores grandes, con más de dos litros de cilindrada y más de cuatro cilindros. Y créeme, si lo pruebas, verás que no tiene nada que ver con un cuatro cilindros, aunque no sea un 4000. En el fondo, y como bien dicen los americanos: "There's no replacement for displacement".

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 05 July 2013 a las 23:01

    Bueno pues mi opinion es que no necesariamente un coche "gordo" tiene que llevar un motor "grande". Esa filosofia de motores a lo mustang no es para mi! Para mi el motor del RS3 no es un motor "gordo" eh 20vt, es un motor normal de 5 cilindros y muy bien conseguido!

    No estoy de acuerdo.  Un r5 Turbo, por ejemplo la version 8valvulas de 120cv (hubo una de 113),era un coche gordo,adecuado a una epoca en la que llevar turbo,soplando a 0,7 bares en un coche de 800kg ,pues era algo mas que emoción.Hoy en dia,decir que el brillante 2.5TFSI ,con 5 cilindros y 340cv ,montado en un A3 no es gordo...que venga dios y lo vea.Aparte ,es una base mas que buena para aditivar (ver en off topic el reportaje de RTU-efone que puse en su dia). Ademas,si te parece gordo un 1.4 de 120cv  de un Copa Turbo(que lo es),como no te va a parecer brillante ese 5 cilindros¿? no se

    Lo malo hoy en dia,es que se estan sacando motores tan gays,con toda la historia de las contaminaciones,impuestos y demas (cosa que entiendo a la hora de comprar un vehiculo,si es para uso cotidiano,no nos sobra el dineroy no son topes de gama,y ,por que a mas pequeño,mas economico),pero hablando de topes de gama...para que quiero un 1.4? si Opel hubiera sacado el Insignia OPC con el 1.6Turbo del Corsa... menudo fiasco... por que han usado un 2.8 v6 Turbo con 325cv??no hay mas vuelta de hoja.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 06 July 2013 a las 19:44

    No estoy de acuerdo.  Un r5 Turbo, por ejemplo la version 8valvulas de 120cv (hubo una de 113),era un coche gordo,adecuado a una epoca en la que llevar turbo,soplando a 0,7 bares en un coche de 800kg ,pues era algo mas que emoción.Hoy en dia,decir que el brillante 2.5TFSI ,con 5 cilindros y 340cv ,montado en un A3 no es gordo...que venga dios y lo vea.Aparte ,es una base mas que buena para aditivar (ver en off topic el reportaje de RTU-efone que puse en su dia). Ademas,si te parece gordo un 1.4 de 120cv  de un Copa Turbo(que lo es),como no te va a parecer brillante ese 5 cilindros¿? no se

    Lo malo hoy en dia,es que se estan sacando motores tan gays,con toda la historia de las contaminaciones,impuestos y demas (cosa que entiendo a la hora de comprar un vehiculo,si es para uso cotidiano,no nos sobra el dineroy no son topes de gama,y ,por que a mas pequeño,mas economico),pero hablando de topes de gama...para que quiero un 1.4? si Opel hubiera sacado el Insignia OPC con el 1.6Turbo del Corsa... menudo fiasco... por que han usado un 2.8 v6 Turbo con 325cv??no hay mas vuelta de hoja.

    No quiero polemizar contigo 20vt porque jhebo me castigo pero voy a hacerte un par de correcciones...

    1: He dicho que el r5 MAXI TURBO era un coche gordo con motor pequeño! Nada de r5 turbo...

    2: Yo he dicho que un 1.4 tfsi, y te corrigo son 122-125cv, sea un motor gordo¿? DONDE¿?

    3: Y Si en Alemania siguen tu "teoria" de los Opel porque no le ha puesto Audi a su rs3 el 3.0 tfsi que es mas gordo, para poder conseguir esos 340cv?

    4: Por ultimo sera que soy joven pero no entiendo esa relacion que haceis de motores flojos con los gays¿? Conozco homosexuales mas fuertes que muchos heteros! Lo siento no me van las malas costumbres en el lenguaje y menos si son racistas, homofobas o machistas.... que no digo que lo seas eh! digo que es mala costumbre!

