Chicos mirad que he encontrado bixeando por la red, a ver que os parece.
https://germanfelgen.com/lamborgini/241-replica-lamborghini-19.html
La cuestion es si quedaran bien en 18 o en 19.
Saludos
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por un usuario dado de baja, 17 June 2013 a las 18:12
Chicos mirad que he encontrado bixeando por la red, a ver que os parece.
https://germanfelgen.com/lamborgini/241-replica-lamborghini-19.html
La cuestion es si quedaran bien en 18 o en 19.
Saludos
Seat exeo 3r | León | 6.011
Ya llevan tiempo teniendolas en 18" en German felgen . A mi personalmente me gustan,hay muchos compañeros que las aborrecen. Creo que en 18" lucen si está bajo,si no nada. Hay un Exeo del foro Francés que las monta en 19",y le quedan gordisimas! También las he visto en un A4 B6 y tremendas.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Son guapísimas, y yo tb conozco a uno con un B6 Avant 3.0 V6 de Barcelona que las tiene, y me encanta cómo le quedan.
Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989
Seat Exeo | Barcelona | 20
Hombre lo ideal seria como siempre...ver alguna foto de algun exeo montaditas...entonces o babeas del todo o te haces a la idea perfecta del todo jeje!
Seat exeo | Madrid | 1.363
pues ahi las tienes, no es una foto buena pero vale para hacerse una idea
https://mofler.com/foro/index.php?action=dlattach;topic=18119.0;attach=38205;image
En un A4 B6 Avant quedan de muerte.
Seat exeo | Madrid | 1.363
la verdad que quedan muuuuy brutas!!!
Con el coche tirado al suelo,y en 19"...terribles.
Como éste por ejemplo?
Que **** gordura de coche
Exacto así!! Además, creo que ése es el coche que había visto con ellas.
Como éste por ejemplo?
Que **** gordura de coche
Exacto así!! Además, creo que ése es el coche que había visto con ellas.
No hay muchos con éstas llantas.Aún son muy originales,jj
Seat Exeo | Zaragoza | 300
Si poneis llantaas de 18", las tendreis que sacar al ir la ITV porque este coche no tiene homologada ninguna cubierta de 18"
Creo que te equivocas porque: 1º Sí que están homologadas las 18 ya que de hecho el coche puede venirde serie con ellas (el mío y muchos más por ejemplo). 2º En el caso de que te refirieras a 19", tb se puede tirando de equivalencias, y en las propias ITV's tienen disponibles esas tablas, por lo que al verificar si es equivalente la medida y no sale de cotas la siguiente, allí mismo te las pueden meter en ficha. Todo esto, siempre que no hablemos del Ecomotive que al parecer tiene que tener unas medidas concretas.
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
Si poneis llantaas de 18", las tendreis que sacar al ir la ITV porque este coche no tiene homologada ninguna cubierta de 18"
Si tienes un ecomotive no te saldran en ficha porque no se le pueden cambiar a ese modelo me parece. Yo tengo un tdi 120cv y llevo montadas de serie 225/45/17 y en la ficha me aparece que puedo montar la 225/40/18 y la 205/55/16 y el mio como te digo es el motor mas pequeño y las puedo montar. Y muchos exeos las sacan de serie las 18.
Creo que se refiere al Audi A4 B6 .. Version S4 si monta 18", 235 40 18 exactamente.
Seat exeo | Navarra | 1.809
Creo que soy el único que no le hacen gracia esas llantas....
El B6 tb montaba 18.