Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luces traseras antinieblas encendidas

Iniciado por _SPaRK_, 06 June 2013 a las 8:58

39 post en este tema

Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

Publicado 06 June 2013 a las 8:58

Hola buenas gente !!! Veréis, como no me puedo estar quieto y siempre toco cosas que no debo.... pues se me han quedado encendidas a muy poca luz los antinieblas traseros del coche a la que conecto las luces... quizás ya venía así y no me fije... pero yo creo que no. El tema está en que ha sido toqueteando con Vag Com y a ver si alguien me puede echar un cable y saber de donde puede venir esto o quizás ya lo trae de serie... jejeje. Adjunto fotos. Saludos!

post-9037-13881172715868_thumb.jpg

577408.png

Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 June 2013 a las 0:55

    Algo raro tienes ahí, porque si no no debería encenderse esa fila intermedia.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 07 June 2013 a las 7:56

    En la carpeta donde has instalado el Vag Com tienes un carpeta que se llama LOG dentro de esa carpeta queda un registro historico de los cambios que has hecho, los codigos que tenias antes de tocar nada y los codigos que has puesto. revísalo y podras dar con el problema

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 07 June 2013 a las 9:44

    Algo raro tienes ahí, porque si no no debería encenderse esa fila intermedia.

    Acostumbrado al A4 B5 que podia tocar 4 cosas.... jajaja este hay demasiadas y toco cosas sin saber pero así es la única manera de aprender...  que bueno

    En la carpeta donde has instalado el Vag Com tienes un carpeta que se llama LOG

    dentro de esa carpeta queda un registro historico de los cambios que has hecho, los codigos que tenias antes de tocar nada y los codigos que has puesto.

    revísalo y podras dar con el problema

    Perfecto fadno !!! Nunca me iré a dormir sin saber una cosa más  ok

    hola compi lo que has hecho ha sido desadaptarlos al trastear con el vagcom a mi me ha pasado ya dos veces jeje y lo único que tienes que hacer es una adaptación de los pilotos traseros y ya esta solucionado. te dejo este enlace para que lo veas.

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,18771.msg276601.html#new

    Gracias bartds !!! Ahora mismo me lo miraré y a la hora de comer a enchufar el VAG ...  alegria

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 June 2013 a las 11:21

    Pues éste tb está muy limitado, que por lo visto las centralitas nuevas te cagas con todo lo que puedes hacerle al coche.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 07 June 2013 a las 15:47

    Bueno gente he encontrado dónde está el problema, pero el problema de ese problema  que bueno es que no me deja poner el valor a 0. Todo esto viene de: Adress 09 , channel 4 valor inicial 0, cuando yo lo puse a 13% ahí fue mi cagada... porque ahora no me deja bajar el valor 0% ya que el VAG COM me pone que va el rango de 13% a 50 %... Adjunto pantallazo... alguien sabe como puedo arreglar esto... ????

    post-9037-13881172767107_thumb.jpg

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 07 June 2013 a las 18:50

    joder pues que putada tio, yo si quieres y vienes por alcala de henares te lo soluciono en 2 minutos.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 08 June 2013 a las 17:06

    y poniendole el 0 a mano en la casilla (no usando lo del down/up)? y dandole a test y luego a Save? si aún así no va....ya vemos otra diferencia entre un VAGCOM y un VAS

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 08 June 2013 a las 18:40

    Compi hay una cosa que no entiendo. si el rango va del 13% al 40% ¿como es posible que tu lo tuivieses al 0%? deberia de tener un valor entre el 13 y el 40 ¿No? De todas formas si lo quieres tener a 0 intenta hacer lo que te dice inves, no uses el boton "UP o el "DOWN", introduce el valor con el teclado en la casilla correspondiente y le das a "test" y "save" pero yo creo que no deberia estar a 0

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 09 June 2013 a las 19:31

    joder pues que putada tio, yo si quieres y vienes por alcala de henares te lo soluciono en 2 minutos.

    Hombre viajo mucho a Madrid pero con coche de empresa... jajajajaja Gracias de todas maneras !!!😃

    y poniendole el 0 a mano en la casilla (no usando lo del down/up)? y dandole a test y luego a Save?

    si aún así no va....ya vemos otra diferencia entre un VAGCOM y un VAS

    Nada a la que pongo valor 0 a mano y hago un TEST se queda como pegado y no puedo hacer un SAVE....

    Compi hay una cosa que no entiendo.

    si el rango va del 13% al 40% ¿como es posible que tu lo tuivieses al 0%?

    deberia de tener un valor entre el 13 y el 40 ¿No?

    De todas formas si lo quieres tener a 0 intenta hacer lo que te dice inves, no uses el boton "UP o el "DOWN", introduce el valor con el teclado en la casilla correspondiente y le das a "test" y "save" pero yo creo que no deberia estar a 0

    Hola fadno , pues no se supongo que nuestros coches lo traeran en 0 de serie para que nunca se encienda la intensidad del antinibla trasero.

