Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Secado con hilo de agua

Iniciado por agus, 18 May 2013 a las 23:50

26 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 25 May 2013 a las 5:31

    Gracias tio! Me parecia curioso enseñarlo, el dia que lo vi por primera vez, me quede a cuadros!

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 27 May 2013 a las 13:17

    Jose es que eso no es solo una cera, es un cuidado de la pintura algo "a saco" y despues evidentemente la cera hace su trabajo al 100%, yo no recomendaria aplicar una cera a un coche sin descontaminar, ya que puede traer problemas, complicados de reparar.

    Gracias agus yo seguire con mi champu cera, lo lavo con las pistolas de los lavados y no veas que mira me echan cuando saco los cubos y me lio a darle champu jajaja  me da envidia lo cuidao que lo tienes 😃 pero aparte de que me faltan conocimientos de detallado tambien hace falta un lugar tranquilo donde nadie te mire raro jaja

    Seat Exeo | 174

    Publicado 20 June 2013 a las 17:00

    Gracias agus yo seguire con mi champu cera, lo lavo con las pistolas de los lavados y no veas que mira me echan cuando saco los cubos y me lio a darle champu jajaja  me da envidia lo cuidao que lo tienes  pero aparte de que me faltan conocimientos de detallado tambien hace falta un lugar tranquilo donde nadie te mire raro jaja

    Claro, y seguro que el que te mira más raro, es el dueño del autolavado o si hay otros usuarios esperando por estar ocupando el espacio de las lanzas a presión sin utilizar la lanza a presión mietras que estás con el cubo...

    Seat Exeo | La Coruña | 42

    Publicado 20 November 2013 a las 9:50

    Buenos días Que cera utilizas? Gracias Un saludo

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 22 November 2013 a las 23:24

    En ese momento estaba descontaminado, pulido y encerado con naviwax ultimate.

    Audi a3 | 57

    Publicado 10 March 2014 a las 13:36

    Interesante lo que hace que utilices productos buenos para el coche. Se nota que está bien protegido.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.