Luces traseras antinieblas encendidas
Iniciado por _SPaRK_, 06 June 2013 a las 8:58
Seat Exeo | 347
Yo todavía lo llevo así....
Seat exeo | Madrid | 2.494
chavales es muy sencillo de solucionar venir por aquí y estare encantado de arreglaros vuestro problema en 2 minutitos jeje
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Oscar creo que ya lo tiene solucionado, solo le ha costado unas birras jajajaj
Seat exeo st | Cantabria | 520
Solo me costo unas birras.... Mil gracias Hugo...
Ya la he liado. Intenten cambiar las intensidades de los faros pero debe de ser que no tengo datos suficientes en el vas para acceder a mi centralita y solo me dejaba cambiar cruce y antiniebla delantera. Como vi que apenas notaba diferencia deje los valores de inicio e hice una adaptación de pilotos traseros. Solo para probar y que tal. Y ahora me encuentro con que los leds del portón lucen a tope!
Bueno pues he hecho otra adaptación y el vas me ha dado error dice que no valida. Salgo a mirar y los pilotos bien. Esto es de locos jajaj no toco mas no vaya a ser jajaja
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Mira te iba a juego el deslumbramiento con la matricula
Jajaj cayaaa
Seat exeo | Cantabria | 925
Hugo no paras de enredar ehhh.... Para q no la líes te aconsejo pongas mis pilotos con bombillas..y yo me quedo los led...q yo no los voy a tocar... Jijiji
jajaj fon tio no te lo recomiendo que mi coche tienen poltersgeist jajajja
Seat Exeo | 347
Yo sigo con el tema a la espera de poder instalar el Vas...
Arnau si te puedo ayudar ya sabes
Seat Exeo | 347
Amigos tengo el Vas funcionando pero ni idea de cómo cambiar la adaptación para que no se iluminen los pilotos de niebla conjuntamente con los pilotos de posición traseros... Alguna idea de cómo hacerlo? Gracias!
Solo tienes que seguir las indicaciones del maestro
Seat Exeo | 347
Ok, muchas gracias! A ver si lo consigo! El problema es que estoy muy verde con el vas
Tranquilo haz como yo, enreda, jode alguna cosa, y luego llamas a @bartds jajaja
@hugolainch @arnau y el resto de compañeros ya sabeis que en lo que os pueda ayudar aquí estoy eso si ser pacientes que ando un poco escaso de tiempo pero contar conmigo si esta en mi mano sacaros del apuro
`por cierto @arnau tu trastea con el vas sin miedo que no vas a joder nada ya que te va guiando paso a paso lo que tienes que ir haciendo y no es como el vagcom que tienes que ir cambiando códigos.
Seat Exeo | 347
Gracias @bartds y @hugolainch!!!