Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Llantas Lamborghini en 18"

Iniciado por un usuario dado de baja, 17 June 2013 a las 18:12

17 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 17 June 2013 a las 18:58

    Ya llevan tiempo teniendolas en 18" en German felgen . A mi personalmente me gustan,hay muchos compañeros que las aborrecen. Creo que en 18" lucen si está bajo,si no nada. Hay un Exeo del foro Francés que las monta en 19",y le quedan gordisimas! También las he visto en un A4 B6 y tremendas.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 June 2013 a las 17:14

    Son guapísimas, y yo tb conozco a uno con un B6 Avant 3.0 V6 de Barcelona que las tiene, y me encanta cómo le quedan.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 14 August 2013 a las 10:30

    yo las vi en 2009 en un passat cc, y m kede enamorado de ellas. las estube buscando para ponerlas, pero no las encontre en su momento, y opte x las Porsche del 911 turbo. lo bueno q tiene estas llantas, tanto las lambo como las Porsche, es que el coche queda muy oem y no desentona.

    Seat Exeo | Barcelona | 20

    Publicado 28 August 2013 a las 21:41

    Hombre lo ideal seria como siempre...ver alguna foto de algun exeo montaditas...entonces o babeas del todo o te haces a la idea perfecta del todo jeje!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 August 2013 a las 0:13

    En un A4 B6 Avant quedan de muerte.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 September 2013 a las 20:19

    En un A4 B6 Avant quedan de muerte.

    Como éste por ejemplo? alegria

    Que ****  gordura de coche

    post-104-13881174735775_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 02 September 2013 a las 21:29

    la verdad que quedan muuuuy brutas!!!

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 September 2013 a las 22:12

    Con el coche tirado al suelo,y en 19"...terribles.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 September 2013 a las 22:55

    Como éste por ejemplo? alegria

    Que ****  gordura de coche

    Exacto así!! Además, creo que ése es el coche que había visto con ellas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 03 September 2013 a las 1:50

    Como éste por ejemplo? alegria

    Que ****  gordura de coche

    Exacto así!! Además, creo que ése es el coche que había visto con ellas.

    No hay muchos con éstas llantas.Aún son muy originales,jj

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 07 September 2013 a las 18:57

    Si poneis llantaas de 18", las tendreis que sacar al ir la ITV porque este coche no tiene homologada ninguna cubierta de 18"

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 September 2013 a las 19:16

    Creo que te equivocas porque: 1º Sí que están homologadas las 18 ya que de hecho el coche puede venirde serie con ellas (el mío y muchos más por ejemplo). 2º En el caso de que te refirieras a 19", tb se puede tirando de equivalencias, y en las propias ITV's tienen disponibles esas tablas, por lo que al verificar si es equivalente la medida y no sale de cotas la siguiente, allí mismo te las pueden meter en ficha. Todo esto, siempre que no hablemos del Ecomotive que al parecer tiene que tener unas medidas concretas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 08 September 2013 a las 12:30

    Si poneis llantaas de 18", las tendreis que sacar al ir la ITV porque este coche no tiene homologada ninguna cubierta de 18"

    Si tienes un ecomotive no te saldran en ficha porque no se le pueden cambiar a ese modelo me parece. Yo tengo un tdi 120cv y llevo montadas de serie 225/45/17 y en la ficha me aparece que puedo montar la 225/40/18 y la 205/55/16 y el mio como te digo es el motor mas pequeño y las puedo montar. Y muchos exeos las sacan de serie las 18.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 09 September 2013 a las 23:44

    Creo que se refiere al Audi A4 B6 .. Version S4 si monta 18", 235 40 18 exactamente.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 09 September 2013 a las 23:58

    Creo que soy el único que no le hacen gracia esas llantas.... 

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 September 2013 a las 4:36

    El B6 tb montaba 18.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.