Seat Exeo | Madrid | 16.785
Sí claro, cuando hablo de aceite hablo tb de los filtros
Seat exeo | Madrid | 1.711
Es como todo, si te lo puedes permitir...tengo un conocido que todos los años cambiaba los discos y pastillas del coche, estuvieran como estuvieran....claro está....trabajaba en Valeo, en postventa y le salía a pelo puta....y la mano de obra la ponía el. Y los cambiaba nuevos....y no hacía ni 25 mil km a la Kia Carens que tenía.... También formateaba el PC cada 2 meses....porque le gustaba tenerlo recién estrenado....jajajajaja Y todos los años pinta su casa....y cambia de color las habitaciones... menudo frikazo! jajaja
Está claro, si puedes hacer un mantenimiento intensivo por tiempo y dinero, es lo mejor para mantener todo lo que se tenga en el mejor estado.
Seat exeo | Jaén | 1.456
Buenoooo tampoco hay que tirar el dinero... una cosa es cuidar el coche, porque una averia en fin de semana o en vacaciones te desgracia el año y otra caer en lo absurdo jeje bromas aparte que Seat diga que sus motores pueden gastar 30 litros de acete long life al precio que esta roza la estupides y la indecencia. Ya que ponen en los catalogos de venta, consumo poderado x litros de combustible, que ponga entre parentesis (30 litros de aceite en los intervalos largos) es absurdo y me atrevo a decir que en una demanda judicial se le cae los pantalones. Técnicamentemente hablando, ni averiado con 400.000 km se da un caso así. Un motor que gaste más de 1 o 2 litros a los 15.000 km o 2 o 4 a los 30.000 km esta averiado tenga 400.000 km o 5 km. Y para mí es una irresponsabilidad de la marca justificar una picia de este tipo. Un motor que tenga un gasto tan salvaje (si es que hay alguno) lo coge un perito, un buen abogado justifican y detectentan la averia y Seat y el grupo vag se comen la homologación con papas fritas. Aparte que con un consumo elevado de aceite toy seguro que no pasa la ITV. La mitad de coches que tienen problemas de humos lo primero que miran es el consumo de aceite y la inyección.
Seat Exeo | 174
Y digo yo... al final no estamos volviendo a hablar de exactamente lo miiiiisssmo que en este hilo:
Seguramente, tp creo que pase nada por refrescarlo, no?
Seat exeo | Salamanca | 54
No habia visto yo ese hilo... Ahora ya me lo he leido y cuanto mas se sepa mejor.
Seat Exeo | 174
Hombre Miguel, es que tampoco preguntabas lo mismo que en el otro hilo, lo que pasa es que al final la cosa ha acabado degenerando... ismacom, hombre lo ideal de un foro es no tener varios hilos hablando del mismo tema ¿no?, que me corrijan los moderadores si me equivoco. Saludos!!!
Ya, pero como todo en la vida lo ideal es utópico, y en este caso sin importancia al tratarse de una vanalidad.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Ya te dije que te iba a mirar con lupa, diooosssss no lo puedo ni ver jejejejejejeYa, pero como todo en la vida lo ideal es utópico, y en este caso sin importancia al tratarse de una Vanalidad.
Jajaja!! Calla que lo había dudado y todo macho. Primero lo había puesto con B pero luego digo..."Coño, si viene de vanal o vano, será con V!!" Bueno no pasa nada, le echaré las culpas al teclado del móvil, jajajaja
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
a todos nos pasa alguna que otra vez, yo también le meto alguna que otra patadica al diccionario
Yo, por tocar las bownlings, os estáis desviando del tema del post!....jajajaja
Pues ahora por listo te propongo a tí para moderador, inves. Te vas a cagar!!
Pues ahora por listo te propongo a tí para moderador, inves. Te vas a cagar!!
Por favor no!! que yo no tengo tanta paciencia!! jajaja