    SALUDOS  ok

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 07 July 2013 a las 18:57

    isma y furken, lo que pasa qeu en el fondo sois "mu" romanticones,  flores, jejej, ojo que a mí me pasa lo mismo.  ok

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 08 July 2013 a las 0:15

    No estoy de acuerdo.  Un r5 Turbo, por ejemplo la version 8valvulas de 120cv (hubo una de 113),era un coche gordo,adecuado a una epoca en la que llevar turbo,soplando a 0,7 bares en un coche de 800kg ,pues era algo mas que emoción.Hoy en dia,decir que el brillante 2.5TFSI ,con 5 cilindros y 340cv ,montado en un A3 no es gordo...que venga dios y lo vea.Aparte ,es una base mas que buena para aditivar (ver en off topic el reportaje de RTU-efone que puse en su dia). Ademas,si te parece gordo un 1.4 de 120cv  de un Copa Turbo(que lo es),como no te va a parecer brillante ese 5 cilindros¿? no se

    Lo malo hoy en dia,es que se estan sacando motores tan gays,con toda la historia de las contaminaciones,impuestos y demas (cosa que entiendo a la hora de comprar un vehiculo,si es para uso cotidiano,no nos sobra el dineroy no son topes de gama,y ,por que a mas pequeño,mas economico),pero hablando de topes de gama...para que quiero un 1.4? si Opel hubiera sacado el Insignia OPC con el 1.6Turbo del Corsa... menudo fiasco... por que han usado un 2.8 v6 Turbo con 325cv??no hay mas vuelta de hoja.

    No quiero polemizar contigo 20vt porque jhebo me castigo pero voy a hacerte un par de correcciones...

    1: He dicho que el r5 MAXI TURBO era un coche gordo con motor pequeño! Nada de r5 turbo...

    2: Yo he dicho que un 1.4 tfsi, y te corrigo son 122-125cv, sea un motor gordo¿? DONDE¿?

    3: Y Si en Alemania siguen tu "teoria" de los Opel porque no le ha puesto Audi a su rs3 el 3.0 tfsi que es mas gordo, para poder conseguir esos 340cv?

    4: Por ultimo sera que soy joven pero no entiendo esa relacion que haceis de motores flojos con los gays¿? Conozco homosexuales mas fuertes que muchos heteros! Lo siento no me van las malas costumbres en el lenguaje y menos si son racistas, homofobas o machistas.... que no digo que lo seas eh! digo que es mala costumbre!

    SALUDOS  ok

    Yo si que no polemizo,me abstengo de comentarios al respecto,

    Me mantengo en mi opinion y respeto la tuya,para mi el RS3 ,para ti el Mercedes .

    Saludos silbar

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 08 July 2013 a las 0:29

    Algunas de las novedades en la gama A3:

    El motor menos potente de gasolina que primero estará disponible será el 1.4 TFSI de 140 CV que, gracias a la tecnología ‘Cylinder on demand’ de Audi -que desconecta dos de los cuatro cilindros en función de la carga del motor-, promete un consumo medio de 4,7 l/100 km, todo un logro para un motor de estas características

    Tambien llevara un freno de emergencia en ciudad,que actua de forma autonoma por debajo de 30km/h,o asistente de parking con reconocimiento de señales.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 08 July 2013 a las 2:20

    No estoy de acuerdo.  Un r5 Turbo, por ejemplo la version 8valvulas de 120cv (hubo una de 113),era un coche gordo,adecuado a una epoca en la que llevar turbo,soplando a 0,7 bares en un coche de 800kg ,pues era algo mas que emoción.Hoy en dia,decir que el brillante 2.5TFSI ,con 5 cilindros y 340cv ,montado en un A3 no es gordo...que venga dios y lo vea.Aparte ,es una base mas que buena para aditivar (ver en off topic el reportaje de RTU-efone que puse en su dia). Ademas,si te parece gordo un 1.4 de 120cv  de un Copa Turbo(que lo es),como no te va a parecer brillante ese 5 cilindros¿? no se

    Lo malo hoy en dia,es que se estan sacando motores tan gays,con toda la historia de las contaminaciones,impuestos y demas (cosa que entiendo a la hora de comprar un vehiculo,si es para uso cotidiano,no nos sobra el dineroy no son topes de gama,y ,por que a mas pequeño,mas economico),pero hablando de topes de gama...para que quiero un 1.4? si Opel hubiera sacado el Insignia OPC con el 1.6Turbo del Corsa... menudo fiasco... por que han usado un 2.8 v6 Turbo con 325cv??no hay mas vuelta de hoja.

    No quiero polemizar contigo 20vt porque jhebo me castigo pero voy a hacerte un par de correcciones...

    1: He dicho que el r5 MAXI TURBO era un coche gordo con motor pequeño! Nada de r5 turbo...

