Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Aceite otra vez???

Iniciado por Miguel999, 18 May 2013 a las 0:59

35 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 May 2013 a las 11:54

    Sí claro, cuando hablo de aceite hablo tb de los filtros 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 20 May 2013 a las 12:08

    Es como todo, si te lo puedes permitir...tengo un conocido que todos los años cambiaba los discos y pastillas del coche, estuvieran como estuvieran....claro está....trabajaba en Valeo, en postventa y le salía a pelo puta....y la mano de obra la ponía el. Y los cambiaba nuevos....y no hacía ni 25 mil km a la Kia Carens que tenía.... También formateaba el PC cada 2 meses....porque le gustaba tenerlo recién estrenado....jajajajaja Y todos los años pinta su casa....y cambia de color las habitaciones... menudo frikazo! jajaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 May 2013 a las 14:08

    Está claro, si puedes hacer un mantenimiento intensivo por tiempo y dinero, es lo mejor para mantener todo lo que se tenga en el mejor estado.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 20 May 2013 a las 14:47

    Buenoooo tampoco hay que tirar el dinero... una cosa es cuidar el coche, porque una averia en fin de semana o en vacaciones te desgracia el año y otra caer en lo absurdo jeje bromas aparte que Seat diga que sus motores pueden gastar 30 litros de acete long life al precio que esta roza la estupides y la indecencia. Ya que  ponen en los catalogos de venta, consumo poderado x litros de combustible, que ponga entre parentesis (30 litros de aceite en los intervalos largos) es absurdo y me atrevo a decir que en una demanda judicial se le cae los pantalones. Técnicamentemente hablando, ni averiado con 400.000 km se da un caso así. Un motor que gaste más de 1 o 2 litros a los 15.000 km o 2 o 4 a los 30.000 km esta averiado tenga 400.000 km o 5 km. Y para mí es una irresponsabilidad de la marca justificar una picia de este tipo. Un motor que tenga un gasto tan salvaje (si es que hay alguno) lo coge un perito, un buen abogado justifican y detectentan la averia y Seat y el grupo vag se comen la homologación con papas fritas. Aparte que con un consumo elevado de aceite toy seguro que no pasa la ITV. La mitad de coches que tienen problemas de humos lo primero que miran es el consumo de aceite y la inyección.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 May 2013 a las 18:10

    Seguramente, tp creo que pase nada por refrescarlo, no?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Salamanca | 54

    Publicado 24 May 2013 a las 1:42

    No habia visto yo ese hilo... Ahora ya me lo he leido y cuanto mas se sepa mejor.

    Seat Exeo | 174

    Publicado 24 May 2013 a las 8:13

    Hombre Miguel, es que tampoco preguntabas lo mismo que en el otro hilo, lo que pasa es que al final la cosa ha acabado degenerando... ismacom, hombre lo ideal de un foro es no tener varios hilos hablando del mismo tema ¿no?, que me corrijan los moderadores si me equivoco. Saludos!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 May 2013 a las 9:47

    Ya, pero como todo en la vida lo ideal es utópico, y en este caso sin importancia al tratarse de una vanalidad.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 May 2013 a las 10:07

    Ya, pero como todo en la vida lo ideal es utópico, y en este caso sin importancia al tratarse de una Vanalidad.

    Ya te dije que te iba a mirar con lupa, diooosssss no lo puedo ni ver jejejejejeje ;Dmeparto

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 May 2013 a las 10:57

    Jajaja!! Calla que lo había dudado y todo macho. Primero lo había puesto con B pero luego digo..."Coño, si viene de vanal o vano, será con V!!" meparto Bueno no pasa nada, le echaré las culpas al teclado del móvil, jajajaja que bueno

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 May 2013 a las 14:51

    a todos nos pasa alguna que otra vez, yo también le meto alguna que otra patadica al diccionario  okflores

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 24 May 2013 a las 15:45

    Yo, por tocar las bownlings, os estáis desviando del tema del post!....jajajaja  que bueno  que bueno

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 May 2013 a las 16:09

    Pues ahora por listo te propongo a tí para moderador, inves. Te vas a cagar!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 24 May 2013 a las 16:11

    Pues ahora por listo te propongo a tí para moderador, inves. Te vas a cagar!!

    Por favor no!! que yo no tengo tanta paciencia!! jajaja

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.