    En vez de ser un valor bloqueado lo puedes modificar y supongo que al darle intensidad ya he activado eso y ya no hay manera de volver a poner un 0....

    Es lo único que se me ocurre... si alguien es tan amable de entrar en ese  canal y confirmar que tiene valor 0 se que podrá ser esto el tema...

    Saludos!

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 09 June 2013 a las 19:33

    A todo esto, decir que me acerque a la Seat haciendome el "tonto" y me dijeron que eso podria ser un cruce que tendrían que desmontar los faros enteros y todo el cableado de la instalación hasta la conexión de las luces de adelante.... wtf En fin si alguien de Barcelona que tenga un VAS y podamos mirar a ver si se puede modificar me haría un gran favor.. Saludos !!!

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

    Seat Exeo | 433

    Publicado 09 June 2013 a las 20:12

    Hola, a mi me paso algo parecido, fui así concesionario y lo dejaron todo correcto después de pasar el vagcom Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 09 June 2013 a las 20:29

    _SPaRK_ en el conce que se dejen de gilipolleces que lo único que tienen que hacer es enchufar el vas y hacer una adaptación de los pilotos traseros y eso son 2 minutos. pero vamos que mi oferta sigue en pie ya sabes si vienes por aquí...

    Seat Exeo | 93

    Publicado 09 June 2013 a las 20:37

    Hola: tranquilo por eso, a mi me pasó lo mismo, me entregaron el coche así y yo fijándome en los demás exeos y diciendome que eso no era normal. Fuí a la seat, me enchufaron la maquinita y está. Me dijeron que estaba mal codificado, así que olvidate de cruces de cables y acercate si puedes hasta otro concesionario. Saludos ok

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 10 June 2013 a las 13:23

    Hola, a mi me paso algo parecido, fui así concesionario y lo dejaron todo correcto después de pasar el vagcom

    Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2

    El problema es que en vez de quererme pasar la maquina dicen que es un problema de la instalacion eléctrica del coche, vamos estoy por decir que lo activé yo....

    _SPaRK_ en el conce que se dejen de gilipolleces que lo único que tienen que hacer es enchufar el vas y hacer una adaptación de los pilotos traseros y eso son 2 minutos. pero

    vamos que mi oferta sigue en pie ya sabes si vienes por aquí...

    Habrá que decirselo... porque madre mía... jajaja.

    Gracias bartds 😃

    Hola: tranquilo por eso, a mi me pasó lo mismo, me entregaron el coche así y yo fijándome en los demás exeos y diciendome que eso no era normal. Fuí a la seat, me enchufaron la maquinita y está. Me dijeron que estaba mal codificado, así que olvidate de cruces de cables y acercate si puedes hasta otro concesionario. Saludos ok

    Esperemos que me hagan caso en la siguiente, iré a otro concesionario y ya está.

    Saludos!

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 10 June 2013 a las 13:31

    Esto es lo que venia de serie, como veis ponía 0  :'( Address 09:8E0 907 279 N  channel 4 adapted from 0 to 28  Wednesday,05,June,2013,20:50:36:32264

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

    Seat Exeo | 347

    Publicado 10 June 2013 a las 15:04

    Muy buenas a todos. Tengo exactamente el mismo problema que _SPaRK_ y ando algo desesperado para solucionarlo. Toqueteando el vagcom se me activaron los antinieblas traseros y ahora no hay forma humana de volverlos a 0. ¿Créeis es posible solucionarlo con el vas? ¿Ninguna alternativa con el vag com?  porfa Muchas gracias de antemano!

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 10 June 2013 a las 15:09

    Muy buenas a todos.

    Tengo exactamente el mismo problema que _SPaRK_ y ando algo desesperado para solucionarlo. Toqueteando el vagcom se me activaron los antinieblas traseros y ahora no hay forma humana de volverlos a 0. ¿Créeis es posible solucionarlo con el vas? ¿Ninguna alternativa con el vag com?  porfa

    Muchas gracias de antemano!

    Esta semana lo llevo al conce y te digo, pero viendo lo que dice la gente, con VAS se puede solucionar, con VAG he probado de todo y no doy con ello.

    Saludos

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

    Seat exeo st | Cantabria | 520

    Publicado 16 November 2014 a las 13:40

    Muy buenas al final os lo solucionaron en la seat....con el vas....

    Seat exeo st | Cantabria | 520

    Publicado 16 November 2014 a las 15:16

    me veo llendo a la Seat a que me lo configuren, por que hoy trasteando no se que he tocado que tambien me acurre lo mismo... lo curioso es que no tengo ni idea de como lo he hecho....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.