Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Secado con hilo de agua

Iniciado por agus, 18 May 2013 a las 23:50

26 post en este tema

Seat exeo st | Madrid | 3.609

Publicado 18 May 2013 a las 23:50

Aqui teneis una muestra de como se puede secar el coche con agua, parece contradictorio, pero gracias a una buena cera y una buena conservacion de nuestra pintura es posible, a todo este proceso se le llama "secado por hilo de agua" una de sus mayores ventajas es que nada se pone en contacto con la pintura de nuestro coche, con lo cual evitamos al 100% cualquier tipo de arañazo. El ejemplo del video es de mi coche, bastante bien conservado de pintura y con la cera aplicada hace ya casi 6 meses y como vereis su repelencia aun es notable. Un saludo chicos!!

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 May 2013 a las 0:07

    Me da error al cargar el vídeo...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 19 May 2013 a las 0:20

    Solucionado chicos, un poquito de paciencia con los torpes del PC tonto, QUE ES MI PRIMER VIDEO SUBIDO A YOUTUBE!!!! ups Espero que lo veais interesante! PD: Muchas gracias por la ayuda jhebo tio!! ok

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 May 2013 a las 0:22

    Sigo sin poder verlo. Lo mismo es porque accedo desde el móvil. Mañana lo intento de nuevo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 19 May 2013 a las 0:24

    Mañana lo intento, que hoy me caigo de sueño ya  ups Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 19 May 2013 a las 0:25

    Acabo de probar desde el tapatalk y ya rula y desde el Pc tambien, por lo menos a mi !!!

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 May 2013 a las 0:44

    Ahora sí!! Cómo resbala macho! Y en zonas menos verticales no queda alguna gotilla sin caer?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 19 May 2013 a las 0:52

    Si claro, en zonas como el techo y capot, queda algo mas de agua, pero con la toalla apenas apollada en la pintura lo seca que da gusto!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 19 May 2013 a las 7:04

    Gracias por el video  ok .. ya quisiera ver yo asi el agua en el mio  ups Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 19 May 2013 a las 9:42

    La verdad que es una pasada y eso que la cera ya esta en las ultimas, hace mucho que la aplique, pero aun asi todabia se defiende, lo bueno de esto es que cuando llueve el coche no llega a ensuciarse mucho, y se limpia mucho mas facil.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 21 May 2013 a las 21:06

    la cera que le diste era la Naviwax Ultimate?

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 May 2013 a las 22:53

    No, inves, no era la naviwax, me la e comido, jajaja tengo que comprar! Es una cera de carnauba de Meguiar's aplicada en diciembre como ves aun funciona.

  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 22 May 2013 a las 23:36

    joder agus babeando babeando babeando así da gusto  ok donde puede comprar la cera que aplicas y como se aplica  pensativo yo aparte de champu con cera y el polish toy pegado en estos temas.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 23 May 2013 a las 18:31

    Jose es que eso no es solo una cera, es un cuidado de la pintura algo "a saco" y despues evidentemente la cera hace su trabajo al 100%, yo no recomendaria aplicar una cera a un coche sin descontaminar, ya que puede traer problemas, complicados de reparar.

    Seat Exeo | 10

    Publicado 24 May 2013 a las 0:19

    Cuando habláis de descontaminar, os referis a pasar la Clay Bar? Si es así, no parece que sea muy complicado no?

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 May 2013 a las 15:54

    Cuando habláis de descontaminar, os referis a pasar la Clay Bar? Si es así, no parece que sea muy complicado no?

    así es, y de complicado nada, lo importante es usar quick detail con la clay bar, que haya una buena lubricación para evitar dañar la pintura, y hacerlo con la pintura fría y a la sombra, y por último tener tiempo, porque lleva su ratillo. Agus te lo puede explicar muy bien

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 24 May 2013 a las 15:59

    por eso no he encerado el mío....porque si no lo descontamino en condiciones....la puedo liar parda!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 24 May 2013 a las 17:58

    La clay debe de trabajar con mucha libricacion como bien comenta sergi, teneis clays que funcionan con agua como lubricante, las teneis en (www.carcarepassion.com) y con diferentes tipos de abrasividad. Inves, tu coche tiene una cita pendiente conmigo, jajajaja

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 24 May 2013 a las 21:14

    La clay debe de trabajar con mucha libricacion como bien comenta sergi, teneis clays que funcionan con agua como lubricante, las teneis en (www.carcarepassion.com) y con diferentes tipos de abrasividad.

    Inves, tu coche tiene una cita pendiente conmigo, jajajaja

    Agus, por eso no quiero tocarlo yo, y no es que yo sea un manazas...pero tengo claro que la experiencia se nota, y no usar los productos adecuados en el orden adecuado...y en los sitios que se debe....la puedes liar muy parda!! ya tengo unos swirls en el capó del maletero, cuando fui a lavarlo por primera vez, y se me ocurrió utilizar el cepillo que llevan las lanzas en las gasolineras....me cagué en todo!! en cuanto le dí la primera pasada....en el maletero, y desde entonces sólo lanza de presión sin frotar....ni tunel de lavado.

    Asi que en cuanto pillemos un hueco los dos, y me digas que necesita mi coche para dejarlo "de estreno" lo hacemos, además de lo que cuesta el pack "SECUESTRO AGUS+PRODUCTOS+ETC"

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 25 May 2013 a las 0:25

    Buen cuidado y buena cera lleva jeje. Buen aporte!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.