    2: Yo he dicho que un 1.4 tfsi, y te corrigo son 122-125cv, sea un motor gordo¿? DONDE¿?

    3: Y Si en Alemania siguen tu "teoria" de los Opel porque no le ha puesto Audi a su rs3 el 3.0 tfsi que es mas gordo, para poder conseguir esos 340cv?

    4: Por ultimo sera que soy joven pero no entiendo esa relacion que haceis de motores flojos con los gays¿? Conozco homosexuales mas fuertes que muchos heteros! Lo siento no me van las malas costumbres en el lenguaje y menos si son racistas, homofobas o machistas.... que no digo que lo seas eh! digo que es mala costumbre!

    SALUDOS  ok

    Yo si que no polemizo,me abstengo de comentarios al respecto,

    Me mantengo en mi opinion y respeto la tuya,para mi el RS3 ,para ti el Mercedes .

    Saludos silbar

    Si me lo regalas yo encantado jajaja pero fuera a parte del motor, esteticamente me decanto mas por el RS3! Desde que salio fue un sueño humedo de verano!  que bueno

    Saludos  flores

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 09 July 2013 a las 22:51

    El coche es bueno oie..las cosas como son. Ahora a esperar que salga el S3 & RS3 sedan..haber si las imagenes representan lo que de verdad es.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 10 July 2013 a las 0:37

    Yo estoy deseando ver la version sedan en RS3 bufff que pepino tiene que ser!! Pero me huele que tendra algo mas de 340cv, quizas unos 360cv para hacer competencia a Mercedes con su CLA 45 AMG...  victoria

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 10 July 2013 a las 17:43

    Yo opino también que para potencias superiores a 250cv se me hace impepinable un v6 mínimo. Un motor de 4 cilindros con turbo gordo apretado hasta las tuercas del cenicero me parece un cohete de feria(como lo es mi León)

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 10 July 2013 a las 17:46

    Por cierto ñ, yo creo que esta batalla la tiene perdida Audi desde el principio con Mercedes. El cla es un coche con un diseño más bonito y más logrado que poco se parece al clase A. El Audi, lejos de decir que es un mal coche, me parece el típico astra o megane al que le han añadido maletero detrás.

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 14 July 2013 a las 14:04

    jeje,por eso es A3 Sedán. Mercedes no dispone de CLA 5 puertas como tal (semejante al clase A pero en otra baza diferente a la del Audi). Si no,como los Citroen C4,y luego la version Elysee,o un Megane y luego el Fluence. Si que Mercedes tiene mas ingenio en el CLA,por que han sabido mantener la imagen tipica de las zagas,pero renovada,y muy diferenciada del resto.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 14 July 2013 a las 17:20

    jeje,por eso es A3 Sedán. Mercedes no dispone de CLA 5 puertas como tal (semejante al clase A pero en otra baza diferente a la del Audi). Si no,como los Citroen C4,y luego la version Elysee,o un Megane y luego el Fluence.

    Si que Mercedes tiene mas ingenio en el CLA,por que han sabido mantener la imagen tipica de las zagas,pero renovada,y muy diferenciada del resto.

    Lo que no entiendo es como pretenden vender mucho ese coche, con los precios de tarifa que tiene, por poco o nada mas te vas al A4 similar motorizacion.

    Digo yo que luego con los descuentos...

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 July 2013 a las 18:16

    Lo mismo decia yo del Q3 y mira, me estoy inchando a ver de esos, es mas la empresa de mi mujer lo tienen como coche de comerciales, a nada que se ahorren por una unidad ya interesa mas que un Q5, si lo multiplicas por 10/12 unidades..... Lo mismo pasara con este, por que el CLA se esta viendo un monton, en mi calle ya tenemos uno blanco y otro gris oscuro y.......preciosos y ese A3 sedan tiene la misma pinta, encima son modelos que a nada que le metes paquetes sline o AMG quedan preciosos.

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 14 July 2013 a las 23:41

    Hombre ,si vas a la Audi ,ves un A3 sedan por 32.000€,y segun pasas el biombo de los km0, un A4 con mejores caracteristicas por ese precio...cierto es. Pero siempre tendran ámbos un hueco en el mercado,tanto el A3 como el CLA.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 17 July 2013 a las 2:26

    Yo opino también que para potencias superiores a 250cv se me hace impepinable un v6 mínimo.

    Un motor de 4 cilindros con turbo gordo apretado hasta las tuercas del cenicero me parece un cohete de feria(como lo es mi León)

    Tu leon y tu exeo no¿? jijij

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.